Tarjeta de crédito Éxito MasterCard Gold: Todo lo que necesitas saber

Tarjeta de crédito Éxito MasterCard Gold: Todo lo que necesitas saber

Las tarjetas de crédito Éxito MasterCard Gold te permiten disfrutar de los beneficios más exclusivos, de las ofertas más insólitas y de las mejores oportunidades, sólo con tener estas tarjetas de crédito. Estas tarjetas de crédito te permiten retirar dinero en cualquier cajero o caja registradora que se encuentre afiliada al Grupo Éxito. De la misma forma podrás usar tu tarjeta de crédito Éxito MasterCard Gold para realizar tus compras nacionales e internacionales, incluso para realizar compras por internet.  Todo esto y más, podrás realizarlo con tus tarjetas de crédito Éxito MasterCard Gold.

Las tarjetas de crédito Éxito MasterCard Gold tienen una gran cantidad de beneficios como  lo son:

  • Descuentos exclusivos cada semana del año y acceso a las grandes promociones de los Almacenes Éxito.

  • Puedes utilizar el 100% de tu cupo para retirar efectivo en los cajeros automáticos y en las cajas registradoras de los almacenes Éxito, en Carulla y en Surtimax. En cajeros automáticos el monto máximo del avance de efectivo depende de cada una de las entidades bancarias.

  • Puedes retirar hasta  $ 800.000 diarios en Éxito o en Carulla.

  • Puedes retirar $ 400.000 en Surtimax.

  • Puedes solicitar avances con tus tarjetas de crédito Éxito MasterCard Gold.

  • Acumulas puntos de lealtad con Puntos Colombia.

  • Puedes realizar transacciones sin contacto, ya que las tarjetas de crédito Éxito MasterCard Gold son las únicas que tienen esta tecnología.

  • Compra sin intereses si pagas en una sola cuota.

  • Compras Nacionales.

  • Compras internacionales.

  • Compras electrónicas.

  • Asistencia 24 horas del día.

¿Cómo realizo los pagos de la Tarjeta Éxito?

La tarjeta de crédito Éxito MasterCard Gold es una de las herramientas financieras más utilizadas y una de las  más efectivas a la hora de requerir avances de dinero. Permite salir de apuros y abre el camino a muchos trámites internacionales; sin embargo su uso debe hacerse de manera responsable porque estas tarjetas representan la adquisición de una deuda a altos intereses y por lo general es tomada como una extensión de ingreso por lo cual su cancelación es olvidada.

Su pago debe hacerse de manera puntual para evitar los intereses de mora, el sobregiro y el aumento de los intereses; para ello los bancos ofrecen varias opciones de pago como el “Pago Mínimo” entre otros. Para realizar los pagos de tus tarjetas de crédito Éxito MasterCard Gold tienes diferentes métodos; algunos de los métodos más utilizados son los siguientes:

  • Pago de tu tarjeta de crédito Éxito MasterCard Gold por Domiciliación a tu cuenta bancaria.

Podrás autorizar que se debite de manera automática de tu cuenta el dinero de la deuda de tu tarjeta de crédito Éxito MasterCard; esto lo haces mediante una autorización en cualquier Centro de Atención. Aplica para diferentes bancos como son Bancolombia, Banco de Bogotá, Banco Popular, Corpbanca, Citibank, Banco de Occidente, Banco GNB Sudameris, Colpatria, Banco AV Villas, Banco Caja Social, Davivienda, Helm y HSBC.

Si su tarjeta y cuenta son del mismo banco, usted tiene la posibilidad de realizar la domiciliación de su tarjeta de crédito a esa cuenta para el pago automático de la cuota mensual, bien sea la mínima o la establecida por usted. Si desea pagar con esta modalidad, sólo debe dirigirse al banco y solicitar la activación de este servicio. Recuerde que su banco debe figurar en la lista de instituciones antes mencionadas.

  • Pago de tu tarjeta de crédito Éxito MasterCard Gold por Internet

Este es otro método de pago que tienen las tarjetas de crédito Éxito MasterCard Gold, ya que puedes pagar la deuda de tu tarjeta de crédito Éxito MasterCard Gold si accedes a través de su página virtual y te registras como usuario; de esta manera pagas tu deuda sin moverte de tu casa y sin complicaciones.

Para pagar tus tarjetas de crédito Éxito MasterCard Gold por este medio, sólo tienes que entrar desde tu computadora personal al portal web del banco e ingresar al sistema en línea con tu Id (por lo general el número de la tarjeta de crédito Éxito MasterCard Gold o documento de identidad) y tu contraseña.

Posteriormente debes buscar entre las opciones que te presenta la página, revisar el estado de cuenta de la tarjeta de crédito y seleccionar la alternativa «Pagar». Se realizará un débito directo de tu cuenta, para ello debes tener disponible la clave de operaciones especiales o cualquier otra clave que te solicite tu banco.

  • Pago de tu tarjeta de crédito Éxito MasterCard Gold en Cajas Registradoras

Este es otro método de pago de tus tarjetas de crédito Éxito MasterCard Gold, ya que mediante este método de pago, puedes cancelar las deudas de tus tarjetas de crédito Éxito MasterCard Gold a través de las cajas registradoras en: Cajas de Almacenes Éxito, Carulla, Superinter o Surtimax en todo el país.

  • Pago de tu tarjeta de crédito Éxito MasterCard Gold en Agencias Bancarias

Este es otro método de pago muy popular, el cual consiste en presentar tu pago en efectivo o cheque en tu agencia bancaria, de esta forma puedes realizar el pago de tus tarjetas de crédito Éxito MasterCard Gold. El cheque debe estar a nombre de TUYA S.A – NIT 860032330-3 en Bancolombia / AvVillas / Banco Caja Social.

¿Cómo contacto al servicio al cliente de la Tarjeta Éxito?

Llamar a los teléfonos de servicio al cliente de tus tarjetas de crédito Éxito MasterCard Gold es muy sencillo. La empresa cuenta con distintos números de contacto para realizar consultas y recibir información por los servicios y productos prestados en Colombia. Además de los teléfonos, usted encontrará aquí los canales oficiales alternativos de contacto. En cada uno de ellos un asesor de tus tarjetas de crédito Éxito MasterCard Gold atenderá todas tus inquietudes.

El siguiente es el número principal de servicio al cliente de tus tarjetas de crédito Éxito MasterCard Gold; tenga en cuenta que además de este teléfono la empresa cuenta con otras líneas de contacto -las encontrará más abajo-. Para una mejor atención comuníquese en el horario de atención telefónico.

  • 01 8000 978 888

  • Horario: Lunes a sábado de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. Domingos y feriados de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Otros números de contacto de tus tarjetas de crédito Éxito MasterCard Gold son los siguientes; estos también son números oficiales de servicio al cliente:

  • Medellín : 444 3727

  • Bogotá : 482 4804

  • Cali: 380 8933

  • EEUU/Canadá: 1 800 307 7309

  • Desde Otro país, por cobrar: 1 636 722 7111

¿Cómo conecto con chat de atención al cliente de la Tarjeta Éxito?

Para conectar con el chat de atención al cliente de tus tarjetas de crédito Éxito MasterCard Gold, sólo debes ingresar en la página web de tarjetas Éxito y te saldrá una ventana emergente en la parte inferior que te da la opción de “contáctanos” mediante un icono de mensajería. Solamente debes seleccionar esta opción y estarás listo para contactar con el servicio de tus tarjetas de crédito Éxito MasterCard Gold. Todo esto desde la comodidad de tu hogar y sin salir de tu casa.

El servicio online de tus tarjetas de crédito Éxito MasterCard Gold ofrece un chat para todos los clientes para poder ayudarles a enviar sus consultas por Internet. Al contactarse por su servicio de Chat, de tus tarjetas de crédito Éxito MasterCard Gold podrán encontrar toda la información relacionada al servicio en línea.

¿Cuál es el teléfono de contacto de la Tarjeta Éxito?

Las tarjetas de crédito Éxito MasterCard Gold te permiten realizar consultas, quejas, solicitudes o cancelación de tarjetas por robo, hurto o extravío, en cualquier momento del día. Solamente necesitas llamar a uno de los siguientes números telefónicos:

  • Medellín 444 3727.

  • Bogotá 482 4804.

  • Cali 380 8933.

Si te encuentras en alguna de estas ciudades mencionadas debes llamar a esos números de contacto. Pero si te encuentras en cualquier otra ciudad del territorio colombiano, debes llamar a la línea nacional 01 8000 978 888. Si te encuentras fuera del país, debes comunicarte a la línea de Master Global Services que la encontrarás a través de su página web. Si te encuentras fuera de Colombia puedes revisar al dorso de tu Tarjeta Èxito el teléfono para llamar; generalmente encontrará dos telèfonos: Uno en caso de estar en U.S.A. o Canadá y el otro, llamada por cobrar, para resto del mundo.

A través de las diferentes líneas telefónicas o formas de contacto, encontrarás a un personal capacitado para atender cualquiera de los problemas que presentes con tus tarjetas de crédito Éxito MasterCard Gold.

¿Cómo consigo el extracto de la Tarjeta Éxito?

El extracto de la Tarjeta de Crédito Éxito -también llamado estado de cuenta- es el documento recibido de manera periódica por el cliente, en el cual se detallan todos los movimientos de sus tarjetas de crédito Éxito MasterCard Gold y de cualquier otra tarjeta de crédito. Es importante que si eres dueño de una de estas tarjetas de crédito descargues o consultes de manera periódica el extracto ya que te facilitará información acerca de los movimientos que realices con tus tarjetas. Movimientos que van desde saldo hasta tus deudas. El realizar este procedimiento se realiza de manera muy sencilla y fácil únicamente necesitas seguir estos pasos

Para saber cómo consultar o descargar el extracto de tus tarjetas de crédito Éxito MasterCard Gold debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar al portal web o a la página web de la Tarjeta Éxito.

  • Dirigirse a la sección “Portal transaccional”.

  • Ingresar el número de documento de identidad y clave de usuario.

  • En la sección de "Consulta" encontrarás la opción para consultar e imprimir tu extracto de la Tarjeta Éxito.

¿Cómo consulto el saldo de la Tarjeta Éxito?

Para saber cómo consultar el saldo de tus tarjetas de crédito Éxito MasterCard Gold debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar al portal web o a la página web de la Tarjeta Éxito.

  • Dirigirse a la sección “Portal transaccional”.

  • Ingresar el número de documento de identidad y clave de usuario.

  • En la sección de "Consulta" encontrarás la opción para consultar tu saldo e imprimir cuánto queda en tu tarjeta de crédito MasterCard Gold.

¿Cómo solicito la Tarjeta Éxito? ¿Cómo sacarla?

Las tarjetas de crédito Éxito MasterCard Gold te permiten disfrutar de los beneficios más exclusivos, de las ofertas más insólitas y de las mejores oportunidades, sólo con tener estas tarjetas de crédito. Estas tarjetas de crédito te permiten retirar dinero en cualquier cajero o caja registradora que se encuentre afiliada al grupo Éxito. Obtener la tarjeta resulta de máxima facilidad y acceso para cualquier persona que así lo desee. Para obtenerla debe seguir los siguientes pasos:

  • Debe ingresar al sitio web http://www.tuya.com.co/obtencion.html y allí seguir las instrucciones para continuar con el proceso.

  • Debes ingresar en este sitio web para completar el formulario y así podrás adquirir tu tarjeta de crédito Éxito MasterCard Gold http://www.tuya.com.co/docs/formulario.pdf

  • Si tiene cualquier duda, puede dirigirse a una agencia de Éxito o llamar a los números antes mencionados para que un personal capacitado le brinde la asesoría necesaria.

¿Qué requisitos necesito para solicitar la Tarjeta Éxito?

Las tarjetas de crédito Éxito MasterCard Gold son una de las más solicitadas en todo el país colombiano, por tal motivo te reseñamos los requisitos que debes tener para solicitar dicha tarjeta de crédito y disfrutar de todos los beneficios que te ofrece. Para obtener la Tarjeta Éxito deberás cumplir con los siguientes requisitos:

  • Edad comprendida entre 19 y 89 años.

  • Fotocopia de la cédula de identidad o documento que lo identifique.

  • Presentar un soporte de sus ingresos.

  • Presentar una solicitud de crédito, carta de instrucciones y un acuerdo de apertura.

  • En caso de ser empleado regular deberá presentar una carta laboral la cual indique: fecha de expedición, información del cargo que ocupa, la antigüedad en el mismo y el salario devengado.

  • En el caso de ser empleado por contrato de prestación de servicios deberá presentar una carta laboral la cual indique fecha de expedición, información del cargo que ocupa, la antigüedad en el mismo y el salario devengado; sin embargo, es necesario que el empleado permanezca en el segundo contrato.

  • En caso de ser empleado de una persona natural, debe presentar una carta laboral y deberá ser cotizante en Fosyga o bien, podrá anexar el último pago de la EPS que ha realizado o su certificación de la EPS.

¿Cómo obtengo la factura de mi Tarjeta Éxito?

Para obtener su factura de tus tarjetas de crédito Éxito MasterCard Gold debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar al portal web o a la página web de la Tarjeta Éxito.

  • Dirigirse a la sección “Portal transaccional”.

  • Ingresar el número de documento de identidad y clave de usuario.

  • En la sección de "Obtener Factura" encontrarás la opción para obtener tu factura e imprimirla para llevar un control de tus tarjetas de crédito Éxito MasterCard Gold.

¿Cuál es el interés de la Tarjeta Éxito?

El interés que poseen tus tarjetas de crédito Éxito es de 28,69%, lo cual es un interés relativamente bajo en comparación con otras tasas de intereses que ofrecen otros bancos y otras entidades financieras en el territorio nacional, así que dirígete a tu centro Éxito más cercano y solicita tu tarjeta de crédito Éxito MasterCard Gold.

¿Qué son los puntos de la Tarjeta Éxito?

Los conocidos puntos Colombia o los puntos de la Tarjeta Éxito, son unos puntos  que obtienes al realizar compras y por cada compra ganas puntos que tienen una vigencia de 12 meses y los cuales se ven reflejados 24 a 72 horas posteriores a la realización de la compra. Si compras en fines de semana, feriados o festivos, las compras se verán reflejadas al segundo día hábil posterior a la finalización del fin de semana o del feriado o festivo. Los puntos se acumulan de la siguiente manera:

  • Tarjeta Éxito Gold MasterCard: Gana puntos: Por cada $1.000 en compras, ganas 2 puntos

  • Tarjeta Éxito Pro MasterCard: Gana puntos: Por cada $1.000 en compras, ganas 1 punto.

Ejemplo: Si compras $600.000 con tu tarjeta Éxito MasterCard Gold acumulas 1200 puntos Colombia. (2 puntos por cada $1.000)

¿Cómo consulto los puntos de mi Tarjeta Éxito?

Para saber consultar sus puntos Colombia debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar al portal web o a la página web de la Tarjeta Éxito.

  • Dirigirse a la sección “Portal transaccional”.

  • Ingresar el número de documento de identidad y clave de usuario.

  • En la sección de "Puntos Colombia" encontrarás la información solicitada.

¿Conceden la Tarjeta Éxito a reportados?

Éxito es una empresa colombiana que le brinda la posibilidad de otorgar una tarjeta de  crédito a cualquier persona que cumpla con sus requisitos, incluso a una persona reportada. Pero qué es una persona reportada. Una persona reportada es aquella que tiene un historial de crédito negativo, ya sea porque se tarda en cumplir sus pagos de cuotas o porque no paga sus cuotas en ningún momento. A pesar de esto, Éxito te da una segunda oportunidad para solicitar una tarjeta de  crédito y redimir tu historial de créditos negativo.

¿Dónde puedo usar la Tarjeta Éxito? ¿Cuáles son los comercios asociados?

La tarjeta de crédito Éxito es ampliamente recibida en todo el territorio colombiano, contando con más de 15.000 puntos de venta en los cuales se puede usar dicha tarjeta; de la misma forma está asociada a más de 650 comercios asociados.

Algunos comercios asociados son:

  • Dogger

  • Avon

  • Karibik

  • Honda

  • BMW

  • Atrapala

  • Aeropostale

  • Surtimax

  • Carulla

  • Entre otros comercios asociados a tarjeta Éxito

¿Cómo y dónde hago avances con la Tarjeta Éxito?

La tarjeta Éxito te permite realizar avances y para esto debes dirigirte a algún comercio autorizado como lo son Éxito, Carulla o Surtimax. Puedes utilizar el 100% de tu cupo para retirar efectivo en los cajeros automáticos y en las cajas registradoras de los almacenes Éxito, en Carulla y en Surtimax. En cajeros automáticos el monto máximo del avance depende de las entidades bancarias, además de la cantidad de dinero que tenga disponible en ese momento el cajero automático de la institución donde se realiza el avance. Asimismo se les recuerda que un avance tiene un costo de $ 11.400.

¿Cómo descargo la App de la Tarjeta Éxito?

La aplicación móvil o App de la Tarjeta éxito está disponible para descargar en cualquier teléfono inteligente que tenga sistema operativo Android o sistema operativo iOS.  Solamente debes buscarla en la página web de las tarjetas Éxito y descargarla. A través de esta aplicación puedes conseguir una gran variedad de consultas de saldo, pagar tus deudas y consultar tus movimientos, todo desde la palma de tu mano.

¿Puedo solicitar la Tarjeta Éxito por internet?

Si puedes solicitar la Tarjeta Éxito por internet, para ello debes ingresar en la siguiente página y completar el proceso además de los formularios.

  • Debe ingresar al sitio web http://www.tuya.com.co/obtencion.html y allí seguir las instrucciones para continuar con el proceso.

  • Debes ingresar en este sitio web para completar el formulario y así podrás adquirir tu tarjeta de crédito Éxito MasterCard Gold http://www.tuya.com.co/docs/formulario.pdf

  • Si tiene cualquier duda puede dirigirse a una agencia de Éxito o llamar a los números antes mencionados para que un personal capacitado le brinde la asesoría necesaria

¿Qué beneficios tiene la Tarjeta Éxito?

Las tarjetas de crédito Éxito MasterCard Gold tienen una gran cantidad de beneficios como lo son:

  • Puedes, con buen manejo, construir historial crediticio y abrir las puertas del sector financiero.

  • No pagas cuota de manejo mientras no tengas saldo.

  • Compras Nacionales.

  • Compras internacionales.

  • Compras electrónicas.

  • Asistencia 24 horas del día.

  • Aprovecha los descuentos exclusivos todas las semanas del año.

  • Comprar en más de 9050 puntos de venta y más de 650 comercios asociados.

  • Puedes retirar hasta  $ 800.000 diarios en Éxito y en Carulla

  • Puedes retirar $ 400.000 en Surtimax

  • Puedes solicitar avances con tus tarjetas de crédito Éxito MasterCard Gold.

  • Puedes utilizar el 100% de tu cupo para retirar efectivo en los cajeros automáticos y en las cajas registradoras de los almacenes Éxito, en Carulla y en Surtimax. En cajeros automáticos el monto máximo del avance depende de cada una de las entidades bancarias.

  • Acumulas puntos de lealtad con Puntos Colombia.

  • Puedes realizar transacciones sin contacto, ya que las tarjetas de crédito Éxito MasterCard Gold son las únicas que tienen esta tecnología.

¿Cómo consulto el saldo o cupo disponible de mi Tarjeta Éxito?

Para saber cómo consultar el saldo de tus tarjetas Éxito debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar al portal web o a la página web de la Tarjeta Éxito.

  • Dirigirse a la sección “Portal transaccional”.

  • Ingresar el número de documento de identidad y clave de usuario.

  • En la sección de "Consulta" encontrarás la opción para consultar tu saldo e imprimir cuánto queda en tu tarjeta Éxito.

¿Cómo obtengo o descargo el Paz y Salvo de mi Tarjeta Éxito?

Para obtener el paz y salvo de su Tarjeta de Crédito Éxito debe seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar al portal web o a la página web de la Tarjeta Éxito.

  • Dirigirse a la sección “Portal transaccional”.

  • Ingresar el número de documento de identidad y clave de usuario.

  • En la sección de "Paz y Salvo" esta opción se encuentra cerca de la opción de Extracto, ya mencionada anteriormente.

¿Cuál es el pago mínimo de la Tarjeta Éxito?

El pago mínimo de las tarjetas de crédito Éxito dependerá del consumo que se tenga para el momento del corte de la tarjeta de crédito. Recuerda que los cortes se hacen de manera mensual y de acuerdo a eso se te solicitará el pago mínimo de lo que se haya consumido con la tarjeta de crédito.

¿Cuál es la tasa de interés de la Tarjeta Éxito?

La tasa de interés que poseen tus Tarjetas Éxito son dos: para la Tarjeta de crédito Éxito Básica es de 28.69% para compras y avances en el territorio nacional; para las tarjetas Gold y Pro tienen una tasa de interés de 32.69% para compras y avances de efectivo en el territorio nacional, lo cual es un interés relativamente bajo en comparación con otras tasas de intereses que ofrecen otros bancos y otras entidades financieras en el territorio colombiano. Así que dirígete a tu centro Éxito más cercano y solicita tu tarjeta de crédito.

¿Qué promociones tiene la Tarjeta Éxito?

La Tarjeta Éxito tiene una gran variedad de promociones que lanza a lo largo del año, las cuales puedes consultar en su página web.  Algunas de estas promociones incluyen una gran variedad de descuentos en los comercios asociados a las Tarjetas de Crédito Éxito.

¿Cómo acceso al portal transaccional de la Tarjeta Éxito?

Para acceder al portal transaccional de la Tarjeta Éxito debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar al portal web o a la página web de la Tarjeta Éxito.

  • Dirigirse a la sección “Portal transaccional”.

  • Ingresar el número de documento de identidad y clave de usuario.

¿Dónde se puede recibir la Tarjeta Éxito?

Las Tarjetas Éxitopueden ser retiradas en una gran variedad de agencias que trabajan conjuntamente con la agencia Éxito, algunas de ellas son las mencionadas en la parte inferior:

Tarjeta Éxito en Cali y teléfono

Las Tarjetas Éxitopueden ser retiradas en algunas de las agencias de la ciudad de Cali, las cuales son las siguientes:

  • Éxito Chipichache: Av. 6 Norte Nro. 38n 47 Local 519

  • Éxito La Flora: Av. 3Fn # 52N – 46

  • Éxito San Fernando: Calle 5 # 38D – 35

  • Éxito Simón Bolívar: Calle 70 # 28D – 20

  • Éxito Unicentro: Cra. 100 # 5 - 169 (Local 244)

  • Teléfono Cali: 380 8933

Tarjeta Éxito en Medellín y teléfono

Las Tarjetas Éxitopueden ser retiradas en algunas de las agencias de la ciudad de Medellín, las cuales son las siguientes:

  • Oviedo: Cra. 100 # 5 - 169 (Local 244)

  • City Plaza: Cll 36d # 27a -105 Local 9802 (Sótano 2)

  • Colombia: Cra. 66 #49 -01

  • San Antonio; Calle 48 # 46 – 115

  • San Diego: Calle 34 # 43 - 65 (Cc. San Diego Medellín)

  • Del Este: Cra. 25 # 3 - 85 Local 9901 CC. del Este- Loma del Tesoro

  • Laureles: Cra 81 # 37-100

  • Teléfono Medellín : 444 3727

Tarjeta Éxito en Bogotá y teléfono

Las Tarjetas Éxitopueden ser retiradas en algunas de las agencias de la ciudad de Bogotá, las cuales son las siguientes:

  • Pepe Sierra: Cra. 15 # 114 a

  • Chía: Av. Pradilla 900 este CC. Centro Chía local 10-29

  • Calle 140: Cra. 11 # 140-29

  • Niza: Calle 127 # 60-26

  • Calle 63: Calle 63 # 7 – 09

  • Calle 102: Av. 19 # 101-66

  • Teléfono Bogotá : 482 4804

Tarjeta Éxito en Bucaramanga y teléfono

Las Tarjetas Éxito pueden ser retiradas en algunas de las agencias de la ciudad de Bucaramanga, las cuales son las siguientes:

  • Cabecera: Cra. 35a # 49 -27

  • Bucaramanga: Cra. 17 # 45- 56

  • Oriental: Trv. Oriental # 92 -218

  • Teléfono: 6970666

Tarjeta Éxito en Neiva y teléfono

Las Tarjetas Éxito pueden ser retiradas en algunas de las agencias de la ciudad de Neiva, las cuales son las siguientes:

  • Neiva: Av. 26 Calle 39 Esquina (CC. San Pedro Plaza)

  • Neiva Centro: Cll 8 # 2 – 21

  • Teléfono: 8632443

Tarjeta Éxito en Ibagué y teléfono

Las Tarjetas Éxito pueden ser retiradas en algunas de las agencias de la ciudad de Ibagué, las cuales son las siguientes:

  • Ibagué: Cra 5ta # 80-60

  • Teléfono: 2711111

Tarjeta Éxito en Valledupar y teléfono

Las Tarjetas Éxito pueden ser retiradas en algunas de las agencias de la ciudad de Valledupar, las cuales son las siguientes:

  • Flores: Cra. 19 # 16 Esquina

  • Valledupar: cra 7 No. 16A-79

  • Teléfono: 5885838

Tarjeta Éxito en Santa Marta y teléfono

Las Tarjetas Éxito pueden ser retiradas en algunas de las agencias de la ciudad de Santa Marta, las cuales son las siguientes:

  • Santa Marta: Cra. 5 # 19 - 20 Esquina

  • Libertador: Av. El Libertador Cra. 20 esquina

  • Teléfono: 4357111

¿Cómo actualizo los datos de mi Tarjeta Éxito?

Para actualizar los datos de su Tarjeta de Crédito Éxito puede hacerlo ingresando a través del portal transaccional en la página web de Éxito o dirigiéndote a alguna de las sedes más cercanas para actualizar tus datos. También puedes hacerlo a través de las líneas telefónicas o el chat en línea que te ofrece la empresa.

¿Cómo cancelo mi Tarjeta Éxito?

Para cancelar los datos de su Tarjeta de Crédito Éxito puede hacerlo dirigiéndose a alguna de las sedes más cercanas para actualizar tus datos. También puedes hacerlo a través de las líneas telefónicas o el chat en línea que te ofrece la empresa.

¿Cuáles son los puntos de pago de la Tarjeta Éxito?

Su pago debe hacerse de manera puntual para evitar los intereses de mora, el sobregiro y el aumento de los intereses para ello los bancos dan varias opciones de pago como el “Pago Mínimo” entre otros. Para realizar los pagos de tus tarjetas de crédito Éxito tienes una gran variedad de puntos de pagos, algunos de ellos son:

  • Cajas Registradoras: Este es otro método de pago de tus tarjetas de crédito Éxito, ya que mediante este método de pago, puedes cancelar las deudas de tus tarjetas de crédito Éxito a través de las cajas registradoras en: Cajas de Almacenes Éxito, Carulla, Superinter o Surtimax del país.

  • Agencias Bancarias: Este es otro conocido método de pago, el cual consiste en presentar tu pago en efectivo o cheque en tu agencia bancaria, de esta forma puedes realizar el pago de tus tarjetas de crédito Éxito. El cheque debe estar a nombre de TUYA S.A – NIT 860032330-3 en Bancolombia / AvVillas / Banco Caja Social.

  • Otras agencias que son puntos de pago de la Tarjeta Éxito son: Bancolombia, Banco de Bogotá, Banco Popular, Corpbanca, Citibank, Banco de Occidente, Banco GNB Sudameris, Colpatria, Banco AV Villas, Banco Caja Social, Davivienda, Helm, HSBC.

¿Qué es la Tarjeta Éxito Básica?

La Tarjeta Éxito básica es una de las tarjetas de crédito de los almacenes Éxito. Esta tarjeta tiene una tasa de interés de 28.69%, tiene una cuota de manejo mensual de $ 18.000 y es una de las tarjetas más utilizadas. Esta tarjeta es aceptada en una gran variedad de comercios asociados siendo más de 500 comercios asociados y aceptada en más de 9050 puntos de venta. Para solicitarla solo necesitas cumplir con los requisitos antes mencionados

¿Es Visa o MasterCard la Tarjeta Éxito?

Las tarjetas de crédito Éxito son de tipo MasterCard, algunas de ellas son: Las tarjetas de crédito Éxito MasterCard Gold, las tarjetas de crédito Éxito MasterCard Pro, las tarjetas de crédito Éxito MasterCard Dual, entre otras.

¿Cómo saber si mi Tarjeta Éxito está activa?

Para saber si su Tarjeta de Crédito Éxito está activa solo necesita usarla en alguno de los comercios asociados o en alguno de los numerosos puntos de venta que posee la institución. Si en caso contrario, no se encuentra activa, diríjase a una de nuestras agencias o contáctenos a alguno de los teléfonos antes mencionados.

¿La Tarjeta Éxito tiene cuota de manejo?

Las Tarjetas Éxito tienen cuota de manejo dependiendo del tipo de tarjeta que se tenga. La tarjeta de crédito básica tiene una cuota de manejo de $ 18.000, mientras que las tarjetas de crédito Gold y Pro tienen unas cuotas de manejo de $ 25.700 y $ 20.600 respectivamente. Estas cuotas varían a lo largo del año. También las Tarjetas de Crédito Éxito ofrecen el beneficio de no cobrar cuota de manejo sino se tiene deuda. Todas estas cuotas se cobran de manera mensual.

¿Puedo obtener la Tarjeta Éxito sin vida crediticial?

Sí, puedes solicitar una Tarjeta Éxito sin tener historial crediticio; también puedes solicitar una tarjeta de crédito si eres una persona reportada. Solamente necesitas cumplir los requisitos que se mencionan en la parte superior y podrás solicitar tu Tarjeta de Crédito Éxito sin ningún inconveniente.

Se me olvidó la clave de mi Tarjeta Éxito, ¿Qué hago?

Si se te olvidó la clave de tu Tarjeta de Éxito debes dirigirte a la agencia más cercana de Éxito, Surtimax o Carulla para que procedan con la recuperación de la clave; allí te pedirán una serie de datos personales para corroborar que seas el dueño de la tarjeta y posteriormente se te recuperará la clave. También se puede realizar por vía telefónica a alguno de los números ya mencionados.

¿Cómo recupero la clave de mi Tarjeta Éxito?

Para recuperar la clave de tu tarjeta Éxito debes llamar a los siguientes números:

  • Medellín : 444 3727

  • Bogotá : 482 4804

  • Cali: 380 8933

  • EEUU/Canadá: 1 800 307 7309

  • Desde Otro país, por cobrar : 1 636 722 7111

Otra forma de recuperación de clave es dirigirte a alguna de las sedes antes mencionadas para que un operador te ayude con tu problema.

¿Cómo presento quejas y reclamos por mi Tarjeta Éxito?

Para presentar quejas y reclamos por cualquier inconveniente con tu tarjeta Éxito debes llamar a los siguientes números:

  • Medellín : 444 3727

  • Bogotá : 482 4804

  • Cali: 380 8933

  • EEUU/Canadá: 1 800 307 7309

  • Desde Otro país por cobrar : 1 636 722 7111

¿Cómo refinancio mi Tarjeta Éxito?

Si tu tarjeta de crédito necesita ser refinanciada, debes dirigirte a tu agencia bancaria Éxito más cercana para que se proceda al refinanciamiento de la misma o puedes hacerlo llamando a los siguientes números

  • Medellín 444 3727.

  • Bogotá 482 4804.

  • Cali 380 8933.

¿Seré reportado a Data crédito si no pago mi Tarjeta Éxito?

Se puede reportar al usuario en la red de Data Crédito si no cumple con el pago de la tarjeta de Crédito Éxito, por tal motivo se exhorta a todos los usuarios a cumplir con sus deberes crediticios y realizar sus pagos a tiempo.

¿Puede la Tarjeta Éxito embargar?

La Tarjeta Éxito no puede embargar hasta el punto de quitarte tus propiedades; pero, puede embargar tu sueldo hasta que se complete la cancelación de la deuda que se tiene con la tarjeta de crédito por el usuario.

¿Qué hago si mi Tarjeta Éxito está perdida?

Si tu tarjeta de crédito está perdida, fue robada o se encuentra extraviada, debes dirigirte a tu agencia bancaria Éxito más cercana para que se proceda al bloqueo de la misma. También  puedes hacerlo llamando a los siguientes números telefónicos:

  • Medellín 444 3727.

  • Bogotá 482 4804.

  • Cali 380 8933.

Si te encuentras en alguna de las ciudades mencionadas en la parte superior debes llamar a esos números de contacto. Si te encuentras en cualquier otra ciudad del territorio colombiano debes llamar a la línea nacional 01 8000 978 888. Si te encuentras fuera del país, debes comunicarte a la línea de Master Global Services que la encontrarás a través de su página web. Recordando el horario de atención de 7 am a 9 pm en días de semana y fines de semana de 8 am a 8 pm

La tasa de interés anual puede variar desde el 0% hasta el 59.141% Repago desde 3 meses hasta 20 años. Ejemplo drepresentativo: Si solicitas un monto de $900.000 por un plazo de pago de 7 meses, lo devolverás en cuotas mensuales de $227.356. La cantidad total a devolver sería de $1.591.490. Este es un servicio de búsqueda y comparación de créditos. Las condiciones dependen de la compañía financiera, tipo de producto, cantidad y duración del préstamo.