Tarjeta Big Pass ¿Qué es? ¿Cómo funciona? Requisitos - Opiniones y Más

Tarjeta Big Pass ¿Qué es? ¿Cómo funciona? Requisitos - Opiniones y Más

Tarjeta Big Pass ✅ ¿Cómo funciona? Requisitos. ¡Toda la información sobre tarjeta BigPass!

¿Quién es Edenred?

Edenred, antes conocida como Accor Services, es una empresa líder mundial en soluciones transaccionales para empresas, empleados y comercios. Su sede principal se encuentra en Francia y es la compañía que inventó el Ticket Restaurant, un vale de comida muy famoso a nivel internacional.

Actualmente, Edenred está presente en más de 40 países de América, Europa, Asia y África, con cerca de 8.000 empleados.

Consigue hasta $750.000. Desembolsos en menos de 24 horas, con aprobación en segundos. Pulsa aquí para solicitarlo.

¿Quién es Big Pass?

BigPass Edenred es la sucursal Colombiana del grupo Francés Edenred. Con más de 15 años en el mercado local, BigPass tiene la misión de aumentar el bienestar, la motivación individual y el rendimiento de las organizaciones, proporcionando soluciones personalizadas valoradas por su sencillez, innovación y calidad.

¿Qué es la tarjeta Big Pass?

La Tarjeta Big Pass es una tarjeta de crédito que tiene múltiples usos y beneficios según el tipo de tarjeta que solicites, ya que se divide en seis tarjetas principales: Big Pass Alimenticio, Big Pass Regalo, Big Pass Dotación, Ticket Car, Big Pass Auto y Big Pass Plus.

Tarjeta Big Pass: ¿Cómo funciona?

Dependiendo del tipo de tarjeta Big Pass que solicites, podrás utilizarla en tu empresa o para tu propio beneficio como una tarjeta de crédito al uso. A continuación te contamos cómo funciona cada tipo de tarjeta Big Pass.

Big Pass Alimenticio

BigPass Alimenticio es la solución con la que puedes facilitar la alimentación saludable y bienestar a tus colaboradores. Puedes utilizarla en los comedios afiliados, los cuales puedes consultar pinchando en este enlace.

Pide tu cupo de crédito en 15 minutos y recibe el dinero en 1 día hábil. Desde $150.000 hasta $1.100.000. ¡Pulsa aquí!

Big Pass Regalo

BigPass Regalo permite entregar y distribuir recompensas y obsequios dentro y fuera de tu empresa en una amplia red. Puedes utilizarla en los comedios afiliados, los cuales puedes consultar pinchando en este enlace.

Con la tarjeta Big Pass Regalo puedes reconocer el desempeño de tus empleados y felicitarlos, entregar premios y participaciones en sorteos o implementar un medio de pago para tu establecimiento de acuerdo con tus necesidades y reforzando su marca.

Big Pass Dotación

Con BigPass Dotación puedes entregar la dotación reglamentaria por ley a tus empleados, en una amplia red de establecimientos de ropa y calzado, donde podrán elegir su vestuario diario para el trabajo. Puedes utilizarla en los comedios afiliados, los cuales puedes consultar pinchando en este enlace.

Ticket Car

Ticket Car es un sistema para administrar y optimizar los gastos de combustible, que te permite controlar y mejorar el rendimiento del consumo de tu flota, generando un ahorro en tu operación desde un 10% de tus gastos.

Ticket Car es una solución para el manejo y control del gasto de combustible de tu flota. Funciona por medio de tarjetas inteligentes con chip, sticker con tecnología RFID (identificación radio frecuencia) y claves personalizadas. Los conductores utilizan estas herramientas en cada carga o consumo, sin necesidad de dinero en efectivo; agilizando la carga de combustible y ofreciendo mayor control presencial, ahorro y seguimiento.

Big Pass Auto

BigPass Auto es la solución más completa de movilidad para que tus colaboradores adquieran combustible, lubricantes, repuestos, servicios técnicos y mantenimiento del parque automotor. Puedes utilizarla en los comedios afiliados, los cuales puedes consultar pinchando en este enlace.

¿Cómo solicitar una tarjeta Big Pass?

Para solicitar tu tarjeta Big Pass, sólo tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de BigPass Edenred. Para ello, ingresa en este enlace y en breve te contactará su equipo de ventas. De lo contrario, envía tus datos principales al correo sercliente-co@edenred.com.

¿Cómo activar la tarjeta Big Pass?

Si la tarjeta es personalizada, puedes activarla por medio de la app de BigPass. Si no es personalizada, comunícate con el otorgante para poder activarla.

Big Pass: ¿Es una tarjeta de crédito?

Sí, la tarjeta BigPass es una tarjeta de crédito.

¿Cómo consultar el estado de la tarjeta Big Pass?

Para consultar el saldo de tu tarjeta BigPass, debes enviar la solicitud al correo sercliente-co@edenred.com o comunicarte en la línea de atención al cliente en el teléfono 3191100 y seleccionar la opción 9 y luego la opción 1.

App Big Pass Móvil

Si eres usuario de una tarjeta BigPass, puedes utilizar la App Big Pass Móvil para usar tus recargas en beneficios de alimentación, dotación, auto y regalo. También podrás acceder a la función de pago por código QR, con la que podrás registrar tus tarjetas y pagar en datáfonos solamente con tu app y los datos de ingreso a tu app.

Puedes descargar la app Big pass Móvil pinchando en este enlace. Sólo está disponible para dispositivos Android.

Atención al cliente de la tarjeta Big Pass

Teléfono

El teléfono de BigPass Edenred es +57(1)3191100.

E-Mail

El correo de atención al cliente de BigPass Edenred es sercliente-co@edenred.com.

Tarjeta Big Pass: opiniones


Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 17 mayo 2022