Sempli Préstamos: Dinero para PYMES - Opiniones & Info

Sempli Préstamos: Dinero para PYMES - Opiniones & Info

¿Qué es Sempli?

Los préstamos ofrecidos por Sempli son usados por muchas personas en Colombia; después de todo, Sempli es una empresa de negocios que está vigilada y supervisada por la Supersociedades y la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia. Esta empresa funciona como un espacio virtual, por medio del cual les ofrece créditos por internet a las personas, a través de su página web o a través de alguna de sus sucursales en todo el país colombiano.

Sempli es una empresa que se caracteriza por brindar préstamos a corto plazo, largo plazo, préstamos de seguros, préstamos hipotecarios, entre otros. Pero principalmente la empresa Sempli brinda préstamos y créditos de financiamiento para PYMES ubicadas en toda Colombia. Esto quiere decir que la empresa Sempli otorga créditos para financiamiento de empresas, pero se especializa principalmente en las pequeñas y medianas empresas, es decir, las PYMES. Ya que según comenta su fundador Esteban Velasco: “Es un reto ayudar a pequeñas y medianas empresas a su crecimiento empresarial”.

Sempli: Créditos para PYMES

Sempli ofrece una gran variedad de créditos para PYMES, entre los cuales se pueden destacar:

  • Créditos para Capital de Trabajo: Administrar el capital social de una empresa, es uno de los más grandes retos a los cuales se tienen que enfrentar las pequeñas y medianas empresas. Este tipo de crédito está destinado a ayudar a las PYMES a comprar inventario, pagar la nómina de los empleados, contratar servicios, aumentar el capital. Todas estas y más opciones, son las que brinda Sempli para poder ayudar a las pequeñas y medianas empresas con el Crédito para Capital de Trabajo. Este tipo de crédito ofrece una línea de amortización de hasta 36 meses.

  • Créditos para Liquidez: Algunas empresas tienen una gran cantidad de clientes, muchos de ellos son excelentes pagadores, otros no tanto. Por tal motivo, en la empresa Sempli se puede ayudar a las pequeñas y medianas empresas a respaldar a sus clientes, mediante descuentos y endosos en su factura. Otra forma de ayudar es ofrecer y construir mecanismos de financiación a sus clientes y proveedores, de tal manera que esto sea un impulso para las pequeñas y medianas empresas.

  • Créditos para la Adquisición de Activos: Este tipo de Crédito le permite a las pequeñas y medianas empresas poder adquirir los activos necesarios para impulsar o crear tu negocio. Comprende Activos tales como: Software, hardware, infraestructura, maquinaria, dispositivos, entre otros activos que puede necesitar la organización para crear o impulsar su negocio. A través de Sempli, puedes financiar todos estos activos en un plazo entre 12 a 60 meses con esta línea de Crédito.

  • Créditos para Crecimiento y Expansión: Cada empresa tiene sus propias necesidades de crecimiento y expansión. Esto con la finalidad de crear nuevos negocios o productos, llegar a nuevos mercados, ampliar sus inventarios, adquirir nuevas capacidades, entre otros. Para esas empresas que quieren crecer y expandirse, Sempli es una gran alternativa en créditos para crecimiento y expansión.

Conseguir dinero con Sempli

Conseguir dinero con la empresa Sempli es muy fácil, todo lo haces a través de su moderna plataforma electrónica, la cual te permite seleccionar el monto del crédito que mejor se adapte a tus necesidades y en el plazo que sea más conveniente o fácil para el cliente cancelarlo. Todo esto con solo un clic.  A través de esta práctica y cómoda herramienta virtual, la empresa Sempli otorga una gran variedad de créditos a cualquier empresa que así lo desee.

Créditos a empresas Sempli

La empresa Sempli otorga una gran variedad de créditos con la finalidad de que las pequeñas y medianas empresas puedan satisfacer sus necesidades de crecimiento y expansión, así como sus necesidades de incremento de capital y de activos. Todo eso lo puede obtener cualquier empresa que así lo desee a través de los créditos que ofrece la empresa Sempli.

Plataforma Sempli

La plataforma Sempli es muy fácil de usar y práctica, cualquier persona puede usar la plataforma Sempli. Solamente necesitas registrarte en la plataforma, solicitar el monto del crédito que necesitas y posteriormente indicar el plazo en el que deseas pagar. Te solicitará una serie de recaudos a través de la plataforma; posteriormente evaluará tu solicitud en un lapso entre 3 a 5 días hábiles. Posteriormente, si se aprueba tu solicitud, deberás firmar un contrato aceptando los términos y condiciones para que posteriormente, la empresa Sempli te deposite en tu cuenta el dinero en un lapso de 24 horas.

Sempli Fintech

Para poder hablar de la empresa Sempli como una Fintech, es necesario definir primero qué es una Fintech. La Fintech es una palabra inglesa que se forma de la unión de dos palabras las cuales son: Finance y Technology. Una empresa Fintech usa la tecnología para las actividades financieras; de esta forma, la empresa Sempli es una Fintech que se encarga de Asesoramiento Financiero y Asesoramiento de Inversiones; financiación de empresas y particulares, entre otros. Con base en estas características, la empresa Sempli es considerada una Fintech.

Sempli Sas

La empresa Sempli Sas es una sociedad anónima que se encarga de las actividades financieras en el marco del asesoramiento para inversiones, en el financiamiento de créditos para aumento de capital, para adquisición de activos, para crecimiento y expansión comercial.

Sempli fundador

La empresa Sempli tiene dos fundadores, ellos son: Esteban Velasco y Felipe Llano. Estos dos visionarios son quienes crearon esta empresa como una forma de ayudar a las pequeñas y medianas empresas a crecer y obtener todos los beneficios que puedan obtener con un crédito adecuado. De la misma forma, en una entrevista realizada a finales del año 2018 a ambos fundadores, manifestaron que quieren convertir a Sempli en algo más que una empresa que otorga créditos; quieren convertirla en un banco para así poder satisfacer a más pequeñas y medianas empresas con su política de créditos.

¿Cómo obtener un crédito con Sempli?

Para obtener un crédito con Sempli, simplemente debes ingresar a su página web, registrarte mediante la creación de un usuario y una contraseña, para posteriormente enviar los documentos necesarios para la solicitud del crédito. Después de eso, la empresa Sempli tomará un lapso de entre tres a cinco días hábiles para analizar tus recaudos y poder aprobar la solicitud de crédito.

Sempli crédito

Los créditos de Sempli son fáciles y rápidos de solicitar, además de que es una empresa que se encuentra a la vanguardia en el otorgamiento de créditos en todo el territorio colombiano. Sempli es una organización que ha ayudado a muchas pequeñas y medianas empresas a surgir. Solamente debes ingresar en su página web, registrarte y solicitar el monto de crédito que mejor se adapte a tus necesidades. En Sempli, se ofrecen créditos desde 30 millones hasta 300 millones de pesos; y se dan plazos desde un mes hasta 36 meses para pagar el crédito.

Sempli préstamos

Los Créditos y Préstamos que ofrece la empresa Sempli son principalmente para empresas, y aún más específicamente, diseñados y otorgados a las pequeñas y medianas empresas: PYMES, siguiendo de esta forma el norte o la misión de la compañía Sempli en la cooperación para el crecimiento, expansión, adquisición de capitales, entre otros. En Sempli, se ofrecen préstamos desde $30 millones hasta $300 millones y se dan plazos desde un mes hasta 36 meses para cancelar el préstamo.

Sempli teléfono

La empresa Sempli se maneja principalmente a través de su página web, mediante la cual haces todas las solicitudes; pero si tienes una duda y requieres una mayor asesoría, te ofrecen el siguiente número telefónico para que puedas obtener una mejor asesoría y una respuesta a tus dudas.  Además que aquí podrás consultar todas tus dudas y preguntas que simplemente no aparecen en la sección de preguntas frecuentes. El número al cual puedes comunicarte es el siguiente:

  • +57 4  322 5002

También pueden contactar a la empresa Sempli a través de alguna de sus redes sociales, tales como Facebook, Twitter, Instagram, entre otras.

Sempli blog

El Sempli Blog es una página donde se publican las últimas noticias en lo referente a Sempli.  Allí podrás encontrar todas las nuevas actualizaciones, además de una gran variedad de tips que te ofrece la compañía para hacer crecer tu empresa. Otros tips que da la página del Sempli Blog son sobre cómo obtener tu crédito con mayor facilidad y la sección de preguntas frecuentes. Te invitamos a visitar el blog cuyo link es el siguiente:  https://noticias.sempli.co/

Sempli dinero

La empresa Sempli otorga dinero a las pequeñas y medianas empresas como parte de una solicitud de crédito o préstamo que se tramite con la empresa Sempli. De esta forma, si usted desea solicitar un crédito o préstamo siga los pasos mencionados anteriormente, los cuales son: Ingresar a su página web, registrarte en ella creando un usuario y una contraseña, para posteriormente enviar los documentos necesarios para la solicitud del crédito. Después de eso, la empresa Sempli tomará un lapso de entre tres a cinco días hábiles para analizar los requisitos y poder aprobar la solicitud de crédito. Si se aprueba, tendrá su dinero en un lapso de 24 horas.

Sempli créditos en toda Colombia

La empresa Sempli cuenta con una gran variedad de sedes y sucursales a los cuales puede los pequeños empresarios pueden acudir para solicitar su crédito PYMES o para solicitar ayuda por cualquier inconveniente que presente con su crédito. Algunas sedes de Sempli son:

Sempli Colombia

Sempli es una empresa fundada en Colombia y tiene múltiples sedes a lo largo del país. Algunas  sucursales están ubicadas en la ciudad de Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Cúcuta o Bucaramanga. Esta empresa ha crecido en el transcurso de los últimos años para consolidarse como una de las empresas líderes en créditos y préstamos para las PYMES del territorio colombiano.

Sempli Medellín

Medellín es otra de las hermosas ciudades que posee nuestro país. Aquí en la ciudad de Medellín se cuenta con una de las sedes de la reconocida empresa de créditos y préstamos Sempli. A través de esta sucursal puedes solicitar los créditos a corto y largo plazo que tu empresa necesite para su crecimiento y expansión o para la adquisición de capital. O inclusive puedes solicitar un crédito para la adquisición de esos activos necesarios para expandir tu empresa.

Sempli Bogotá

Sempli es una empresa que tiene una de sus múltiples sedes en la ciudad de Bogotá, siendo esta la capital del país colombiano. En la ciudad de Bogotá se ubica la sede principal de la empresa.  Las oficinas en la ciudad de Bogotá fueron creadas en el año 2017 y en esta sede se han aprobado una gran variedad de créditos y préstamos PYMES para pequeñas y medianas empresas.

Sempli online

El Sempli es una empresa que trabaja de manera virtual,  para que así cualquier persona pueda usar la plataforma Sempli. Solamente necesitas registrarte en la plataforma, solicitar el monto del crédito que necesitas y posteriormente indicar el plazo en el que deseas pagar. Te solicitará una serie de recaudos a través de la plataforma, posteriormente evaluará tu solicitud en un lapso entre tres a cinco días hábiles. Luego, la empresa Sempli te depositará en tu cuenta el dinero en un lapso de 24 horas.

Sempli Cúcuta

La ciudad de Cúcuta no fue la excepción, pues aquí también se encuentra una sede de la reconocida empresa Sempli. Al igual que en las otras sedes aquí podrás solicitar tu crédito u obtener la ayuda necesaria.

Sempli Bucaramanga

Bucaramanga es una ciudad muy conocida por su cultura, su gente y también porque entre sus calles se encuentra una sede de la empresa Sempli, la cual ofrece créditos y préstamos a las empresas colombianas ubicadas en esta bella ciudad capital del Departamento de Santander.

Sempli Barranquilla

Sempli tiene múltiples sedes a lo largo del territorio colombiano y una de ellas se encuentra en la ciudad de Barranquilla. Aquí podrás dirigirte a la sede en Barranquilla para que el personal autorizado y capacitado de Sempli, pueda ayudarte y responder a todas tus dudas.

Sempli Cali

La ciudad de Cali es otra de las sedes que posee la empresa Sempli a lo largo del territorio colombiano, al igual que en las otras sedes, aquí podrás encontrar la asesoría necesaria para obtener tu crédito o préstamo empresarial para hacer crecer tus emprendimientos.

Opiniones sobre Sempli préstamos

Darío Montoya
5
2019-10-09

Sempli me atendió todas mis cosas por su sitio web: sin embargo, sus servicios solo están disponibles en las principales ciudades. en barranquilla ya conozco a varios pequeños comerciantees que son clientes de Sempli, y todos coincidimos en que es gente trasparente. Buenos parceros :-)

Camilo Rincón
5
2019-10-07

Me llevé varios embarques antes de dar con Sempli; los bancos no son capaces de decirte que nó a la primera; me fueron mareando pidiendo papeles por dos semanas, pero no concretan. Sempli me dijó que sí en apenas un día. Eso es respetar el tiempo del otro. Lo recomiendo cada vez que puedo.

Fernanda Zapata
4
2019-10-04

El estudio de la solicitud se lleva un par de días luego que se envían los documentos por la misma página de Sempli. Al aprobar, debes firmar y no hay necesidad de ir a inguna parte; todo lo firmas en digital y es muy práctico. Todo sin perder tiempo...muy agradecida por su préstamo.

Gertrudis Marín - Referidor
5
2019-10-02

Desde el primer préstamo me convertí en Referidor autorizado de Sempli; gracias al éxito de sus servicios en el ramo de las PyMes, he podido recomendar a Sempli con muchas empresas pequeñas y medianas y también mantengo mi rol de empresario.

Jesús David Cortés
None
2019-09-30

Aún no poseo el primer préstamo con Sempli pero ya estoy a la espera de los préstamos para nuestro sector. Soy profesional independiente en Cali y estoy iniciando mi propio consultorio dental... Mucho éxito señores, que por las buenas referencias ya me alisté como uno de sus primeros clientes. Adelante!

Arturo Orjuela
4
2019-09-28

Sempli demuestra profesionalismo con su trato al pequeño empresario y sus funcionarios van directo al detalle del préstamo y solo piden los requisitos básicos. De haberlo sabido no pierdo el tiempo llevando papeles al banco. Altamente confiable su servicio; no pongo en duda volver a solicitar su respaldo crediticio.

María Servitá
5
2019-09-24

Me fue muy bien con Sempli. Yo no tenía la menor idea de lo sencillo que Sempli hace este servicio para las empresas, lo tienen muy bien diseñado y se puede calcular cómo se amortiza con su sistema de simular los pagos. Felicitaciones y muy satisfecha por su apoyo.

La tasa de interés anual puede variar desde el 0% hasta el 59.141% Repago desde 3 meses hasta 20 años. Ejemplo drepresentativo: Si solicitas un monto de $900.000 por un plazo de pago de 7 meses, lo devolverás en cuotas mensuales de $227.356. La cantidad total a devolver sería de $1.591.490. Este es un servicio de búsqueda y comparación de créditos. Las condiciones dependen de la compañía financiera, tipo de producto, cantidad y duración del préstamo.