Tarjeta Alkosto: Avances, Pagos y más Información

Tarjeta Alkosto: Avances, Pagos y más Información

Las tarjetas de crédito de Alkosto han llegado para facilitar tu experiencia de compra; este producto ha entrado al mercado con la promesa de convertirse en un elemento de mucho provecho para todos aquellos compradores de Alkosto.

Tarjeta de Crédito Alkosto

Las tarjetas de crédito de Alkosto son un producto original disponible en el mercado gracias a la compañía Alkosto Hiperahorro quien ha considerado que sus clientes merecen este beneficio que les ayudará a ahorrar mucho dinero.

Tarjeta Alkosto Online

A través del portal Online de Alkosto, se puede ingresar para validar las ofertas que están disponibles en el sitio web y que además podrás cancelar con los datos de tu tarjeta y de una forma simple.

Tarjeta Alkosto Tuya

Tuya S.A. es un ente que regula la actividad de la mayoría de las operaciones bancarias que existen entre ciertas empresas con algún elemento, para garantizar la transparencia de todas las transacciones entonces todas sus finanzas estarán protegidas.

Cómo obtener tu Tarjeta Alkosto

Obtener la tarjeta es simple y puede hacerse si presentas tu documentación personal y un balance de ingresos donde la compañía pueda corroborar tu balance económico.  Si eres empleado solo debes llevar identificación, introducir los documentos y listo.

Solicitar tarjeta Alkosto en línea

A través del sitio web de Alkosto podrá ingresar al portal de la compañía para poder realizar cualquier solicitud, contando antes con haber entregado en la oficina, los requerimientos correspondientes  su estatus, para comprobar toda la información.

Solicitar Tarjeta Alkosto por internet

Entrando a la página web oficial de Alkosto podrá identificar fácilmente la opción de tarjeta de crédito que se le presenta y podrá validar el estatus de solicitud con tan solo ingresar sus datos; es fácil, rápido.

Tarjeta Alkosto es Visa o Mastercard

Alkosto está relacionada con muchos de los productos ofrecidos por Bancolombia y otras entidades bancarias; sin embargo la tarjeta Alkosto es un producto exclusivo de esta compañía, por lo cual no representa una relación directa Visa-Mastercard.

Tarjeta Alkosto para reportados

El hecho de que se encuentra reportado por un historial crediticio poco favorable, sin duda, incide para poder recibir una tarjeta Alkosto; es decir, que complicará un poco el proceso, sin embargo se podría intentar.

Tarjeta Alkosto: Cómo solicitarla

Para solicitar simplemente debe dirigirse a la oficina con los respectivos recaudos solicitados según su estatus; o también podría hacerlo vía web.  Todos los requisitos deben ser comprobables ya que se hará un estudio previo.

Mi tarjeta Alkosto

Mi tarjeta Alkosto es una herramienta útil para lograr obtener una oportunidad de compra en las tiendas Alkosto a nivel nacional.  Es un crédito otorgado a la empresa para sus futuros clientes y con excelentes oportunidades de pago.

Tarjeta Alkosto: Requisitos

Los requisitos básicos para solicitar la tarjeta Alkosto son el documento de identificación y un balance de sus cuentas bancarias; esto se hace para comprobar su situación financiera. Dependiendo también de su estatus, se solicitarán otros documentos adicionales que deben ser presentados con la solicitud.

Tarjeta Alkosto: Dónde la reciben

La tarjeta Alkosto es recibida para hacer pagos en cualquier establecimiento Alkosto autorizado a nivel nacional, así que usted tendrá la oportunidad de hacer sus compras en cualquier parte del país en la que se encuentre.


Tarjeta de Crédito Alkosto Avances

Tarjeta Alkosto: Se puede hacer avances

Como con muchos otros productos crediticios, la Tarjeta de Crédito Alkosto le permitirá hacer avances en cualquier tienda de la cadena, es decir que podrá dirigirse a la caja registradora y solicitar un avance sin ningún problema.

Tarjeta Alkosto: Dónde puedo hacer avances

Los avances para de Tarjeta de Crédito Alkosto se pueden hacer en cualquiera de las cajas disponibles en las tiendas a nivel nacional, y también en los almacenes Ktronix los cuales están afiliados a esta gran cadena.

Tarjeta Alkosto: Avances en efectivo

Los avances de efectivo disponibles para todos los clientes de las tarjetas Alkosto ofrecen la oportunidad de canjear el monto electrónico por uno en efectivo, según la disponibilidad que requiera usted mismo, recuerde que tiene 48 meses para pagar.

Tarjeta Alkosto: Cupo avances

El cupo de los avances en efectivo que pueda necesitar de la tarjeta Alkosto no serán determinados por la empresa, sino que usted tendrá la libertad de elegir cómo distribuir el dinero en 48 meses.


Tarjeta Alkosto: Beneficios

Cómo obtener la Tarjeta Alkosto

Obtener una Tarjeta de Crédito Alkosto es realmente fácil, solo debes hacer la solicitud de forma presencial o vía web, tomando en cuenta los requisitos que se piden en la página web según el perfil que cumplas dentro de las opciones ofrecidas.

Requisitos de la Tarjeta Alkosto

Los requisitos son muy básicos:  En primer lugar el documento de identidad y también un balance financiero para determinar historiales bancarios; además, dependiendo de tu perfil se podrán solicitar requisitos adicionales o menos requisitos, para validar el estatus del perfil.

Beneficios de la Tarjeta Alkosto

Con la Tarjeta de Crédito Alkosto usted podrá adquirir cualquier producto o productos existentes dentro de la cadena de tiendas y además también tendrá la oportunidad de cancelar su totalidad en cuotas y durante 48 meses.

Tarjeta Alkosto Cuota de Manejo

La cuota de manejo se cancelará si existe disponible un saldo suficiente para un pago o el uso de la tarjeta durante el mes en curso. El monto varía según lo hagan las condiciones internas de Alkosto.


Tarjeta Alkosto Convenios

Tarjeta de Crédito Alkosto: Convenios

Existen algunos establecimientos que están asociados a la cadena de tiendas Alkosto, por lo cual permiten que se realicen transacciones con sus tarjetas de crédito; son más de 24.000 establecimientos y ofrecen una inimaginable variedad de productos para todos los clientes.

Tarjeta Alkosto Tuya: Convenios

Los convenios Tuya S.A. que involucran las tarjetas Alkosto están asociados con otros establecimientos que ofrecen una increíble variedad de servicios a todos sus clientes, y así también la oportunidad de comprar fuera de Alkosto.

Qué convenios tiene la Tarjeta Alkosto

Alkosto posee convenios con tiendas que ofrecen servicios de todo tipo, por lo cual podrá obtener la oportunidad de hacer compras para el hogar, el bebé, personales, también se incluye un poco de recreación, entre otras opciones.

Convenios Tarjeta Alkosto Restaurantes

Las tarjetas Alkosto poseen convenios con ciertos restaurantes, así que podrá disfrutar de una linda velada sin preocuparse por la modalidad de pago.  La lista de restaurantes a los que está afiliada la tarjeta se encuentran en el sitio web.


Manejo de Tarjeta de Crédito Alkosto

Tarjeta Alkosto: Cuota de Manejo

La cuota de manejo de las tarjetas de crédito de Alkosto estará disponible con una condición específica, y es la de tener disponibilidad para hacer un pago durante el mes en curso, solo eso.

Tarjeta de Crédito Alkosto: Avances

La Tarjeta de Crédito Alkosto, como muchas otras tarjetas de crédito, permiten realizar avances en efectivo, solicitándolos en cualquier tienda a nivel nacional o en los comercios afiliados en el convenio de la compañía; solo debes solicitarlo.

Tarjeta Alkosto: Interés

Los intereses cancelados por comprar con una Tarjeta de Crédito Alkosto son bastante similares a los que exigen otros productos financieros; por ejemplo, el interés mensual que genera el uso de la tarjeta es de 2.14% mensual.

Tarjeta Alkosto: Saldo

El saldo otorgado por las tarjetas de crédito Alkosto para sus gastos en la tienda será determinado por los expertos, quienes estudiarán su situación económica y de basarán en sus ingresos para calcular el crédito ideal para usted.

Tarjeta Alkosto: Consulta saldo

La consulta de saldo para las tarjetas de crédito de Alkosto se puede realizar de diversas formas: La primera, vía telefónica llamando a los números correspondientes a su región; también puede consultarlo a través del portal web de Alkosto.

Tarjeta Alkosto: Saldo en línea

A través del sitio web oficial de Alkosto, se puede realizar una consulta de saldo de forma fácil y rápida; solo tendrá que ingresar a la página oficial y seguidamente introducir los datos requeridos, luego podrá validar la información.

Tarjeta Alkosto: Portal transaccional

Para ingresar al portal transnacional de Alkosto deberá ingresar al sitio oficial de Tuya S.A.: www.tuya.com.co; allí se solicitarán una serie de datos que le permitirán hacer las consultas requeridas de una forma muy fácil y rápida.

Puntos de pago Tarjeta Alkosto Bogotá

La tarjeta Alkosto te da la oportunidad y la facilidad de realizar tus pagos  través de cualquier tienda de la cadena Alkosto, disponible en tu ciudad, solo debes hacer el abono del dinero en una caja registradora disponible.

Tarjeta Alkosto: Pagos

Los pagos también pueden ser realizados a través de los sitios web de ciertos bancos del país, o a través de la página web de facturanet: www.facturanet.todo1.com, las modalidades de pago son variadas para facilitar todo el proceso.

Pago Tarjeta Alkosto

El pago puede hacerse directamente de su cuenta o cuentas bancarias; o también puede realizarse en efectivo, todo esto a través de los canales oficiales disponibles a nivel nacional para usted, así que puede acudir con facilidad.

Tarjeta Alkosto: Pago en Línea

El pago en línea puede hacerse a través de diversas vías, bien sea realizando una transferencia de fondos desde uno de los bancos nacionales autorizados por la compañía, o también a través de la plataforma de facturanet.

Pagar Cuota Tarjeta Alkosto

La Tarjeta de Crédito Alkosto permite que usted sea quien elija la fecha de pago de cada una de las cuotas mensuales, esto para que pueda amoldar el pago a sus necesidades; puede elegir entre tres fechas.

Cómo Pagar Tarjeta Alkosto en Línea

Simplemente debe ingresar al portal correspondiente que haya elegido para realizar la transacción y validar el saldo disponible; si cumple con el mínimo de pago de cuota, deberá transferirlo por el canal autorizado y se acreditará a la tarjeta.

Tarjeta Alkosto: Estado de Cuenta

Si necesita solicitar un estado de cuenta de su Tarjeta de Crédito Alkosto, simplemente debe visitar el portal web e ingresar en la opción de consultas, tendrás la oportunidad de obtener el resumen de todas las transacciones hechas.

Tarjeta Alkosto: Servicio al Cliente

Alkosto posee un sistema de atención al cliente para todos los tarjetahabientes, solo debes comunicarte vía telefónica con los operadores o también entrar al chat en vivo que está disponible en el portal, es muy sencillo.

Tarjeta Alkosto: Quejas y Reclamos

Las quejas y reclamos que posea del servicio de las tarjetas de crédito Alkosto serán recibidas de forma muy atenta ya sea vía telefónica o también de forma online a través de la opción “contáctenos” en el portal.

Factura Tarjeta Alkosto

Se puede obtener la factura de la Tarjeta de Crédito Alkosto de dos formas:  La primera es directamente en la tienda, o con el agente que esté disponible; y la segunda, es a través del portal web.

Tarjeta Alkosto: Bloqueo

Si por cualquier motivo deseas el bloqueo de tu tarjeta Alkosto, simplemente tendrás que llamar a los teléfonos autorizados y responder a las preguntas del operador, es un proceso realmente simple y el bloqueo se hará inmediatamente.


Tarjeta Alkosto extracto

Alkosto: Extracto Tarjeta de Crédito

El extracto de tu Tarjeta de Crédito Alkosto tendría que llegar de forma directa a su correo electrónico, el cual fue suministrado al inicio cuando se solicitaron sus datos personales; si no ha llegado aún, tendrá que validar si son correctos los datos.

Ver extracto Tarjeta Alkosto

El extracto de la tarjeta lo podrá validar una vez se encuentre en su correo electrónico; es decir, siempre debe estar al pendiente, si no ha llegado, podrá dirigirse a un agente autorizado para poder recibirlo.

Descargar extracto Tarjeta Alkosto

Una vez se encuentre disponible el extracto en su correo, usted podrá hacer uso de este según se requiera, por lo cual tendrá la posibilidad de descarga.

Extracto virtual Tarjeta Alkosto

El extracto virtual se obtiene a través de la información que le es suministrada vía web, por lo que es por ahora la única vía para poder validarlo.

Imprimir extracto Tarjeta Alkosto

Imprimir esta información no es una tarea difícil, solo tendrá que presionar la opción una vez haya recibido la información.


Tarjeta Alkosto: Teléfonos

Tarjeta Alkosto: Línea de Atención

Si tienes alguna duda, reclamo o sugerencia, lo mejor será contactar a la empresa a través de los diversos canales de comunicación; puedes llamar o simplemente entrar al sitio web, habrá alguien disponible para atender tus requerimientos.

Tarjeta Alkosto: Línea Nacional

Puedes comunicarte con la compañía a través de una llamada, donde un operador u operadora se encargará de tomar tu requerimiento, el número correspondiente a la compañía para comunicarte desde cualquier parte del país: 01880 915 555.

Tarjeta Alkosto: Línea Gratuita

Si deseas hacer una llamada a la compañía Alkosto completamente gratuita, debes comunicarte al siguiente número, sin importar la región en la que te encuentres, allí los operadores le atenderán con gusto: 01 8000 111 448 línea gratuita.

Tarjeta Alkosto: Chat en Línea

También existe otro método de comunicación con la compañía, que solo implica la conexión a internet desde un ordenador; puedes entrar al chat en línea en la opción “contáctanos”, llenar el formulario mostrado e iniciar el chat.

Chat en línea Tarjeta Alkosto

A través de esta vía usted podrá comunicarse de forma escrita con los operadores de Alkosto y escribir acerca de sus dudas o requerimientos; solo presione el botón y se desplegará una ventana chat para la comunicación.

Tarjeta de Crédito Alkosto en línea

Puede validar el estatus de su Tarjeta de Crédito Alkosto a través de su página web, a través de la opción disponible en el portal, donde podrá hacer cualquier clase de consultas ingresando su número de tarjeta.


La tasa de interés anual puede variar desde el 0% hasta el 59.141% Repago desde 3 meses hasta 20 años. Ejemplo drepresentativo: Si solicitas un monto de $900.000 por un plazo de pago de 7 meses, lo devolverás en cuotas mensuales de $227.356. La cantidad total a devolver sería de $1.591.490. Este es un servicio de búsqueda y comparación de créditos. Las condiciones dependen de la compañía financiera, tipo de producto, cantidad y duración del préstamo.