Resuelve Tu Deuda: Qué es, teléfono y opiniones

Resuelve Tu Deuda: Qué es, teléfono y opiniones

¿Qué es Resuelve Tu Deuda?

Resuelve Tu Deuda es una reparadora de créditos que actúa como intermediario entre el deudor y sus acreedores, con la finalidad de negociar, para obtener beneficios que le permitan al deudor saldar la deuda.

Resuelve Tu Deuda no otorga ningún tipo de crédito o financiamiento, su único objetivo es brindar apoyo a sus clientes para que liquiden sus adeudos con sus propios recursos, mediante un proceso donde Resuelve Tu Deuda le consigue un descuento sobre su adeudo, y creando un plan de liquidación de cuotas fijas que se adapten a sus posibilidades.

Resuelve Tu Deuda es la solución definitiva a las deudas, ya que proponen a sus clientes, un plan de liquidación que ayuda a estar libre de deudas ahorrando hasta un 50% y también los ayudan a crear buenos hábitos financieros para mejorar su vida crediticia.

¿Qué beneficios ofrece Resuelve Tu Deuda?

  • Negociación para que sus clientes paguen menos.

  • Diseñan un plan a la medida de las posibilidades del cliente.

  • Ayuda a sus clientes a liquidar con sus propios recursos, sin necesidad de solicitar más préstamos.

  • Descuentos hasta del 50% en las deudas.

  • Cuentan con asesores preparados para orientar a sus clientes sobre cómo lidiar con las llamadas de cobranza.

  • El equipo de servicio al cliente siempre estará disponible para atender cualquier duda.

  • Cuentan con una App donde tendrán visibilidad del avance de su programa.

  • Resuelve Tu Deuda está comprometido, y acompañan a sus clientes hasta el día que puedan comprobar que la cuenta y la deuda, está oficialmente cerrada.

  • Ayuda a mejorar el score ante centrales de riesgo.

¿Cómo es el proceso con Resuelve Tu Deuda?

  1. Después de ingresar los datos requeridos, el personal de Resuelve Tu Deuda se pone en contacto con el cliente para brindarle una asesoría financiera. En este punto se solicitan algunos datos extras para consultar el historial crediticio con la finalidad de conocer el estatus actual de las deudas para poder brindar el asesoramiento adecuado.

  2. Con base en toda la información arrojada, Resuelve Tu Deuda presenta un plan de liquidación basado en las posibilidades de cada cliente. Este plan propone el monto aproximado con el que se liquida la deuda y el tiempo que tomará hacerlo.

  3. Negociación con los acreedores, para conseguir el descuento que mas le convenga y beneficie al cliente.  Como todas las deudas son distintas, Resuelve Tu Deuda no tiene un porcentaje de descuento fijo. Lo que sí garantizan, es obtener reducciones de hasta el 50% de lo adeudado.

¿Cuáles son los requisitos para entrar al programa de Resuelve Tu Deuda?

  • Residir en Colombia.

  • Tener una deuda o varias, que juntas superen 5.000.000 de pesos (COP) Las mismas pueden provenir de: Tarjetas de crédito bancarias, créditos de libre inversión o almacenes de cadena. Estos créditos no deben tener una garantía de por medio.

  • Los deudores deben presentar uno o mas atrasos en el pago de su deuda.

¿Resuelve Tu Deuda beneficia a reportados?

Resuelve Tu Deuda brinda asistencia para mejorar el perfil crediticio de sus clientes ante las centrales de riesgo; los ayuda a sumar puntos positivos en el score, devolviéndole a sus clientes, la posibilidad de reincorporarse al sistema crediticio.

¿Cómo logra Resuelve Tu Deuda mejorar el score ante centrales de riesgo?

El programa de Resuelve Tu Deuda reporta ante las centrales de riesgo, la contraprestación mensual que sus clientes pagan por el trabajo realizado ante Datacrédito.  Es importante mencionar que el reporte negativo que asignó la entidad financiera a las cuentas pendientes del deudor, no se elimina, ni modifica ante centrales de riesgo.

¿Resuelve Tu Deuda garantiza que las deudas quedarán liquidadas?

Resuelve Tu Deuda no garantiza un porcentaje de descuento, porque eso no depende de ellos, sino únicamente de los acreedores. La decisión se toma después de evaluar diversos factores, que determinan si van a ofrecer un descuento o no.

La forma en la que Resuelve Tu Deuda garantiza su trabajo, es a través de un esquema de honorarios, en el cual cobran por los resultados obtenidos; es decir, si no logran conseguir el descuento, no cobran su comisión.

¿Cuáles son las consecuencias de atrasarse en el programa de Resuelve Tu Deuda?

Resuelve Tu Deuda es una reparadora de crédito que tiene como propósito ayudar a las personas que quieren, pero no pueden cumplir con sus obligaciones; y tienen una o más deudas iguales o superiores a los $5.000.000 COP.

Esta empresa se encarga de diseñar un plan de pago, el cual varía dependiendo las capacidades de cada cliente; mientras que por otro lado, Resuelve Tu Deuda busca negociar con los acreedores para lograr descuentos de hasta 50% por deuda.

Entonces, ¿Qué pasa si el cliente se atrasa en una de las cuotas ya establecidas? Resuelve Tu Deuda no cobra ninguna penalización o intereses por atraso; pero lo que sí ocurre, es que el plazo de liquidación, tomará mas tiempo del que se había previsto.

Por otro lado, también en el ahorro mensual están incluidas las comisiones de la labor que realiza Resuelve Tu Deuda; lo que quiere decir que, si se dejan de pagar las cuotas o se atrasa, el cobro de las comisiones seguirá existiendo y se seguirá debitando del ahorro.

Entidades con las que Resuelve Tu Deuda puede negociar

Para obtener el éxito en su trabajo, Resuelve Tu Deuda posee una lista de entidades con las cuales ofrece su poder de negociación. Estas son:

  • Colpatria.

  • Bancolombia.

  • Banco de Bogotá.

  • Davivienda.

  • Falabella.

  • Banco de Occidente.

  • Scotiabank.

  • Av Villas.

  • BBVA.

  • Banco Popular.

  • Banco Caja Social.

  • Compañía de Financiamiento TUYA S.A.

  • Helm Bank (Itaú).

  • Refinancia.

  • Serfinansa.

Contacto con Resuelve Tu Deuda

Se puede establecer contacto con personal o acceder a más información de Resuelve Tu Deuda, a través del portal Web www.resuelvetudeuda.com/es-co/

  • Dirección de Resuelve Tu Deuda: Calle 73 #11 – 12 Oficina 201, Bogotá Colombia.

  • Teléfono de contacto: (1) 328 8950.

¿Es seguro Resuelve Tu Deuda?

Resuelve Tu Deuda es una empresa segura, transparente y accesible a quienes poseen deudas que creen no poder pagar. Está inscrita en la Asociación de Empresas Fintech de Colombia que a su vez cuenta con el respaldo de importantes entidades del sector financiero y el gobierno nacional de Colombia.

Uno de los principios de Resuelve Tu Deuda, es velar por la protección de sus clientes, maximizar la transparencia de sus procedimientos y mantener siempre una comunicación efectiva.

¿Resuelve Tu Deuda está vigilada por la Superintendencia?

Resuelve Tu Deuda se encuentra vigilada por la Superintendencia de Industria y Comercio que vela por el buen funcionamiento de los mercados a través de los derechos de los consumidores.

Comentarios

Resuelve Tu Deuda es una empresa que se encarga de buscarle solución a las deudas de sus clientes y ayuda a mejorar sus finanzas, para volver a ser ingresados en el sistema financiero de manera positiva.

Es una herramienta muy beneficiosa para todos los clientes, porque no solo brindan el servicio para resolver la deuda, sino que también se enfocan en orientar a sus clientes a mejorar el perfil crediticio, acompañándolos hasta el día que puedan comprobar que la cuenta y la deuda, está oficialmente cerrada.

Es decir, con Resuelve Tu Deuda los clientes mejoran sus finanzas a través de un programa que les permite pagar sus deudas y reciben recomendaciones para ser disciplinados con sus compromisos económicos con el fin de que no vuelvan a atravesar por la misma situación.

Envía tu reseña
La tasa de interés anual puede variar desde el 0% hasta el 59.141% Repago desde 3 meses hasta 20 años. Ejemplo drepresentativo: Si solicitas un monto de $900.000 por un plazo de pago de 7 meses, lo devolverás en cuotas mensuales de $227.356. La cantidad total a devolver sería de $1.591.490. Este es un servicio de búsqueda y comparación de créditos. Las condiciones dependen de la compañía financiera, tipo de producto, cantidad y duración del préstamo.