Sistecrédito: Compras a crédito

Sistecrédito: Compras a crédito

¿Qué es Sistecrédito?

La unificación de distintas empresas junto con tiendas que sean de uso diario para muchos clientes, atrae la atención de todos aquellos que necesiten un crédito especial a la hora de realizar sus compras.

Sistecrédito es una empresa que se especializa en el manejo de crédito de consumo, el cual, por medio de alianzas con distintas empresas u organizaciones, ofrece distintas ventajas a los clientes pertenecientes a esas empresas para darles u ofrecerles la posibilidad de adquirir de manera fácil, rápida y segura, un crédito de consumo y así facilitarle que puedan obtener sus productos deseados. El crédito otorgado es un crédito sin cuota inicial como estrategia de venta.

El protocolo de Sistecrédito cuenta con distintas empresas afiliadas que solicitan datos personales del cliente, y dependiendo de si su historial crediticio sea positivo o no, se le va a otorgar un préstamo que puede variar entre 500 mil pesos a 2 millones de pesos. Estos préstamos o créditos van a poder ser pagados en cómodas cuotas quincenales o mensuales con un plazo aproximado de entre tres a cuatro meses.

La cartera oficial de Sistecrédito cuenta con un aproximado de 145 mil millones de pesos para el uso de su público, otorgando así un crédito en donde el cliente podrá comprar bienes como prendas de vestir o artículos para el hogar en sus tiendas preferidas.

La gran lista de afiliación abarca a todos aquellos almacenes que se dedican a la venta de ropa y zapatos; también tomamos en cuenta que incluso establecimientos que comercializan colchones y artículos para el hogar están afiliados a Sistecrédito.

¿Cómo registrarse en Sistecrédito y tener una cuenta de cliente?


Al visitar la siguiente página web  www.Sistecrédito.com debes ingresar a: Acceso a Personas, en donde vas a poder registrarte en la página de Sistecrédito y luego validar tu correo electrónico y la información de sus créditos con unos simples pasos a seguir.

1. Debe ingresar a www.Sistecredito.com
2. Haz clic en Acceso a personas
3. Haz clic en ¡Regístrate Ahora! / ¿Olvido Correo?
4. Debe seleccionar el tipo de identificación
5. Haz clic en Continuar
6. Deberás responder a distintas preguntas de seguridad.
7. Haz clic en Registrarse
8. Debes ingresar el correo electrónico personal.
9. Haz clic en siguiente.
10. Debes confirmar el registro en el correo electrónico personal ingresado en el punto 8 y luego solo disfrutar de todo lo que Sistecrédito te ofrece.

¿Cómo ingresar o entrar a mi cuenta de cliente de Sistecrédito?

Luego que ya estás registrado en la página web de Sistecrédito ya es más fácil consultar en cualquier momento y desde cualquier parte de Colombia, toda la información que necesites saber. Algunas de las razones para que necesites entrar a tu cuenta de cliente de Sistecrédito podrían ser: Consultar el mapa o directorio para saber cuáles son los comercios y almacenes afiliados; precisar la dirección o teléfono de alguno de nuestros afiliados o sencillamente, puedes entrar a nuestra web para saber cuáles tiendas te pueden ofrecer el producto que ahora te quieres comprar usando el servicio de Sistecrédito. Por eso nuestro eslogan dice: ¡Lo hacemos posible!

Par ingresar a tu cuenta de Sistecrédito solo necesitas estos sencillos pasos:

1. Debe ingresar a www.sistecrédito.com
2. Haz clic en la parte superior: Iniciar sesión
3. Ingresa tus datos de acceso: Correo electrónico
4.  Ingresa tu Contraseña
5. Haz clic en Ingresar ahora

Sistecrédito en toda Colombia

Sistecrédito ofrece la posibilidad de lograr que el cliente pueda utilizar sus servicios en varias tiendas distribuidas por todo el país.  Las principales tiendas donde se puede recurrir a este servicio son las siguientes:

Sistecrédito en Bogotá

No se encuentra una sede de Sistecrédito en Bogotá, solo se mencionan una cierta cantidad de almacenes y tiendas que ofrecen este servicio.  Si deseas alguna información con relación a Bogotá, se debe de llamar al siguiente número 743 4014.

Sistecrédito en Ibagué

En Ibagué solo se puede tener una interacción con Sistecrédito mediante los almacenes o tiendas que prestan dicho servicio o llamar al siguiente número para más información: 01 8000 181484.

Sistecrédito en Yopal

Si se desea saber algo relacionado con Sistecrédito en Yopal, se debe de ir directamente a algún almacén afiliado o llamar al siguiente número 01 8000 181484; este número es de la línea nacional de Sistecrédito.

Sistecrédito en Cali

En Cali se puede ir directamente a la oficina ubicada en el Edificio Otero, Carrera 5, esquina Calle 12, Cali, Valle del Cauca. También podrá ir directamente a alguno de los almacenes o tiendas que prestan dicho servicio o llamar al siguiente número que te conecta con la línea nacional de Sistecrédito 01 8000 181484.

Sistecrédito en Cartagena

En Cartagena de Indias, no se registra ninguna oficina; todo debe de ser canalizado a través de la línea nacional telefónica que posee Sistecrédito: 01 8000 181484 o por las tiendas o almacenes que prestan dicho servicio.

Sistecrédito en San Juan de Pasto (Nariño)

La línea telefónica que Sistecrédito posee para poder comunicarse o la toma de cualquier información necesaria que tenga relación con esta región es 01 8000 181484.

Teléfono de Sistecrédito

Los números telefónicos más frecuentemente utilizados en Sistecrédito son los siguientes; estos permiten poder contactar directamente con la empresa por cualquier información:

  • Antioquia: 448 2000

  • Bogotá: 743 4014

  • Cali: 487 8832

  • Barranquilla: 385 1456

  • Pereira: 340 0434

  • Línea nacional: 01 8000 181484 (Se utiliza para obtener cualquier información en todo el país.  Si por alguna razón los números de Pereira, Cali, Bogotá, Barranquilla o Antioquia no se encuentran disponibles en ese momento, en este número puede conseguir la información necesaria.)

¿Dónde comprar? ¿Qué almacenes cuentan con Sistecrédito?

Sistecrédito cuenta con distintos almacenes y tiendas para el servicio de todos sus clientes asociados. Desde tiendas de accesorios hasta servicios.  Sinceramente, la amplia cantidad de almacenes y la variedad es muy prometedora y llamativa para la mayoría de los colombianos; no por nada, es uno de los servicios más usados en el país. La cantidad de almacenes asociados a la empresa, abarca toda Colombia, si se desea saber exactamente acerca de una región o servicio que se requiera, ingresar a la página oficial de Sistecrédito y dirigirse al mapa o directorio, que ofrece una forma sencilla, rápida y fácil para poder saber cuáles tiendas y almacenes, ofrecen dicho servicio.

Mapa de Sistecrédito

Sistecrédito cuenta con la gran ventaja ofrecer a sus clientes un mapa en donde podrás ubicarte según el departamento en el que se encuentre; luego la ciudad, según ese departamento; y por último seleccionar la categoría del artículo que requiera comprar.  De esta manera mostrará una variedad amplia de empresas y tiendas asociadas a Sistecrédito. Debes entrar a: http://www.Sistecredito.com/mapa-almacenes/.

Comprar en Studio F con Sistecrédito

Puedes encontrar la posibilidad de usar Sistecrédito y su sistema de compra, con solo presentar sus datos a dicha tienda; algunas de las direcciones son las siguientes:

  • Bogotá, Colombia, Telf. +57 1 7456770 (Local 2-17, Entrada A, La Boyacá #80-94, Bogotá, Colombia)

  • Cali, Valle del Cauca, Colombia, Telf. +57 2 4893490 (Colombia #58-07, Cali, Valle del Cauca, Colombia)

  • Medellín, Antioquia, Colombia, Telf. +57 4 3215657 (L-3018, Cra. 25 #1A Sur 45, Medellín, Antioquia, Colombia)

  • Villavicencio, Meta, Colombia, Telf. +57 8 6850000 (Calle 14 N 40-01 Centro Comercial Primavera Urbana local 121 - 122 -13, El Buque, Villavicencio, Meta, Colombia)

  • Bucaramanga, Santander, Colombia, Telf. +57 7 6970191 (Centro Comercial Megamall, Cra. 33a #29-15, Galán, Bucaramanga, Santander, Colombia)

Comprar en Lili Pink con Sistecrédito

Pueden encontrar la posibilidad de usar Sistecrédito y su sistema de compra con solo presentar sus datos a dicha tienda; algunas de las direcciones son las siguientes:

  • Carrera 9 No. 17-23 Centro, Pereira, Risaralda, Colombia

  • Pereira, Risaralda, Colombia, Telf. +57 6 7896325 (Carrera 9 No. 17-23 Centro, Pereira, Risaralda, Colombia)

  • Cartagena, Colombia, Telf. +57 5 8974563 (a 7, Cl. 35 ##7-2, Cartagena, Bolívar, Colombia)

  • Cartagena, Colombia, Telf. +57 5 9854125 (C.C Caribe Plaza, Cl. 29d ##22, Cartagena, Bolívar, Colombia)

  • San Juan de Pasto, Colombia Telf. +57 6 5412587 (Cl. 18 ###22-40, Pasto, Nariño, Colombia)

  • Ibagué, Colombia, Telf. +57 6 9874521 (Av. Guabinal ##57-15, Ibagué, Tolima, Colombia)

Comprar en Tiendas Palmira con Sistecrédito

Puedes encontrar la posibilidad de usar Sistecrédito y su sistema de compra con solo presentar sus datos a dicha tienda, en la siguiente dirección:

  • Palmira, Colombia  +57 2 2844164 (Conjunto Residencial Maranta, Cll 26 No 42 155 Local 2A, Palmira, Valle del Cauca, Colombia)

Comprar en Tiendas KOAJ con Sistecrédito

Pueden encontrar la posibilidad de usar Sistecrédito y su sistema de compra con solo presentar sus datos a dicha tienda; algunas de las direcciones son las siguientes:

  • Bogotá, Colombia (Carrera 19 17 - 90 Sur Barrio, Bogotá, Cundinamarca, Colombia)

  • Pereira, Colombia, Telf. +57 312 3594312 (Avenida Circunvalar 5-20 Centro Comercial Parque Arboleda Local 425, Pereira, Risaralda, Colombia)

  • Medellín, Antioquia, Colombia, Telf. +57 4 2652619 (Cra. 52 #29a-51, Medellín, Antioquia, Colombia)

  • Bogotá, Colombia, Telf. +57 1 4244972 (Cl. 17a ##68d-88, Bogotá, Colombia)

Comprar en Tiendas ELA con Sistecrédito

Pueden encontrar la posibilidad de usar Sistecrédito y su sistema de compra con solo prestar sus datos a dicha tienda; algunas de las direcciones son las siguientes:

  • Cali, Valle del Cauca, Colombia, Telf.  +57 2 8803522 (Cl. 14 #4-57, Cali, Valle del Cauca, Colombia)

  • Bogotá, Colombia, Telf. +57 1 7432272 (Cra. 69 #98-45, Bogotá, Cundinamarca, Colombia)

  • Ibagué, Tolima, Colombia, Telf. +57 8 2614069 (Calle 12 #2-52, Centro, Ibagué, Tolima, Colombia)

  • Medellín, Antioquia, Colombia, Telf. +57 4 2359301 (Cra. 52 #29A-51, Medellín, Antioquia, Colombia)

  • Bolívar, Colombia (#8- a 8-, Cra. 2 #10a262, Cartagena, Bolívar, Colombia)

¿Dónde comprar televisores con Sistecrédito?

Sistecrédito ofrece una amplia cobertura de tiendas o almacenes para la compra de dicho producto.  A continuación, algunos de los tantos lugares que Sistecrédito presenta en su carta de direcciones:

*SI DESEA CONOCER MÁS, INGRESE A LA PÁGINA OFICIAL Y ENTRAR A LA SECCIÓN DIRECTORIO.

TV Novedades

  • Dirección:
    Bogotá - CLL 19 # 28 30 LC B 36

  • Dirección:
    Bogotá - LOCAL 20-62

  • Dirección:
    Bogotá - LOCAL 21-67

  • Dirección:
    Bogotá - CRA 104 # 148 7 LC A-2-35

  • Dirección:
    Bogotá - TRV 100 A # 80 20 LC 2-119

  • Dirección:
    Bogotá - CLL 20 # 82 52 LC 1-125

  • Dirección:
    Bogotá - CRA 71 D # 6 94 SUR LC 1009

  • Dirección:
    Bogotá - CRA 86 # 42 B 51 SUR LC 2149-1 PISO 2

Distribuciones Todo Cali

  • Dirección:
    Cali - CLL 9 # 22 56 BRR ALAMEDA

Bodega del Mueble

  • Dirección:
    Cali - CLL 44 # 1 D 53

  • Dirección:
    Cali - CLL 9 # 46 69

  • Dirección:
    Cali - CLL 16 # 100 A 31 BRR CIUDAD JARDÍN

  • Dirección:
    Cali - CRA 46 # 44 83 BRR CIUDAD CÓRDOBA

Modu Outlet

  • Dirección:
    Cali - CRA 15 # 39 17 BRR CHAPINERO

Importadora I-Led 18

  • Dirección:
    Cali - CRA 66 # 10 A 45 2DO PISO BRR EL LIMONAR

Crocs

  • Dirección:
    Cartagena - CRA 2 # 6 164 LC 4A

Muebles Y Electrodomésticos El Surtidor Mayorista

  • Dirección:
    Yopal - CLL 11 # 19 41 CENTRO

¿Dónde comprar bicicletas con Sistecrédito?

Sistecrédito ofrece una amplia cobertura de tiendas o almacenes para la compra de este  producto. A continuación, algunos de los tantos lugares que Sistecrédito presenta en su carta de direcciones:

*SI DESEA CONOCER MÁS, INGRESE A LA PÁGINA OFICIAL Y ENTRAR A LA SECCIÓN DIRECTORIO.

Planeta Sport

  • Dirección:
    Ibagué - CRA 19 # 60 10 LC 280 281

  • Dirección:
    Ibagué - CLL 57 # 60 K 8 Av. GUABIN

Flota Blanca

  • Dirección:
    Ibagué - CRA 5 CLL # 17 48

Almacén Ciclo Bayona

  • Dirección:
    Ibagué - CRA 5 # 19 105 EL CARMEN

100% Bike

  • Dirección:
    Ibagué - AV AMBALA CRA 20 # 65 27

Gato Bike

  • Dirección:
    Ibagué - Av. AMBALA # 34 54

US Polo Assn

  • Dirección:
    Bogotá - CLL 185 # 45 03 CC SANTA FE LC 2 172

Le Coq Sportif

  • Dirección:
    Bogotá - CRA 27 SUR # 38 A 83 LC 1029

Atlanta Deportes

  • Dirección:
    Bogotá - CLL 20 # 99 24

Atlanta Deportes

  • Dirección:
    Bogotá - CC CAFAM FLORESTA LC 2023

  • Dirección:
    Bogotá - CC CENTRO MAYOR LC 2031

  • Dirección:
    Bogotá - CC TINTAL PLAZA LC 1 71

Inter Bike MC

  • Dirección:
    Bogotá - CRA 52 # 43 83 SUR

California Bike

  • Dirección:
    Bogotá - AV CLL 45 A SUR 51 F 16 ALQUERIA

  • Dirección:
    Bogotá - CRA 52 # 43 87 SUR ALQUERIA

Four Point Shoes

  • Dirección:
    Bogotá - CALLE 6A N° 86-75 LC 115

  • Dirección:
    Bogotá - TRV 96 # 70 A 85 LC 174

  • Dirección:
    Bogotá - CC ALTAVISTA USME CRA 1 N° 65D - 58 SUR LC 101

  • Dirección:
    Bogotá - AV 106 N° 149-27 LC 1-12

  • Dirección:
    Bogotá - CC PORTAL 80 # 100-52 LC 2-139

Giont Liv

  • Dirección:
    Bogotá - Av. 19 # 142 48

Planeta Sport

  • Dirección:
    Yopal - CLL 30 # 26 29 LC 35 36

  • Dirección:
    Yopal - CRA 29 # 14 47 C LC 102 105

Premium Bikes

  • Dirección:
    Yopal - CRA 29 # 18 92

Ecofit

  • Dirección:
    Yopal - CRA 20 # 8 33 CENTRO

Deportes Boomerang

  • Dirección:
    Yopal - CRA 29 # 14 47 LC 215 216

Body Sport

  • Dirección:
    Yopal - CLL 10 # 20 62

¿Dónde comprar motos con Sistecrédito?

Sistecrédito ofrece una amplia cobertura de tiendas o almacenes para la compra de este producto.  A continuación, algunos de los tantos lugares que Sistecrédito presenta en su carta de direcciones:

*SI DESEA CONOCER MÁS, INGRESE A LA PÁGINA OFICIAL Y ENTRAR A LA SECCIÓN DIRECTORIO.

Motoluxury

  • Dirección:
    Cali - Av.  6 # 27 27 SANTA MÓNICA

Limonar

  • Dirección:
    Cali - CRA 66 # 10 A 76 BRR LIMONAR

Forro Motos Cali

  • Dirección:
    Cali - CRA 15 # 12 47

Agencia Cra 15

  • Dirección:
    Cali - CRA 15 # 10 17 BRR SAN BOSCO

Agencia Buenaventura

  • Dirección:
    Cali - CLL 6 # 10 16 BRR CALLE PRIMERA

Motos MLW

  • Dirección:
    Cali - CRA 15 # 9 86 BRR SAN BOSCO

Agencia Roosevelt

  • Dirección:
    Cali - Av.  ROOSEVELT 27 65 BRR EL CEDRO

Agencia La Luna

  • Dirección:
    Cali - CLL 16 # 24 63 BRR SANTA ELENA

Pijaos Motos

  • Dirección:
    Ibagué - CRA 6 # 25 06

Power Part Store

  • Dirección:
    Ibagué - CLL 25 # 4 A 58 BR HIPÓDROMO

Moteros Shop

  • Dirección:
    Ibagué - CLL 23 # 5 100

Tulua Motos

  • Dirección:
    Pasto - CLL 19 # 16 50

Cross Motos Boutique

  • Dirección:
    Pasto - CRA 22 # 15 08 CC NUEVO SAN ANDRESITO

Cross Motos

  • Dirección:
    Pasto - CRA 22 # 15 8 LC 22

¿Dónde comprar zapatos con Sistecrédito?

Sistecrédito ofrece una amplia cobertura de tiendas o almacenes para la compra de estos artículos.  A continuación, mostramos algunos de los tantos lugares que Sistecrédito presenta en su carta de direcciones:

*SI DESEA CONOCER MÁS, INGRESE A LA PÁGINA OFICIAL Y ENTRAR A LA SECCIÓN DIRECTORIO.

Planeta Sport

  • Dirección:
    Yopal - CLL 30 # 26 29 LC 35 36

  • Dirección:
    Yopal - CRA 29 # 14 47 C LC 102 105

Brahma Concept

  • Dirección:
    Yopal - CRA 29 # 14 47 LC 144

Calzatodo Paisa

  • Dirección:
    Yopal - CLL 11 # 19 32

Kenzo Jeans

  • Dirección:
    Yopal - CRA 29 # 14 47 CC UNICENTRO LC 2 56A

Aquiles

  • Dirección:
    Yopal - CRA 29 A # 14 04 CC UNICENTRO YOPAL LC 245

Lindo Pie

  • Dirección:
    Yopal - CRA 20 # 14 75 BELLO HORIZONTE

Bata

  • Dirección:
    Yopal - CC ALCARAVÁN LC 1 047

  • Dirección:
    Yopal - CC ALCARAVÁN LC 26

  • Dirección:
    Cali - CC LA 14 PASOANCHO LC 104

  • Dirección:
    Cali - CRA 98 B # 25 130 CC LA 14 VALLE DEL LILI LC 16

Menta

  • Dirección:
    Cali - CLL 14 # 5 20 PISO 3 LC 3 13

FNebuloni

  • Dirección:
    Cali - CC UNICENTRO LC 152

  • Dirección:
    Cali - CC UNICENTRO LC 427

  • Dirección:
    Cali - CC CHIPICHAPE LC 315

  • Dirección:
    Cali - CC CENTENARIO LC 122

Calzado Versilia

  • Dirección:
    Cali - CRA 100 # 16 CC JARDÍN PLAZA LC K11

Top One

  • Dirección:
    Cali - CLL 37 # 1 84 CC LA ESTACION LC A1 01 A1 02

Pasos

  • Dirección:
    Cali - CC CALIMA LC 142

Atix Store

  • Dirección:
    Pasto - CLL 11 # 37 78 LC 144

SC Store

  • Dirección:
    Pasto - CLL 17 # 23 03

  • Dirección:
    Pasto - CC LOS ANDES LC 123

  • Dirección:
    Pasto - CC LOS ANDES LC 125

  • Dirección:
    Pasto - CC PONTE VEDRA LC 123

¿Dónde comprar colchones con Sistecrédito?

Sistecrédito ofrece una amplia cobertura de tiendas o almacenes para la compra de dicho producto.  A continuación, algunos de los tantos lugares que Sistecrédito presenta en su carta de direcciones:

*SI DESEA CONOCER MÁS, INGRESE A LA PÁGINA OFICIAL Y ENTRAR A LA SECCIÓN DIRECTORIO.

Colchones Armonía

  • Dirección:
    Cali - CLL 9 # 27 06 LC 101

Almacén La Viga

  • Dirección:
    Cali - CRA 146 # 25 105

Comercializadora Confort Sleep

  • Dirección:
    Pasto - CLL 16 # 10 34 LAS LUNAS

Espumas y Colchones El Rey

  • Dirección:
    Ibagué - CRA 5 # 12 90 ESQUINA LC 101

Fajas Magical

  • Dirección:
    Ibagué - JORDAN ETAPA 8 MZ 64 CS 2

Colchones El Príncipe

  • Dirección:
    Ibagué - CLL 16 # 4 73 BRR CENTRO

  • Dirección:
    Ibagué - CRA 6 # 16 48 BRR CENTRO

Colchones Amore

  • Dirección:
    Bogotá - CLL 74 # 52 26 BARRIO 12 DE OCTUBRE

  • Dirección:
    Bogotá - CLL 72 # 70 G 52

Colchones Luxury

  • Dirección:
    Bogotá - CRA 104 # 147 7 LC 2-52

Colchones Cómodos 2

  • Dirección:
    Bogotá - CLL 4 B # 67 25

JHS Multimarcas

  • Dirección:
    Bogotá - CLL 162 # 7 F 62

Colchones Power Flex

  • Dirección:
    Bogotá - CLL 40 B SUR # 87 C 07

Colchones Cómodos

  • Dirección:
    Bogotá - CRA 67 A # 4 D 84 BRR PRADERA

Colchones Jasap

  • Dirección:
    Bogotá - CLL 162 A # 7 F 34

Ópticas o Clínicas Odontológicas con Sistecrédito

Sistecrédito ofrece una amplia cobertura de tiendas o almacenes para acceder a estos servicios. A continuación, presentamos algunos de los tantos lugares que Sistecrédito presenta en su carta de direcciones:

*SI DESEA CONOCER MÁS, INGRESE A LA PÁGINA OFICIAL Y ENTRAR A LA SECCIÓN DIRECTORIO.

Predent

  • Dirección:
    Yopal - CLL 9 # 22 57

Centro Odontológico y Maxilofacial Dr. Juan David Díaz B.

  • Dirección:
    Yopal - CLL 9 # 24 25 BRR CENTRO

  • Centro Odontológico y Maxilofacial Dr. Juan David Díaz B.

GMO

  • Dirección:
    Bogotá - CLL 185 # 45 03 LC 2126 Y 2127

  • Dirección:
    Bogotá - CC GRAN ESTACION LC 2206

Opticas Optiok

  • Dirección:
    Bogotá - CRA 88 C # 56 39 BOSA HOLANDA

Opticalia

  • Dirección:
    Bogotá - Av.  CLL 8 SUR 39 07 BRR CIUDAD MONTES

  • Dirección:
    Bogotá - CRA 1 # 65 D 08 CC ALTAVISTA LC 1 53

  • Dirección:
    Bogotá - Av.  68 # 90 88 CC FLORESTA

  • Dirección:
    Bogotá - TRV 100 A # 79 3 LC N2-098

Optica Dr Alejandro Nocua

  • Dirección:
    Bogotá - CLL 51 # 14 88 BRR CHAPINERO

Laboratorio Dental Sonrisas

  • Dirección:
    Bogotá - CLL 64 I # 73 A 15 BARRIO LUJAN

Didier Bohórquez Dental Art

  • Dirección:
    Bogotá - CRA 15 # 146 60 LC 203

¿Cómo descargo la app de Sistecrédito?

Una de las formas más fáciles de poder descargar la app al teléfono inteligente, es entrar a Play Store, colocar en el buscador: Sistecrédito; luego se redireccionará para poder descargar la aplicación; seleccionar “Descargar” y esperar el tiempo estimado que requiera según la velocidad de conexión a internet que posea en ese momento.  El programa solo requiere un espacio mínimo de 90 MB y una versión mínima 4.4 de la versión Android.

¿Cómo hago los pagos a Sistecrédito?

La forma más fácil de cancelar es estando en el almacén en donde se está efectuando la compra; pero si por alguna razón se encuentra alejado, y aún así requiere de una compra con este servicio, puede llamar y solicitar mediante dicha llamada, el número de cuenta donde tendrá que cancelar, sin necesidad de acercarse al establecimiento.  El pago en línea mediante otras app o transferencias interbancarias, aún no se han establecido.

Para poder cancelar con Sistecrédito en cualquier tienda, solo debes entregar a la persona encargada sus datos personales y decirle la cantidad de crédito que necesita, verificar con el establecimiento la cantidad permitida, y listo, ya estás comprando con Sistecrédito.

¿Qué requisitos debo cumplir para que me acepte Sistecrédito?

Poseer su cédula de identidad y no tener ningún reporte en centrales de riesgo u otras empresas de créditos. En resumidas cuentas, tener un registro limpio y sin ningún problema o inconveniente de pago. Las ventajas que presenta Sistecrédito son sorprendentes, desde obtener un financiamiento entre los 500 mil a 2 millones de pesos y lograr un pago en cuotas cómodas para el comprador.

¿Qué intereses o tasa cobra Sistecrédito?

Los pasos para calcular las tasas de interés que se cobran en Sistecrédito son muy sencillos: Primero se debe tomar en cuenta la tasa base  establecida por la Usura Consumo y Comercio, expedida por la superintendencia financiera, Concepto 2007042063-001 del 7 de septiembre de 2007; de esta base parte una fórmula para rebajar el porcentaje de dicha cuota o tasa de interés, todo esto para lograr que no se supere el valor; este valor final se obtiene gracias a una fórmula que se saca mediante la cantidad de tasas usadas por Sistecrédito.  Al final, se termina sacando dependiendo del monto final y el número de cuotas, la cantidad del interés o tasa final que se tendrá que cancelar.

¿Cómo obtengo o descargo un Paz y Salvo de Sistecrédito?

No es necesario descargarlo, con ir directamente al almacén y dar sus datos, automáticamente el sistema permitirá verificar si se está Paz y Salvo; de no estarlo, simplemente la transacción no se permitirá.  Ahora, si no tiene la posibilidad de ir a algún establecimiento, puede llamar directamente a alguno de los números suministrados y pedir dicha información.

¿Genera vida crediticia Sistecrédito?

Por supuesto que Sistecrédito genera una vida crediticia, esto es gracias a que se puede solicitar y se puede utilizar este servicio que otorga Sistecrédito.  Primero se verifican los antecedentes crediticios, por lo tanto, toda esta información o sistema crediticio siempre está monitoreada.


Opiniones confiables sobre Sistecrédito

Sergio Olivares
5
2019-10-27

Qué gran ayuda para quienes no tenemos acceso a la banca y sus tarjetas pues con Sistecrédito logramos comprar las cosas de la casa. Los almacenes afiliados donde hemos comprado nos han atendido muy bien; aunque solo en uno nos pareció que no quería vender en este sistema.

Ana María Quiñones
5
2019-10-26

Muy pocas mejoras puedo sugerirles a Sistecrédito. Lo más importante es que sumen y sumen tiendas y almacenes que nos atiendan el crédito; todo ha sido sin complicaciones, llevan sus cuentas claras con cada beneficiario de su sistema.

Gerardo Castiblanco
4
2019-08-20

Maravilloso el mapa de los comercios afiliados para buscar la tienda y el artículo a comprar. Ojalá pudieran organizar las listas por orden alfabetico para que sea mas facil buscar todo.

Carla Alonzo
3
2019-08-18

Falta mas variedad de tiendas para los que vivimos apartados de Bogotá, porque son pocos comercios los que venden con Sistecrédito.

Ofelia Cañas
5
2019-08-12

La ventaja de este financiamiento es que si te haces cliente de un buen almacén y como vas todos los meses, vas sacando articulos con mas facilidad y hasta mas costosos porque te conocen y te dan màs crédito.

Remigio Ortiz
5
2019-08-19

Es más fácil comprar así que hacer todo el papeleo por una tarjeta de crédito que nunca te la dan si no tiewnes buen salario. Aquí piden mucho menos requisitos y solo hay que pagar al día… me quedo en sistecredito.

Betina Delgado
3
2019-08-16

Terminé de pagar mi última cuota pero ahora la aplicación del teléfono no me sale y no aparece en Play Store. Es bueno q lo arreglen para poder ver el cupo disponible de crédito y saber qué puedo comprar.

Raúl Ostos
4
2019-08-14

Recomendable esta empresa para comprar cosas del hogar y otros articulos..., lástima que otras tiendas no se han anotado con sistecredito y así podemos comprar mas y tener variedad.

José Bolívar
5
2019-08-19

Me fue bien con mi crédito, buen artículo (equipo de sonido), buena atención y me asesoraron para escoger uno bueno. También las consultas con sistecrédito fueron bastante positivas…. 100 puntos

Berenice Quintero
4
2019-08-13

Se pierde mucho tiempo al ir a pagar porque los empleados están ocupafdos, y eso que pensaba comprarles despues una licuadora Piennso q uds Debieran afiliar comercios mas interesados y que atiendan mejor y no como si fueramos por limosna. Por mi tiene cero ese almacen (perdone)

Maura Gómez
5
2019-08-07

Agradecida por el servicio, atienden bien por teléfono, solamente en el almacen parecía que no sabían como se hace y llamaron porque era la primera venta de ese negocio acrédito.

Manuel Cardozo Yanes - Cartagena
4
2019-08-06

Sistecrédito me financiaron el SOAT en Cartagena en La Cordialidad que es la única, Esta fue mi primera compra. y espero q la otra es paara cambiar de casco pronto pero en Bogotá mi hermano no pudo porque no hay vendedor de Soat a crédito con ellos.

Luiza Herrera - Neiva
5
2019-05-15

En Diciembre tuve que comprar los juguetes con el crédito de esta gente y me sacaron del apuro para llevar los regalos de los niños.

Mariana Vega
4
2019-08-01

Hay que hacer mas campaña de afiliación de comercios en Yopal, Casanare; porque en el mapa de almacenes faltan las tiendas nuevas. Podrían crear premios para que nosotras mismas busquemos tiendas.me avisan :-)

Reina Velasco
3
2019-07-29

Me parecio alto el interés por apenas tres meses, pero como no tenía más opciones es al menos una alternativa para comprar; además si tienes full la tarjeta de crédito.

Thiago Pino López
4
2019-07-23

No dan crédito directamente, la empresa Sistecredito es intermediarioa entre el comercio y el comprador pero el plazo de cuatro meses es muy corto para pagar un televisor de los grandes. creo q debieran aumentarlo a 6 meses.

Jesús Rondón S. - Pasto
3
2019-07-21

El certificado de Paz y Salvo no lo danal final del pago con la última cuota porque dicen que es el interesado quien lo pide. Yo lo pedí al momento de cancelar la última para no tener que volver al almacén.

Rosario García
4
2019-07-19

Por si no lo han visto, si te llega dinero suficiente pero ya compraste a crédito, se puede pagar el préstamo y te lo descuentan por pago adelantado pero unicamente antes de la fecha de la primera cuota.

Rómulo Carrero
3
2019-07-16

Estaba en Barranquilla y la cuota mensual la tenìa que pagar en Bogotá pero me resolvieron por teléfono y me dieron los datos de pago para esa fecha. Al menos te dan opciones.

Elsa girón
4
2019-07-01

No sabía que Lili Pink estaba afiliada y gracias a una amiga me animé; pero no todas las tiendas parecen afiliadas y en el mapa de las tiendas Lili Pink no aparece por ropa interiror . Hay que mostrarlo

Martín Cadavid
3
2019-07-26

Tienen un buen servicio y muchas tiendas y variadas para que un usuario pueda compar a credito pero en la parte de los pagos les falta actualizarse Yo pagaba en la misma tienda donde me vendieron porque no se puede pagar por celular..

Armando Restrepo
2
2019-07-29

Compré solo la primera vez porque me parece que tienen mucho misterio para decirte el interés que te van a cobrar por el préstamo… q si la ley de usura, q si la fórmula, q las cuotas...muchos depende de....

Lucero Mejía
4
2019-07-28

Ya voy por mi tercer crédito con esta bella gente y sus tiendas, Todo me ha ido bien y satisfecha por la confianza. (perdonen que antes no les dejè el comentario.)

gonzalo Becerra
4
2019-07-25

MENSAJE A LOS MARIDOS - Recomiendo que no vean sitecrédito en la web con su mujer. Ccuando vaya a buscar lo que necesita comprar hagalo solo, porque ellas se antojan de otros. Esa lista de artículos de sistecredito es una tentación.

Jhon Jairo Rosales
2
2019-07-17

La cosa no es tan sencilla como la pintan, me quería comprar una moto pero caundo me revisaron en la web dijeron que sí tenía para com prar a credito pero que no me alcanzaba el cupo. Por ahora tengo crédito para cosas pequeñas.

Carlos
1
2019-06-30

Perdí mi tiempo registrándome para nada, Si estas reportado no sirve

Dulce María Valencia
5
2019-07-07

No imaginaba que vendieran Studio F a crédito, por eso me inscribì en la pagina web de sistecredito y me hice a mis primeros Jeans Studo F. Me los dieron sin inicial y los pagué quincenal.

Carolina Montenegro
5
2019-07-06

No se necesita internet cuando necesite comprar algo a credito puede llamarles (en Pereira el telefono es 340 0434) Solo le dije al señor que me atendiò que estaba en Pereira y necesitaba unas telas y en un momentico me dijo los almacenes para escoger… una maravilla….Gracias

Emiliano Vargas S.
3
2019-07-03

El mapa de almacenes de su página web fue muy muy util y fàcil de usar para buscar la tienda que vendia el artículo que necesitaba… 100 puntos por esto Lo malo es que todavía hay categorías donde no hay tiendas afiliadas Ojalá sigan creciendo!

Salomé García
4
2019-07-01

Saqué una plancha con Sistecrédito en Ibagué, luego el pago lo hice sin retrasarme nunca y estuve al dia en cada cuota. Al final me dieron recomendación para abrir la cuenta en al banco y eso me servirà de referencia historial de credito mas adelante.

Alicia y Pedro Carvajal - Cali
5
2019-06-28

Por no tener tarjeta de crédito no podiamos compar pero gracias a este sistema de crédito pudimos comprar algunos electrodoméstico de casa TODO SIN CUOTA INICIAL.

Josué Gil
4
2019-06-29

Es muy cómodo tener variedad de tiendas dónde poder comprar a crédito. No solo se interesan por grandes comercios, también los que están en los pueblos también pueden afiliarse.

La tasa de interés anual puede variar desde el 0% hasta el 59.141% Repago desde 3 meses hasta 20 años. Ejemplo drepresentativo: Si solicitas un monto de $900.000 por un plazo de pago de 7 meses, lo devolverás en cuotas mensuales de $227.356. La cantidad total a devolver sería de $1.591.490. Este es un servicio de búsqueda y comparación de créditos. Las condiciones dependen de la compañía financiera, tipo de producto, cantidad y duración del préstamo.