¿Qué es Bio Credit? ¿Cómo funciona? ¿Presta a reportados?

¿Qué es Bio Credit? ¿Cómo funciona? ¿Presta a reportados?

Qué es Bio Credit

Bio Credit es una App (aplicación para el móvil) que te ayuda a encontrar préstamos. Bio Credit no concede préstamos, pero te ayuda a conseguir uno. Esta aplicación les permite a sus usuarios acceder a las diferentes ofertas de crédito a través de diversas entidades bancarias; esto lo hace por medio de tecnología biométrica dactilar y facial.

Bio Credit tiene alianza con más de 7 compañías crediticias a lo largo del mercado y del país colombiano, entre ellas están Bancoomeva, Juriscoop o Credivalores.  En estas empresas encontrarás los mejores créditos, además de ser créditos exprés, de libre inversión. Cualquier crédito que necesites lo podrás conseguir con Bio Credit, desde Créditos hipotecarios, para vehículos, para emprender un nuevo negocio y hasta créditos de tarjetas de crédito.

Así mismo, te ofrece montos desde 100.000 hasta montos de 600 millones. Pero qué hace que Bio Credit sea tan innovador, la respuesta la tienes aquí en una entrevista realizada a Óscar Gutiérrez, fundador y CEO de esta aplicación móvil colombiana. Gutiérrez reveló que el 53% de los millennials no piensan que su banco actual les ofrece nada diferente a un banco de la competencia y 71% de los encuestados opinó que prefiere visitar al dentista que escuchar lo que los bancos tienen que decir. Por estas razones y más, él decidió crear esta nueva e innovadora aplicación que te permitirá hacer todo lo que desees al alcance de tu teléfono móvil.

Esto hace que Bio Credit, una aplicación para buscar préstamos en línea, sea bastante accesible pues así las personas podrán pedir a Bio Credit que busque una gran variedad de préstamos, dando a sus clientes la posibilidad de adaptar sus necesidades a dichos pedidos y de esta manera se les permite la posibilidad de devolver el dinero, incluso antes de tiempo.

Así es como Bio Credit busca diferenciarse del resto de otras aplicaciones, con una propuesta de valor real y sincero. Si estás cansado de buscar préstamos en bancos y perder el tiempo con los bancos o empresas crediticias, te invitamos a buscar préstamos en línea,  y para eso debes de considerar a Bio Credit como una opción real la cual posee muchas ventajas como las ya mencionadas. Desde elegir tú mismo el monto o el plazo de pagos, hasta el poder liquidar anticipadamente el préstamo, sin penalizaciones.

¿Cómo funciona Bio Credit?

Con Bio Credit podrás elegir tanto el monto como el plazo de pago, y en función de ambos será el interés que se te cobrará. Además Bio Credit ofrece la opción de poder devolver el dinero antes de la fecha límite del préstamo sin tener que enfrentarte a alguna penalización por hacerlo como sucede con otras empresas crediticias.

Este tipo de tecnología permite seguridad en el proceso de análisis de crédito. Al recoger la información a través de tu rostro con la selfie o del código de barras de la cédula, la App se conecta con centrales de riesgo o redes sociales, calcula un Credit score para determinar el perfil de riesgo del solicitante y posteriormente conectarlo con las diferentes entidades crediticias afiliadas.

Otra forma en que funciona esta aplicación llamada Bio Credit, es suministrando información o acceso a sus redes sociales.  Hay personas que no tienen acceso al crédito y no saben si les prestarían dinero. Para ellas, existe la opción de suministrar información de sus redes sociales que permite a la aplicación pronosticar la probabilidad de incumplimiento de pagos. Para esto, la aplicación compara su rostro con fotos de Facebook o información personal como la universidad o el número y duración de los trabajos que aparecen en LinkedIn.

Bio Credit en Colombia

Bio Credit es una empresa que creó una aplicación que se encarga de buscar préstamos en línea a través de su aplicación para móviles. Esta aplicación les permite a sus usuarios acceder a las diferentes ofertas de crédito a través de diversas entidades bancarias, esto lo hace a través de tecnología biométrica dactilar y facial,  esta maravillosa aplicación fue fundada en Colombia, específicamente en Bogotá, donde tiene su sede principal y donde posteriormente planea expandirse a otras regiones del mundo.

Teléfono y dirección de Bio Credit

Si deseas contactar a la empresa Bio Credit para mayor información o para crear un contrato con la empresa, sólo debes dirigirte a su sede principal ubicada en la ciudad de Bogotá: Dirección: Calle 99 No. 10-57 Piso 5.  Así mismo si deseas contactar a la empresa, puedes hacerlo a través de su correo electrónico contacto@bio.credit. Otra forma de contacto es su número de teléfono, el cual es el siguiente +57 1 746 3295. Pero por si fuera poco, también puedes contactarlos a través de su página web  https://www.bio.credit/terms donde podrás leer más información sobre esta innovadora aplicación que está arrasando las redes sociales y a las empresas crediticias

¿Cómo funciona Bio Credit?

Esta aplicación a logrado tener una amplia demanda en el mercado colombiano, todo gracias a su innovador motor de búsqueda, siendo su deseo el de convertirse en una de las mejores aplicaciones del mercado.

A través de Bio Credit podrás elegir el monto del crédito que necesitas, elegirás también el plazo del pago y en función de eso Bio Credit analizará los créditos que mejor se adaptan a tus necesidades y calculará la tasa de intereses que se te cobrará según las diferentes entidades crediticias.  Además Bio Credit ofrece la opción de poder devolver el dinero antes de la fecha límite del préstamo sin tener que enfrentarte a alguna penalización por hacerlo como sucede en otras empresas crediticias.

Pero lo que hace la mejor aplicación del mercado a Bio Credit es su forma de trabajo, ya que esta aplicación analiza tu historial crediticio a través de una selfie. Sí, como lo estás leyendo, a través de una selfie esta aplicación analizará tu historial crediticio. Este tipo de tecnología permite seguridad en el proceso de análisis de crédito.

Bio Credit recoge la información a través de la selfie o del código de barras de la cédula.  Pero cómo hace esto? La aplicación se conecta con diferentes centrales de riesgo y calcula un Bio Credit Score para así determinar el perfil de riesgo de quien está solicitando el crédito. Posteriormente, lo enlaza con las entidades crediticias que mejor se adapten a sus necesidades

Otra forma en que funciona esta App llamada Bio Credit, es suministrando información o acceso a sus redes sociales.  Hay personas que no tienen acceso a las empresas crediticias para solicitar un crédito y no saben si les prestarían dinero. Para ellas, Bio Credit permite la opción de suministrar información de sus redes sociales que permite a la aplicación pronosticar la probabilidad de incumplimiento de pagos. Para esto, la aplicación compara su rostro con fotos de Facebook o información personal como la universidad o el número y duración de los trabajos que aparecen en LinkedIn.

Toda la información está conectada a través de esta aplicación y gracias a ella, le permitirá obtener los mejores créditos que estén a tu alcance con solo dar clic a esta aplicación.

¿Es confiable Bio Credit?

Podemos ver que la búsqueda de  préstamos con Bio Credit, pues nos ofrece la posibilidad de tramitar en tan solo 5 minutos un préstamo, algo que pocos bancos y empresas crediticias hacen. Todo esto es posible gracias a la tecnología que posee Bio Credit. Si valoramos estos puntos podemos darnos cuenta que Bio Credit es confiable, es bueno, algo que resulta bastante útil a la hora de elegir una empresa para tramitar préstamos desde internet.

Opiniones sobre Bio Credit

1.    Ana: Necesitaba un crédito y gracias a Bio Credit lo conseguí en minutos (22 de Enero 2018)

2.    Elena: No sabía qué hacer, necesitaba un crédito para pagar mis tarjetas de crédito y lo conseguí muy rápido con Bio Credit (16 de Febrero de 2018)

3.    Fabiola: Me la recomendó una amiga y fue de gran ayuda (17 de Febrero de 2018)

4.    Rebeca: Maravillosa aplicación; encontré un crédito en minutos (25 de Febrero de 2018)

5.    Sofía: Con solo un clic y listo, tenía mi crédito (15 de Enero de 2018)

6.    Luis: Nunca una aplicación me pareció tan confiable (19 de Enero de 2018)

7.    Ernesto: Fabulosa, sorpréndete, una selfie y todo estaba listo (23 de Marzo de 2018)

8.    Catalina: Espléndida, solo eso puedo decir de esta aplicación (14 de Mayo de 2018)

9.    Eugenia: Las empresas de crédito que trabajan con Bio Credit tienen intereses muy altos (6 de Junio de 2018)

10.  Laura: Necesitaba un crédito y gracias a Bio Credit lo conseguí en minutos (13 de Enero de 2018)

11.  Jairo: En Colombia, conseguir un crédito para alguien de mi edad es difícil, pero con Bio Credit no lo fue (16 de Julio de 2018)

12.  León: Se paga más caro por el crédito pero es como ir a una tienda de emergencia como OXXO. Se paga un poco más pero se obtiene más rápido. (16 de Febrero de 2018)

13.  Patricia: Una selfie y tenía mi crédito (13 de Septiembre de 2018)

14.  Teresa: Tan fácil como tomar una foto (12 de Septiembre de 2018)

15.  Alejandro: No conseguí el crédito, pero la aplicación es innovadora (11 de Septiembre de 2018)

16.  Jordi: Por suerte encontré esta web y esta súper compañía. (13 de Enero de 2019)

17.  Catrina: Súper confiable (22 de Febrero de 2019)

18.  Karina: Elegante y sofisticada, además de rápida y confiable (14 de Febrero de 2019)

19.  Antonio: Nunca una aplicación me pareció tan confiable (15 de Abril de 2019)

20.  Milagros: Muy útil (11 de Mayo de 2019)

21.  Sara: Muy práctica y eficaz (12 de Marzo de 2019)

22.  Aida: Poco práctica, además que es muy pesada (21 de Noviembre de 2018)

23.  Leah: Tienen intereses muy altos (11 de Octubre de 2018)

24.  Sonia: Me pareció un poco lenta y no encontré lo que quería (10 de Noviembre de 2018)

25.  Tania: Rápida, muy rápida para encontrar créditos (11 de Octubre de 2018)

26.  Marlene: Fantástica y rápida aplicación (12 de Diciembre 2018)

27.  Natal: No sabía qué hacer, necesitaba un crédito para pagar mi hipoteca y lo conseguí muy rápido con esta aplicación (20 de diciembre de 2018)

28.  Natalia: 100% recomendada (14 de Febrero de 2018)

29.  Mariana: En Colombia, conseguir un crédito para vehículos para alguien de mi edad es difícil, pero con Bio Credit no lo fue (16 de Noviembre de 2018)

30.  Gianfranco: Tienen intereses muy altos (11 de Julio de 2018)

31.  Wendy: No encontré un crédito que se adaptara a mis necesidades, pero la aplicación es interesante (18 de Septiembre de 2018)

32.  Alessandro: Fantástica aplicación (15 de Febrero de 2018)

33.  Estefanía: Me encanta su sencillez y rapidez (10 de Enero de 2018)

34.  Vanesa: No me gustó su interfaz (12 de Febrero de 2019)

35.  Mary: Me encanta esta aplicación y es 100% recomendada (12 de Diciembre de 2018)

36.  José María: Me parece muy poco práctica (14 de Diciembre de 2018)

37.  José Luis: Muy útil aplicación (22 de Noviembre de 2018)

38.  Carmen: Rápida aplicación (12 de Octubre 2018)

39.  Luisa: Conseguí mi crédito gracias a Bio Credit (14 de Enero de 2019)

40.  María Luisa: Necesitaba mudarme y gracias a la App conseguí el crédito (15 de Febrero de 2019)

41.  Greimar: Tiene intereses muy elevados para mí (14 de Febrero de 2019)

42.  Larismar: Necesitaba un crédito y gracias a Bio Credit lo conseguí en horas (23 de Enero 2019)

43.  Juan José: Todo muy fácil con esta App (12 de enero de 2019)

44.  Alexander: Me habían rechazado en muchos bancos pero encontré mi crédito con esta aplicación (12 de Febrero de 2019)

45.  Abraham: Me facilitó el buscar un crédito a través de mi teléfono (19 de Marzo de 2019)

46.  Isabel: En realidad, me parece una aplicación muy lenta (15 de Marzo de 2018)

47.  Ivana: Es muy práctica y fácil de usar (16 de Mayo de 2018)

48.  Iban: Una selfie y tenía mi crédito (17 de Mayo de 2018)

49.  Hugo: No la recomendaría, es muy mala aplicación (24 de Mayo de 2018)

50.  Emilio: Recomendada a ciegas (18 de Mayo de 2018)

51.  Emilia: Me la recomendó mi mama y fue de gran ayuda (17 de Mayo de 2019)

52.  Francisco: Muy útil para ayudarme con mi problema (15 de Marzo de 2019)

53.  Paco: Rápida búsqueda de préstamos (10 de Octubre 2018)

54.  Agustín: Su interfaz es fácil de usar para cualquier persona (14 de Noviembre de 2018)

55.  Enrique: Recomendada para quien desee buscar un crédito (16 de Abril de 2019)

La tasa de interés anual puede variar desde el 0% hasta el 59.141% Repago desde 3 meses hasta 20 años. Ejemplo drepresentativo: Si solicitas un monto de $900.000 por un plazo de pago de 7 meses, lo devolverás en cuotas mensuales de $227.356. La cantidad total a devolver sería de $1.591.490. Este es un servicio de búsqueda y comparación de créditos. Las condiciones dependen de la compañía financiera, tipo de producto, cantidad y duración del préstamo.