¿Qué es CrediOrbe y cuánto prestan?

¿Qué es CrediOrbe y cuánto prestan?

CrediOrbe es una entidad con más de 8 años de experiencia presente en gran parte del territorio de Colombia. Está especializada en financiación de vehículos, en concreto motocicletas y vehículos eléctricos.

Con CrediOrbe puedes utilizar tu motocicleta y vehículo eléctrico para solicitar un crédito rápido para salir de un apuro económico o financiar tus necesidades. Es el crédito que puedes tener sin preocuparte por tus ingresos o tu historial de crédito.

¿Cuánto presta CrediOrbe?

CrediOrbe te presta el valor de tu vehículo, desde $500.000 hasta $15.000.000.

¿En cuánto tiempo puedes pagar el préstamo de CrediOrbe?

Para pagar el monto dispones desde 6 hasta 48 meses.

¿Cuánto tardan en aprobar el crédito?

CrediOrbe realiza un estudio de tu perfil. En base al mismo, CrediOrbe tarda de uno a tres días en aprobar tu crédito, dependiendo del perfil de cada cliente.

Requisitos de CrediOrbe: ¿a quién le presta dinero CrediOrbe?

CrediOrbe presta a empleados, independientes, prestadores de servicio, pensionados y personas a las que las fuentes tradicionales de crédito no les presta.

Dependiendo de tu perfil, deberás cumplir unos requisitos concretos para solicitar un crédito con CrediOrbe. Necesitarás entregar una fotocopia de tu cédula y, dependiendo de tu perfil, los siguientes documentos:

  • Empleado formal: carta laboral original con una expedición no mayor a 90 días y comprobante de pago de los dos últimos meses.
  • Pensionado: último comprobante de pago de la pensión.

¿Necesito algún aval para solicitar un crédito con CrediOrbe?

La única garantía que necesitas para solicitar un crédito en CrediOrbe es una prenda. Entregas tu motocicleta o vehículo eléctrico como garantía por tu crédito.

¿Cuáles son los ingresos mínimos que hay que tener?

CrediOrbe no te exige ingresos mínimos para solicitar sus créditos.

Intereses de los préstamos de CrediOrbe

La tasa de interés de CrediOrbe es de 2,04% N.M.V., que equivale al 27,44% E.A.

Ventajas y desventajas de CrediOrbe

Las ventajas de solicitar un crédito con CrediOrbe son:

  • Puedes solicitar sin necesidad de historial crediticio.
  • CrediOrbe no te exige ingresos mínimos.
  • Puedes estar empleado desde hace poco tiempo para solicitarlo.
  • Ofrecen créditos incluso si tu historial no es perfecto y/o formas parte de un listado de morosidad.

La desventaja principal es que necesitas una prenda como garantía para solicitar sus créditos, en concreto una motocicleta o un vehículo eléctrico.

¿Cómo solicitar un préstamo de CrediOrbe?

Para solicitar un crédito en CrediOrbe, sigue los siguientes pasos.

  • Entra en su página web, crediorbe.com.
  • En la esquina superior derecha, haz click en el botón “¡Solicita tu crédito!”.
  • Calcula tu cuota especificando el valor del préstamo de moto y elige el plazo del crédito. Verás el resultado de tu cuota mensual.
  • Haz click en el botón de abajo, donde pone “¡Solicita tu crédito!”.
  • Rellena el formulario que aparecerá a continuación con tus datos personales, un correo electrónico y un número de celular.

CrediOrbe realizará un estudio de tu solicitud y de tu perfil crediticio. Con esos datos, y si cumples con los requisitos, aprobará tu crédito en uno, dos o tres días hábiles.

CrediOrbe pagos: ¿cómo pagar el crédito de CrediOrbe?

Para pagar tu crédito puedes recurrir a diferentes vías:

  • Paga con tu cédula: acércate con tu cédula a cualquiera de los más 12 mil puntos Baloto a nivel nacional y realiza tu pago con el código de canal 95-01-54, el número de convenio 13-18-278 y el nombre de convenio Créditos Orbe SAS. También puedes pagar desde tu casa a través de tu banco en línea.
  • Paga con tu tarjeta de recaudo o estado de cuenta: dirígete a los puntos de atención autorizados con tu estado de cuenta o tarjeta de recaudo y haz tu pago. Puedes utilizar SurtiMAX, Banco de Bogotá, Davivienda, Éxito, Carulla y Bancolombia.
  • Paga con la referencia de tu crédito: si no tienes tu tarjeta de recaudo o estado de cuenta y no te puedes acercar a un punto de Vía Baloto, entonces podrás ir a alguno de estos bancos, informando los datos de convenio. Puedes acudir a Bancolombia con el convenio 34482, o la sucursal virtual Convenio 34130 | NIT 900.335.259; o Davivienda con el convenio 1187830.

¿CrediOrbe admite ASNEF/RAI?

Sí, CrediOrbe te permite solicitar un crédito aunque no tengas un historial crediticio perfecto, o incluso si no tienes historial crediticio. En CrediOrbe tienen políticas de crédito flexibles, aunque ten en cuenta que todas las solicitudes están sujetas a verificación y cumplimiento de sus políticas.

¿Es seguro CrediOrbe?

Sí, CrediOrbe es totalmente seguro. Se trata de una empresa fiable, con unas políticas flexibles para que diferentes tipos de personas puedan acceder a esos créditos que otras entidades no quieren ofrecerles.

Atención al Cliente y Contacto con CrediOrbe: teléfono, correo electrónico y horario de atención al cliente

Para contactar con CrediOrbe desde tu celular, el número de CrediOrbe es 320 889 9789. También puedes llamar al teléfono de diferentes sucursales de Crediorbe:

  • CrediOrbe Bogotá: (031) 390 76 83.
  • CrediOrbe Medellín: (034) 604 25 80.
  • CrediOrbe Cali: (032) 485 06 65.
  • CrediOrbe Bucaramanga: (037) 697 32 53.
  • CrediOrbe Barranquilla: (035) 385 35 72.
  • CrediOrbe Pereira: (036) 340 02 91.
  • Otras zonas: 01 8000 18 25 80.

También puedes contactar con ellos a través del chat de su página web o en el correo electrónico de CrediOrbe: servicioalcliente@crediorbe.com.

El horario de atención al cliente de CrediOrbe es de lunes a viernes de 8:00h a 18:00h, y los sábados de 8:00h a 12:00h.


Envía tu reseña
La tasa de interés anual puede variar desde el 0% hasta el 59.141% Repago desde 3 meses hasta 20 años. Ejemplo representativo: Si solicitas un monto de $900.000 por un plazo de pago de 7 meses, lo devolverás en cuotas mensuales de $227.356. La cantidad total a devolver sería de $1.591.490. Este es un servicio de búsqueda y comparación de créditos. Las condiciones dependen de la compañía financiera, tipo de producto, cantidad y duración del préstamo.