R5 Prestamos: Prestamo Sobre Vehiculo y Credito - Opiniones

R5 Prestamos: Prestamo Sobre Vehiculo y Credito - Opiniones

¿Has escuchado sobre el préstamo R5? La alianza con Colpatria ha convertido a esta empresa en una de las mejores opciones para conseguir un préstamo con garantía sobre el vehículo con las mejores condiciones del mercado.

Si quieres conocer todas sus ventajas, cómo funciona y cómo conseguir aquí encontrarás la información en detalle y actualizada.

Consigue hasta $750.000. Desembolsos en menos de 24 horas, con aprobación en segundos. Pulsa aquí para solicitarlo.

¿Qué es el Grupo R5?

El Grupo R5 es una empresa financiera no bancaria que ofrece a sus clientes préstamos para diversos fines. Estos puedes ser utilizados para libre inversión, compra SOAT, emprendimiento y más a bajas tasas de interés.

¿Cómo funcionan los préstamos R5?

El funcionamiento del Grupo R5 préstamo sobre vehículo es fácil y claro, tal garantía hace posible que las tasas de intereses sean reducidas al mínimo. Dándoles la oportunidad a sus clientes de conseguir un financiamiento de hasta $100.000.000 para lo que deseen.

Dicho esto, el préstamo se puede solicitar completamente en línea y el máximo a financiar es el 70% del valor del vehículo partiendo de un importe mínimo de $5.000.000. La deuda se podrá pagar en cuotas constituidas en plazos de 12 a 48 meses.

Dependiendo del monto, plazo y perfil del usuario serán calculados los intereses que irán incluidos en las cuotas. Estos se aplican desde 1,2% M.V. hasta 2,5% M.V. Lo mejor de todo, es que el vehículo seguirá en propiedad del cliente para su uso habitual.

¿Es R5 Préstamos una empresa confiable?

Si, R5 Préstamo es una empresa confiable. De hecho, cuenta con el respaldo de AXA Colpatria, otra empresa líder en el mercado financiero colombiano con más de 50 años de trayectoria.

R5 Préstamos es 100% legal, además de lo anterior, se encuentra constituida por la Cámara y Comercio de Colombia, ACETIF y ha ganado el reconocimiento como la Fintech número uno del país.

¿R5 Préstamos presta a reportados?

R5 presta a reportados siempre que el reporte no suponga una deuda grave y la cantidad de tiempo que posee dentro del registro. En todo caso, para poder saber si puede conseguir uno de los préstamos R5, es realizando la solicitud.

¿Cómo solicitar un préstamo sobre vehículo en R5 Préstamos?

Solicitar un préstamo R5 solo te tomará 5 minutos y aquí te enumeramos los pasos que debes seguir. ¡Comencemos!

  • Ingresa en https://creditos.grupor5.com/car-equity/ .

  • Indica qué destino darás a los fondos, el número de placa del vehículo y haz clic en “Continuar”.

  • Llena el formulario con todos los datos que exige la plataforma y sigue los pasos.

  • En 5 minutos tendrás la respuesta de tu solicitud.

Requisitos de R5 Préstamos

Los únicos requisitos que cumplir de forma obligatoria son los siguientes:

  • Vehículo cuyo modelo sea 2007 o posteriores. Es fundamental que se encuentre en excelentes condiciones.

  • El solicitante debe figurar como titular del vehículo que, además, debe estar libre de todo tipo de deudas.

  • Ingresos comprobables superiores a $1.200.000.

  • Foto del documento de identidad por ambos lados.

¿Cómo puedo pagar un R5 Préstamos?

Los pagos de la cuota del préstamo R5 se pueden realizar los días 2 o 15 de cada mes, la cual debe ser elegida al momento de contratar el financiamiento. Ahora bien, la única modalidad de pago disponible es el débito automático.

Por esta razón, el cliente debe elegir la fecha de pago en la que se autoriza a R5 crédito para que lleve a cabo dicha acción.

¿Qué pasa si no pago R5 Préstamos?

No pasa nada, los pagos de las cuotas serán por débito automático para garantizar que no se genere ningún impago durante el tiempo que esté vigente el préstamo. En caso de que el día del cobro la cuenta no tenga los fondos suficientes, es importante contactar al servicio de atención.

De lo contrario, se pueden aplicar intereses moratorios y penalizaciones por el impago. Por lo tanto, puede llamar al número 601 + 580 06 49 o enviar un email a soporte@grupoR5.com .

¿Me reportan a Datacrédito?

Si tiene lugar el impago de las cuotas de forma consecutiva y estas se han acumulado, el Grupo R5 está en la plena libertad de reportar al cliente moroso a Datacrédito. Poniendo en riesgo su historial crediticio y la posibilidad de solicitar préstamos similares en el futuro.

Alternativas a R5 Préstamos

Además de los préstamos R5, en Colombia se pueden conseguir alternativas similares de otras plataformas y entidades bancarias. Una de ellas es la ofrecida por el Banco de Occidente denominado Libre Inversión con Prenda de Vehículo.

Este préstamo puede ser por el 75% u 85% del valor total del vehículo, con plazos de hasta 60 meses, cuotas fijas y tasas de intereses competitivas. Otra alternativa es el préstamo Libre Inversión con Prenda de Davivienda.

En este caso, el estudio del préstamos y pago adelantado son gratis, poca documentación y planes de pago especiales dependiendo del tipo de cliente. La última alternativa es la ofrecida por Confinautos a través de su crédito con pignoración de vehículo.

Podrá ser solicitado por hasta el 50% del valor total, con cuotas fijas, hasta 60 meses para pagar, estudio y pagos anticipados gratis, entre otros.

Opiniones sobre R5 Préstamos

En definitiva, el Préstamo R5 representa grandes ventajas destacando la posibilidad de pagar poco y cómodamente, sin poner en riesgos las finanzas. Por si fuera poco, es un crédito que se puede conseguir 100% en línea sin tener que llevar a cabo largos trámites y esperar por días a una respuesta.

Además, es de las pocas empresas que prestan a reportados la cantidad de dinero que necesiten sus clientes de forma personalizada. Por lo que no hay nada más que decir, excepto que el Grupo R5 es confiable y realmente seguro.

¿Has utilizado R5 Prestamos? Cuenta tu experiencia aquí.

Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 17 octubre 2022