Préstamos Yadinero: Qué es, teléfono y opiniones

Préstamos Yadinero: Qué es, teléfono y opiniones

¿Qué es Yadinero?

Yadinero es una plataforma especializada en conceder microcréditos de libre inversión, fácil, seguros y rápidos. Se caracteriza por entender las necesidades económicas de todos los colombianos, Yadinero comprende que a veces se presentan gastos imprevistos que no se pueden resolver tan fácil, por lo que su misión principal es ser una mano amiga en el momento que más se necesita.  Su lema es “Yadinero: El amigo que te presta”.

Cuenta con múltiples beneficios para los prestatarios, entre estos:

Consigue hasta $750.000. Desembolsos en menos de 24 horas, con aprobación en segundos. Pulsa aquí para solicitarlo.

En Yadinero, a diferencia de otras entidades financieras, no se debe pagar nada por adelantado, de manera que el estudio y la solicitud del crédito es completamente gratuita. Yadinero no usa intermediarios para gastos anticipados ni cobros de comisiones.

Yadinero ofrece una guía de recomendaciones que facilitarán la solicitud de crédito online.

  1. Pagos oportunos: Realizar el pago siempre en la fecha acordada para así evitar reportes negativos, del mismo modo Yadinero ofrece distintas opciones que favorecen para realizar los pagos puntuales.

  2. Cupo de préstamo online: El cupo inicial dependerá directamente del historial crediticio actual de la persona. Esto será un beneficio al momento que el prestatario decida gestionar más préstamos en Yadinero. Es decir, la recomendación principal es efectuar pagos puntuales.

  3. Vida crediticia: Yadinero realiza constantemente reportes positivos ante las centrales de riesgo, lo cual beneficia a sus prestatarios ya que mejora su vida crediticia.

Muchas veces la solicitud queda en estatus de estudio, lo que quiere decir que está siendo analizada por el departamento de créditos. En caso de no ser aprobada la solicitud, la persona deberá esperar 90 días aproximadamente para poder realizar otra.

Para comunicarse con Yadinero, puede hacerlo a través de su número de contacto: +57 312 895 6522 o a través de su correo electrónico para atención al cliente servicioalcliente@yadinero.co.

Yadinero es una de las empresas financieras donde más usuarios se sienten seguros y conformes; a diferencia de otras entidades, Yadinero en su sitio web www.yadinero.co, cuenta con una opción de “Reclamos y Sugerencias”, donde es posible llenar una planilla con datos personales y hacer un reclamo formal.  En el mismo orden de ideas, en su sitio web cuentan con un “simulador de crédito”, lo cual es super beneficioso al momento de tomar una decisión, porque arroja cuál será la cantidad final a pagar (Esta varía dependiendo los días que demore para cancelar el crédito).

¿Yadinero presta a reportados?

No; es importante que el solicitante se encuentre libre de reportes ante centrales de riesgo. También, es importante resaltar que no es una exigencia tener historial crediticio, porque Yadinero ayuda a quien no tiene a iniciar vida crediticia.

¿Necesito Paz y Salvo para solicitar un préstamo con Yadinero?

Uno de los principales aspectos a considerar al momento de realizar la solicitud del préstamo, es que el solicitante posea en el momento, un historial crediticio favorable, en el caso de que ya tenga una vida crediticia.

¿Cuánto presta Yadinero?

Desde 120.000 pesos colombianos (COP) hasta 1.000.000 COP. El monto final, lo va a definir el resultado que arroje el estudio crediticio, el aumento de éste, dependerá del comportamiento de pago y la capacidad de endeudamiento del solicitante. Yadinero no exige tener Codeudor, seguros, ni garantías adicionales, únicamente capacidad de pago. El desembolso del dinero se realizará entre 12 y 24 horas hábiles, luego de ser aprobada la solicitud.

¿Tiene App Yadinero?

No; para acceder a toda la información de créditos de Yadinero, solo es posible por medio de su sitio web: www.yadinero.co ya que no posee aplicaciones para los teléfonos Android ni iPhone.

¿Cómo hacer login o iniciar sesión?

Ingresando a su web  www.yadinero.co, hace click en el botón “Ingresa”, luego completa los datos (Correo electrónico y contraseña). Es importante mencionar que para crear un perfil, también se puede realizar en el sitio web al hacer click en el botón “Regístrate”.

¿Cómo ver los créditos activos?

Para ver los créditos activos, solo se podrá hacer en la plataforma de Yadinero;  iniciando sesión, podrá acceder a toda la información de sus créditos o comunicándose con Atención al Cliente.

¿Yadinero ofrece novación?

Al no realizar el pago puntual en la fecha acordada, generará intereses de mora. Además, dicho incumplimiento será reportado negativamente, afectando el historial crediticio del prestatario. De igual forma seguirá acumulando intereses de mora hasta completar el pago.

La plataforma de pago utilizada en Yadinero es PlacetoPay, la cual es una pasarela habilitada para realizar pagos en línea.

¿Cómo pagar? Entrando al portal web www.yadinero.co en el botón de “Pagos”, a través de PSE (Débitos desde cuentas corrientes y ahorros en Colombia). Dichos pagos se pueden realizar en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día tan solo con un click. Es importante mencionar que los pagos realizados a través de placetopay no generan costos adicionales para el cliente.

La pasarela de pago PlacetoPay es muy segura y confiable, una vez realizado cualquier pago, el cliente recibirá su comprobante junto con la referencia de compra a la dirección de correo electrónico personal. De no recibir el comprobante, podrán hacer el reclamo a través de la línea móvil 310 711 0809 o al correo electrónico de servicio al cliente servicioalcliente@yadinero.co para confirmar el estado de la transacción.

Contacto con Yadinero

  • Número de teléfono de Yadinero: +57 312 895 6522.

  • Email de Yadinero: servicioalcliente@yadinero.co.

  • Instagram: Yadinero.co

  • Facebook: @yadinero

Todos estos datos se pueden encontrar en su sitio web www.yadinero.co. Así como también, entrando al portal se puede establecer comunicación con su personal con un chat en línea.

¿Es seguro Yadinero?

Sí; Yadinero es un servicio financiero totalmente transparente, con aliados reconocidos como: Bancolombia, PlacetoPay, TransUnion, Home elements y CPC.

También, Yadinero cumple con la ley de protección de datos. Todo cliente podrá solicitar la actualización, modificación y eliminación de su información; es decir, toda la información registrada en el portal www.yadinero.co es de uso exclusivo de esta empresa.

¿Yadinero está vigilado por la Superintendencia?

Sí; se encuentra registrado en la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) que es la entidad encargada de velar por el buen funcionamiento de los mercados.

Comentarios

Los clientes de Yadinero consideran que es una empresa financiera muy efectiva; para muchos, ha sido un gran amigo que le ha tendido la mano en momentos de dificultad, por lo que recomiendan sus servicios, ya que el proceso es muy fácil, rápido, seguro y sin papeleos.

Otros usuarios de Yadinero, también comentan que les ha sido muy beneficioso, ya que antes de adquirir los servicios de créditos, no contaban con vida crediticia y con Yadinero iniciaron su historial. (En Yadinero no es una exigencia tener historial crediticio para optar por créditos).


Jhon Ney Martínez Olaya
3
2022-03-02

Buenas tardes, me quiero poner al día con ellos, pero quiero hacerlo en dos cuotas ¿Cómo lo hago? gracias.

Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 6 octubre 2022