PROFIN App, Préstamos Personales - ¿es Confiable? ¿es Legal? - Opiniones [Enero 2022]

PROFIN App, Préstamos Personales - ¿es Confiable? ¿es Legal? - Opiniones [Enero 2022]

¿Qué es Profin App? ✍ Opiniones 📱 Teléfonos ✅ Requisitos ⛔ ¿Es seguro? 💡 Préstamos 100% en línea ✨ Hasta $1,200,000 pesos

¿Qué es PROFIN app?

PROFIN es una aplicación móvil y Fintech que se está popularizando en Colombia . Esta entidad financiera está diseñada para asistir a sus usuarios con préstamos personales.

La aplicación promueve sus servicios como una opción rápida y a la cual puedes acceder a financiamientos en solo unos minutos y sin mucho papeleo. Igualmente, es una opción para solicitar préstamos personales sin necesidad de ir a una sucursal; puedes realizar la aplicación de un préstamos todo a través de la página web.

Consigue hasta $750.000. Desembolsos en menos de 24 horas, con aprobación en segundos. Pulsa aquí para solicitarlo.

Uno de los beneficios que trae utilizar la PROFIN App es que todo los aspectos del préstamo como solicitud, aprobación, desembolso están completamente automatizados.

¿Quién es Nanocred Colombia S.A.S.?

Nanocred Colombia S.A.S. es la empresa que maneja la marca comercial de Profin Colombia, y la cual se encuentra ubicada en Bogotá, Colombia. Es una entidad financiera con una larga experiencia trabajando en la industria.

¿Cómo funciona los préstamos de PROFIN?

Los préstamos de PROFIN se pueden solicitar a través de la aplicación PROFIN App , donde se solicitará información para cumplir los requisitos para solicitar el préstamo. Luego debes esperar la respuesta para que el préstamo sea aprobado; luego de esto, debes esperar a que el préstamo aprobado sea enviado a tu cuenta bancaria.

Profin funciona con todas las cuentas bancarias aunque se encuentran afiliados al Bancolombia y Nequi; por lo que si no tienes una cuenta bancaria se recomienda que aperturen una cuenta en alguna de estas entidades bancarias.

Entre los beneficios que destacan de PROFIN se encuentran:

  • Es un proceso 100% en línea.

  • Tiene un ciclo flexible.

  • Entre las aplicaciones de préstamos, Profin posee una tasa de interés baja y sin ningún cargo oculto.

Una nota importante es que el límite de tiempo para realizar el depósito del préstamo a la cuenta bancaria que hayas proveído dependerá del mismo banco y del momento en que la solicitud fue realizada.

¿Cómo solicitar un préstamo con PROFIN?

Estos son los pasos que debes de seguir para poder realizar la solicitud del préstamo:

  1. Descarga e instala la aplicación de PROFIN desde la Google Play Store. Puedes encontrar la aplicación aquí .

  2. Crea una cuenta y realiza el registro de tus datos personales básicos.

  3. Realiza un proceso de verificación de la cuenta.

  4. Sigue los pasos donde colocas el monto y la solicitud del préstamo donde agregues una cuenta bancaria.

  5. Luego de realizar el consentimiento del préstamo a través de la aplicación deberás aprobar la aprobación para que el monto pueda ser desembolsado en 24 horas.

Requisitos

Los requisitos para solicitar un préstamo con PROFIN es:

  • Estar residiendo en Colombia y tener Cédula de Ciudadania.

  • Tener más de 21 años.

  • Tener un teléfono con número activo.

  • Tener pruebas de ingresos estables.

  • Poseer una cuenta bancaria donde puedan recibir el dinero.

Intereses

La tasa de interés que Profin maneja es de 0.07% por día, igualmente la tasa de interés anual es de un máximo de 25.55% , al igual que viene con un interés mensual equivalente al 2.1%.

Igualmente la comisión de PROFIN va desde 10% hasta 12.6% del monto que estés solicitando, esta comisión no va más de COP $50,000 y el cual es un cargo de una sola vez y que también es determinado por la evaluación de riesgo por el monto que pidas.

También se incluye que el impuesto del valor agregado que se aplica es del 19% sobre la comisión del contrato de préstamo.

Finalmente el APR puede ser de hasta 85.69% (TEA).

Tengamos un ejemplo, de que tengas un préstamo de COP $ 100,000 a 91 días con un interés anual del 25.55% lo que significa que  el pago mensual llega a ser de COP $ 40,454.3 (EMI); por lo que el monto final de los pagos llega a ser de COP $ 121,364. En detalles:

  • Interés: COP $ 100,000 * 25.55% / 365 * 91 = COP $ 6,370

  • Comisión: 12.6% * monto del préstamo = 12.6% * COP $ 100,000 = COP $ 12,600

  • IVA: 19% * comisión = 19% * COP $ 12,600 = COP $ 2,394

  • El monto total a pagar = monto del préstamo + Interés + comisión + IVA = COP $ 100,000 + COP $ 6,370 + COP $ 12,600 + COP $ 2,394 = COP $ 121,364

  • EMI = COP $ 40,454.3

  • APR = Esto se traduciría en una TEA (Tasa Efectiva Anual) del 85.69%

¿Cuánto dinero presta PROFIN?

Los montos de los préstamos que puedes solicitar en PROFIN pueden ir desde COP $50,000 hasta COP $1,200,000 pesos ; y puedes tener plazos de pagos que van de 91 días hasta 120 días .

¿En cuanto tiempo recibo el préstamo?

Al realizar la solicitud de préstamo con PROFIN deberás de entregar tu información personal al igual que una cuenta bancaria. Al tener tu préstamo aprobado recibirás tu dinero directamente en el transcurso del mismo día.

Profin, ¿cómo se paga?

Para realizar los pagos de los plazos en el préstamo solo debes de seguir los siguientes pasos:

  • Accede a la aplicación de PROFIN y selecciona la opción de “Reembolsar”.

  • También puedes realizar los pagos de las cuotas de manera online a través de una transacción bancaria.

  • Igualmente, puedes realizar los pagos de las cuotas a través de las oficinas de Efecty o Baloto.

¿Qué puedo hacer si no puedo pagar el préstamo a través de la app?

Actualmente PROFIN no maneja una alternativa para pagar tu préstamo por lo que los usuarios se encuentran obligados a realizar el pago directamente en la aplicación.

En el caso de que tengas complicaciones para realizar tu pago a través de la app deberás de contactarte directamente con el equipo de atención al cliente a través del correo electrónico: servicio@profinapp.co

¿Cómo cancelar un prestamo en PROFIN?

En este momento PROFIN no ofrece una opción para cancelar un préstamo, por lo que si has hecho una solicitud y esta ha sido aprobada recibirás el dinero solicitado y deberás de proceder a realizar el reembolso o pago de tus cuotas.

PROFIN, ¿es confiable?

La aplicación de PROFIN tiene más de 4,000 descargas en la Google Play Store e igualmente PROFIN se encuentra supervisado por la Superintendencia de Industria y Comercio según lo que indica la ley de Colombia. Igualmente, como compañía, está registrada ante la Cámara de Comercio de Bogotá.

Sí, Profin App se encuentra debidamente registrada como propiedad de NANOCRED COLOMBIA S.A.S. , y se encuentra debidamente constituida y registrada bajo las leyes comerciales de Colombia y los mecanismos supervisores de entidades financieras. Igualmente, una de las recomendaciones en la actualidad es poder llamar a Superintendencia de Colombia y corroborar la legalidad de una entidad financiera como Profin.

PROFIN App

Actualmente la aplicación de PROFIN solo se encuentra disponible para dispositivos compatibles con Android, puedes descargarla y encontrar más detalles sobre esta aplicación en el siguiente enlace:

PROFIN, teléfonos y contacto

Para ponerte en contacto con PROFIN puedes seguir alguna de las siguientes formas.

Si necesitas ponerte en contacto a través de números telefónicos puedes usar alguno de los siguientes:

  • (031) 3824843

  • +57-1-5801528

También puedes utilizar WhatsApp para ponerte en contacto con PROFIN utilizando el siguiente número telefónico: +57 3243686059

Igualmente puedes utilizar el correo electrónico para contactarlos, estos son:

También toma en cuenta que al momento de contactar a PROFIN debes de considerar su horario de atención los cuales son de Lunes a Domingo de 9:00 AM a 6:30 PM (con excepción de los días festivos).

PROFIN, Comentarios

Varios usuarios de PROFIN comentan lo siguiente sobre sus experiencias con los préstamos de Profin:

  • Franco Quijano: “Todo es muy ágil, rápido y sencillo, tanto el desembolso como el pago. Gracias, la seguiré usando.”

  • Leonardo Rodriguez: “Buena iniciativa va prestando poco a poco y según los pagos puntuales se va aumentando el cupo. Doy tres estrellas porque a la hora de pagar se aumenta el total y por lo que dan poco tiempo para pagar, deberían dar más días. De resto todo bien, fácil y sin tanto papeleo se puede pedir un préstamo.”

  • Gabriel Navarro: “Para el tiempo entre el préstamo y el pago los costos son bastante altos, lo recomiendo como para una emergencia ya que el proceso si es muy rápido.”

PROFIN préstamos, opiniones

¿Has utilizado los préstamos personales de PROFIN APP? Cuentanos tu experiencia aquí.

Nilsa
4
2022-01-15

No consigo como pagar.

Edilson Vergara
1
2022-01-08

¡Cuidado! Publicidad engañosa, ----, ----, hay maltratos y groserías por parte del personal de cobranza. No respetan el hábeas data de las referencias, ¡NO UTILICEN ESTA APP!

Juan Sebastian Serrano Parra
1
2022-01-05

Primera y última vez que utilizo esta aplicación. Solicité un préstamo de $100.000 pesos y en una semana empiezan a cobrar $126,000 pesos. No lo recomiendo para nada.

Imanol Naranjo Ortiz
3
2021-12-31

Necesito este préstamo.

María Eugenia Gómez
1
2021-12-29

Son una pesadilla, por más necesidad que tengan no caigan en esta trampa... Hagan caso a todas estas reseñas y opiniones. Profin como se hacen llamar en esta plataforma son ----.

Ilreh Cala Edreval
1
2021-12-20

Son unos acosadores, por llamadas, chats, etc... sin haberse cumplido el tiempo de pago, mucha publicidad engañosa, cobran tarifas de una supuesta plataforma muy altas, son peor que los gota a gota.

Kelvin
3
2021-12-20

No los comparen con los gota a gota, primero ellos te dan un mes para pagar, cobran 20% de interés y solo le cobran a uno, esta gente cobra como el 26% en 7 o 15 días, cobran a terceros. Son de lo peor, intereses super altos, no lo recomiendo.

Angela Maria
1
2021-12-18

La peor empresa que existe. Y con todos los malos comentarios sobre ellos y nadie hace nada. Yo creo que todos debemos quejarnos con la superintendencia financiera. Y dejar comentario en todas las redes sociales. Son unos ----. Más creo que esto es un grupo creado desde las cárceles. Por que tienen miles de números para amenazarlo a uno y tratarlo como ladrón. Pero uno los busca a ellos por los supuestos nros para contactatlos y siempre están apagados. Apesar de que pague mi crédito. Me dejaron un saldo que todos los días sube. Y después hasta reportados nos encontraremos en datacredito. Hay que hacer algo con esta empresa la verdad. Son un ----. Por favor apesar de las grandes necesidades que hay no hagan prestamos con ellos. Voy a tomar pantallazo de los malos comentarios que hay sobre ellos y los voy a publicar en todas las redes sociales. Ya que ellos no dejan que se haga malos comentarios sobre ellos en otras partes. Pero aquí en gogle es el único lugar. Pero parece que nadie hace nada. Hay que denunciar ante la superintendencia financiera. SON DE LO PEOR. CUÍDENSE HASTA LOS EXTORCIONAN DESPUÉS. OJO....

Leidy Muñoz
1
2021-12-16

MALISIMA, intereses por la nubes, obvio esto no es legal. Me prestaron 50,000 y en 15 día debo pagar 74,000. Empiezan a cobrar antes de tiempo, es de locos esto.

Eliana
1
2021-12-15

Es de lo peor, si haces una solicitud, comienzan a acosar 3 dias antes del vencimiento, si pagas antes no te descuentan nada y por si fuera poco si vas a pagar por wompi, no da la opción, osea debes pagar por donde ellos digan y así cobrar un valor adicional por la transferencia, no pierden por ningún lado pero eso si, estresan exageradamente y llaman a las referencias si uno no paga cuando ellos dicen, sin tener en cuenta la fecha de vencimiento. Ah, y no solo eso, tambien imponen la hora de pago, es lo peor que hay en plataformas de este tipo.

Andres
1
2021-12-03

Si estas leyendo esto te recomiendo que desistas de solicitar prestado en esta aplicación de ----, te diré el porqué, pueda que tu situación económica mejore en los 8 o 15 días que te dan para pagar y logres pagar el día que debes hacerlo, pero lo que no te vas aguantar es que 2 hasta 3 días antes del pago ya le están escribiendo a tus referencias por WhatsApp, los llaman diciendo que te están buscando por todos los medios y no te encuentran, te llaman, te envían mensajes de WhatsApp cada vez de un numero diferente para que no los bloquees, es una persecución incluso sin haberte pasado de la fecha limite de pago. Es la peor decisión que puedes tomar. NO LO HAGAS. Además, pagas puntual y nunca hacen el reporte del buen hábito de pago ante las centrales pero el día que que debes pagar si te escriben diciéndote que te van a reportar por MOROSO.

Anónimo
1
2021-11-30

La verdad no la he utilizado, pero según la información que dicen los demás es muy usurera, no es recomendado usar esta app. Si realmente quieren un crédito busquen ADDI, es muy buena y con pagos flexibles sin mucha tasa de interés, puedes escoger las cuotas de tus pagos y además aliados a grandes empresas.

Cic
1
2021-11-28

Son unos ----. El crédito se venció un domingo y ese mismo día a las 6AM estaban llamando y el mismo domingo recibí 15 mensajes y 4 llamadas a mi celular más 3 llamadas a mis referencias. Son groceras y amenzan a la gente cuando cobran. Está empresa es una vergüenza para el sector Fintech.

Luis Gutierrez
1
2021-11-28

Solicité un prestamo y cancelé en un corresponsal bancario de Bancolombia. La cuota se vencia el 20 de Noviembre y cancelé el 17 del mismo mes, osea tres dias antes, me llegan correos todos los dias que etoy atrasado, es mas ayer enviaron correo a mis contactos mencionando que me estan buscando para el pago como si fuera un delincuente, a sabiendas que el error es de ellos. Me he comunicado a diario para que corrijan ese error y hasta envien la copia del recibo.

Juan
1
2021-11-24

Es una ---- esta gente, son peor que un gota a gota. Por más dura que sea su situación no la usen de verdad, son una ----, son abusivos!

Edwin Lozano
3
2021-11-16

Soy sordo, ¿podría usar la app de Profin?

Julio Gomez Diaz
3
2021-11-11

El día de ayer hice una solicitud por la app en el celular, les di todos los datos y cuando llegamos a que confirmara el correo no sucede nada. Me dice que no se puede confirmar el correo y me dejaron en vista, estoy solicitando que me anulen todos los datos por whatsapp y nada, uno piensa que es fraude pero hice lo mismo con lineru que es igual y es al 20% por necesidadades urgentes.

Mayerly
1
2021-11-09

Es mentira, es una aplicación que le cobra a uno una cuota disque por el manejo de la plataforma y ¿que prestan a 91 días? Mentira, prestan máximo a 15 días, por $210.000 que me prestaron tengo que pagar $280.000 y tras del hecho cuando uno va ha realizar el pago le suman entre $3.000 y $5.000 pesos más, o sea que pago entre $283.000 y $285.000, pero lo que según dicen ellos que lo que mas cuesta es el uso de la plataforma, es verdad que esto es peor que un GOTA A GOTA, no puedo pagar mi obligación y me escriben y amenzan que si no pago me cobran intereses diarios, me reportan a centrales de riesgo, se supone que en dado caso si yo voy haciendo abonos a la medida de mis capacidades no tienen porque cobrar intereses, me obligan a que tengo que sacar prestado con un familiar o amigo para pagarles. Enserio que se dan garra, si necesitan un prestamo, mejor saquenlo con un banco, saben cuanto tienen que pagar mensual, cuanto de lo que uno paga es abono a capital, pero acá son unos ----.

Jackeline Rodriguez
1
2021-11-08

Esta aplicación es de lo peor, el prestamo se generó automáticamente. Osea, ellos mismos lo aceptaron, ni cuenta me había dado si no es por unos mensajes que ellos mismos envían donde te dicen que si no lo aceptas el sistema generará el préstamo automáticamente y así lo hicieron. Es una porquería y un robo lo que hace esta aplicación, si o si estás obligado a pagar algo que no solicitas, además de que los intereses son súper altos...

Alexander Hernández Jurado
5
2021-10-29

Yo he solicitado un crédito y estoy esperando que me den respuesta.

Camilo
1
2021-10-27

Todo lo que dicen las opiniones en la APPSTORE y acá sobre PROFINAPP es completamente cierto. Es una APP usurera y con sobrecobros excesivos. Por 100,000 pesos que no pude pagar el día que era, me cobraron 15 días después 150.000 alegando que eran gastos administrativos y chorro de estupideces, esto es peor que un GOTA A GOTA.

Hernando Grisales Carrillo
1
2021-10-26

Me parece que no es la forma de cobro. Hoy 26 tenia que pagar cien mil pesos y ya llamaron hasta las referencias personales. Muy desagradable la perseguidera, dejo aqui esta queja por que tratan a los clientes como delincuentes. Eso es peor que un gota a gota te envian hasta mas de diez mensajes antes de que se venza el plazo. Tratan el cliente como si fuese un delincuente, no recomiendo esta app, pago cien mil pesos que debo y no vuelvo a usarla. Ojo! No caigan en este juego, es una falta de respeto con los clientes.

Nestor Villamarín
1
2021-10-25

Este servicio en particular yo lo recomendaría para personas que necesiten dinero urgente a costa de pagar intereses usureros y que en menos de 6 días tengan como pagar. Dicen ser una entidad vigilada por la superfinanciera pero lo dudo mucho, y le comienzan a uno a cobrar antes de concluido el plazo. El personal que tienen para cobrar parecen mas sicarios que personas de atención al cliente, con mensajes cada hora, notas irrespetuosas, pedi que me regalaran solo un dia de plazo adicional que se pagarían los intereses debido a que era fin de semana y no podia pagar y una tal Tanya me contesto literalmente a las patadas, que me consiguiera con terceros, una marranada completa. He visto en la app store, en twitter y en otros sitios acerca de la referencias las cuales reprueban a esta gente. Publicidad engañosa donde refieren ser los que tienen los intereses más económicos del mercado cuando en verdad cobran un interes de más del 30% en un plazo menor a 10 dias. No se cual será la filosofía de esta "empresa", pero parece más un pagadiario o gota a gota, con un sistema de cobranzas comandado por gamines, una falta de respeto total. Califico con una estrella, porque no hay cero.

Marlene Bello
2
2021-10-25

NO CAIGAS EN EL ENGAÑO DE PROFIN. El día 13 de octubre a las 2 pm, estaba solicitando información del crédito sin que ese día o los subsiguientes me confirmaran monto, plazo y ajuste al descuento en costos, pues el vencimiento del préstamo anterior fue el 13 de octubre y realicé el pago el 11 de octubre, con la promesa del descuento. No poseo correo, whatsapp o similar de tal confirmación. Cuando comenzaron los mensajes verifique la transacción el 13 de octubre a las 4 pm y el domingo solicité el ajuste en plazo al considerar que este no correspondía, pues siempre está dado a 15 días, lo que significa pago el 28 de octubre. He solicitado ajustar el plazo, sin embargo me encuentro con una tapia que me impide comunicarme y encontrar una solución, muy por el contrario, le han escrito a mis referencias: "Buenos dias le habla Juan Márquez de la financiera PROFIN le informamos que usted aparece como referencia de XXX XXX XXX por favor es importante que usted le haga llegar esta informacion de caracter urgente, indicandole que la financiera solicita pronta comunicacion, en caso de no encontrarlo, tendremos que seguir comunicandonos con usted. Le agradezco pueda dar el mensaje buen dia." Vale la pena anotar que siempre contesto, así me demore, pues estoy en el día teletrabajando. Siempre pago a tiempo o de manera anticipada y me parece injusto el protocolo aplicado, me siento ACOSADA.

Johanna
1
2021-10-21

Terrible, son lo peor, son usureros y sacan a las personas de un apuro pero es verdad de que a la hora de cobrar empiezan un día antes y enviar mensajes a mis contactos. Todo el día llaman y son groseros, no dan 1 día más de plazo para pagar aunque les digas que te hagan el favor de darte un mayor plazo de tiempo. Son de lo peor, no caigan con ellos.

Manuel
2
2021-10-18

Les dí toda la información y me aprobaron 120mil, pero mi opinión es que solo debe ser una opción si se tiene una urgencia ya que toca pagar 150mil en solo 8 días. Es demasiado costoso y el plazo demasiado corto, ni siquiera 30 días.

Jorge Gutiérrez
1
2021-10-15

Son lo peor para hacer cobros y peor cuando lo hacen a manera de amenazas, y por mas que uno llegue a un acuerdo para pagar al día siguiente, igual lo siguen llamando y presionando, QUE PÉSIMO SERVICIO por parte del personal de cobros.

Andrea
3
2021-10-14

La verdad es que hay rapidez en el desembolso del préstamo, pero los intereses son costosos. Por 200 mil te cobran 240 mil en 10 o 15 dias, osea los intereses son caros. Un día antes te llegan mensajes del pronto pago, sino empiezan a enviar mensajes de referencias a los usuarios que colocaste en la solicitud. La verdad es que los intereses terminan siendo elevados para los plazos tan pequeños.

Juan Angulo
4
2021-10-13

Me hicieron un prestamo pequeño y son bastante rapidos tanto para aprobar como para deseembolsar el dinero. Los unicos inconvenientes que tienen es que los intereses y costos extras son bastante altos. Ademas el constante envío de mensajes de textos ofreciendo el servicio puede resultar un poco molesto. Lo mas recomendable es usar la app responsablemente y asegurarse de que si se va a tener el dinero para pagar la deuda a tiempo.

Daniel Ulloa
3
2021-10-09

La verdad me sirvió mucha esta app, pero los intereses son muy altos y el plazo muy corto, lo cual he sido muy cumplido en mis pagos y en el último no puedo pagarlo a tiempo lo cual le informe a la señorita de servicio al cliente de WhatsApp y lo único que dice es que tengo o tengo que pagarlo la facha que es, que porque acepte términos y condiciones, lo que quieren es que me ponga a ---- o algo similar para pagarles el día que es cuando se me presento una calamidad doméstica, no entienden y les digo que pago a la semana siguiente y siguen con el no rotundo,. Espero pagar esto y no seguir con esta plataforma tan indolentes en injustos al momento de cobrar.

Cesar Marquez
1
2021-10-05

Lo peor que una persona puede hacer es tener un prestamo con esta aplicación. El primero que me hicieron fue de 50 mil, me dieron 11 dias para pagar, el dia 9 me empiezan a llamar y mandar mensajes de texto y WhatsApp. Me tocaba pagar 63,636. Al momento de pagarles el dia 10 terminó saliendo por 64,980. Así que piensen bien antes de usarlo.

Damián Sanchez
1
2021-10-05

Son la peor empresa de préstamo que puede existir, son unos ---- que cobran a los pocos días y te acosan para que pagues. Está bien lo que hacen y que presten un servicio pero deberían ser más concientes a la hora de ser tan escandalosos. No la recomiendo, ojalá muchas personas logren ver este mensaje y se den cuenta que en realidad hay mejores empresas como "solventa" o "rapicredit", son buenísimas. No caigan en manos de esta empresa que realmente es malísima.

Carina
4
2021-10-05

Excelente

Sandra
1
2021-09-30

Gente!!!! No lo hagan, solicité 70 mil, a los 11 dias me cobraron 21 mil de interes!!! ---- ladrones aprovechados. Desde que me llegó una notificacion de desembolso escribí a WhatsApp porque es el único medio de "atencion" y jamas contestaron. Pero desde hace dos días no paran de escribir de que hoy es el día de que me van a cobrar. Que dolor esta gente, no entren aquí, no vale la pena.

Consuelo
1
2021-09-27

Por esto digo de tan bueno no dan tanto... siempre es bueno a averiguar con lo que le venden al cliente... parece publicidad engañosa...

Yair
1
2021-09-26

Me arrepiento de haber solicitado un préstamo en este sitio. Antes de la fecha de pago comienzan a presionarte y cobrar. El día del corte de pago te llaman. Mensajes van y vienen. Te amenazan si no pagas el mismo día. Te cobran de muy mala forma.

Juan Lorenzo Bajonero
2
2021-09-20

Evidentemente es muy ágil, pero los cobros adicionales hacen que el pago exceda a mas de un 20% ya que por un préstamo de 70 mil pesos pagas prácticamente 88 mil pesos con un plazo de 8 días, la interfase no indica como rechazar un segundo credito o proceso de desvinculación.

Roymar Cervantes
4
2021-09-05

Ningu

Edwin Everardo
5
2021-09-04

Solicitud de préstamo

Alejandro Trujillo
1
2021-08-31

Si alguno que lea esta reseña piensa sacar un préstamo con esta supuesta empresa les recomiendo que se metan mejor con un gota gota, saque un préstamo y en una semana tenia que pagar lo prestado mas un 20%, dos días antes del vencimiento empiezan a mandarte mensajes de cobro anticipado, y el día del pago muy temprano te llaman, te escriben a ti y a tus referencias varias veces via whatsaap a presionar por el pago y amenazar con posibles cobros adicionales que sumados en el mes alcanzan el 90% sobre el valor prestado. Estas disque empresas no estan vigiladas y no siguen los lineamientos dados por la Superintendencia financiera.

Noel Alejandro Sierra Arango
1
2021-08-26

Me ví en la necesidad de utilizar este tipo de préstamos rápidos ante una necesidad que tuve, pero me arrepiento sobremanera de haberlo hecho, pues mi situación me llevó a retrasarme en el pago y estos señores empezaron a llamarme cada 15 minutos todo el día , incluso a las 3 de la madrugada, las 4 y las 5 de la mañana, te amenazan con avisarle y cobrarle a tus referencias personales , te dicen que tienen más de mil números para llamarte todo el día a tí y a tus referencias, además de que desde el segundo día después del préstamo, ya te empiezan a cobrar. Son una entidad de -----, y por eso piensan que los demás también lo son. Ya los reporte en la Superfinanciera por acoso y ----

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 22 enero 2022