Tarjeta de Crédito Nu: Información, Opiniones y Cómo Funciona

Tarjeta de Crédito Nu: Información, Opiniones y Cómo Funciona

Nubank es el banco digital más grande del mundo. Si bien es una entidad brasileña, lo lidera David Vélez, colombiano de nacimiento, y recientemente ha comenzado a operar en el país ofreciendo su Tarjeta de Crédito Nu en Colombia. Te contamos cómo funciona la tarjeta Nu, sus beneficios y cómo solicitarla.

¿Qué es la Tarjeta de Crédito Nu?

La Tarjeta de Crédito Nu es uno de los productos estrellas de Nubank. Con la Tarjeta de Crédito Nu podrás comenzar tu historial crediticio y tener un buró de crédito positivo en Colombia.

La tarjeta Nu te recompensa con aumentos del límite de crédito siempre y cuando la utilices con regularidad y pagues a tiempo cualquier deuda que tengas. Además, puedes solicitarla 100% en línea para ahorrarte papeleo y filas interminables, y podrás recibirla en seguida ya que apenas te exigirán requisitos.

Si quieres tu tarjeta Nu, te recomendamos que te apuntes en seguida a la lista de espera para ser de los primeros en recibir la Tarjeta de Crédito Nu en Colombia.

Ventajas y desventajas de la Tarjeta de Crédito Nu

La tarjeta Nu presume de las siguientes ventajas:

  • 100% humana: con la tarjeta Nu tendrás una atención al cliente totalmente personalizada y humana, con asesores siempre dispuestos a ofrecerte la mejor solución a tus problemas y respondiendo a todas tus dudas.
  • 100% rápido: el proceso para obtener la tarjeta es muy sencillo y rápido, no requiere de papeleo ni filas y sólo te piden el documento de identificación.
  • 100% digital: para adaptarse a los nuevos tiempos, Nubank te permite utilizar tu tarjeta Nu con la ayuda de su app para móviles, para que todos los procesos sean digitales, rápidos y sin papeleos ni filas.
  • $0 de cuota de manejo: lo más llamativo de la tarjeta Nu es que puedes disfrutarla sin pagar cuota de manejo por su uso y mantenimiento.
  • Aceptación internacional: al ser respaldada por MasterCard como un producto gold , la tarjeta Nu tiene aceptación internacional.
  • Descuentos por buen uso: los usuarios de la tarjeta Nu podrán obtener descuentos al realizar pagos por adelantado.
  • Paga donde quieras: con la tarjeta Nu podrás realizar pagos desde la banca en línea de tu banco o en las ventanillas de la mayoría de entidades bancarias de Colombia.

Sin embargo, la Tarjeta de Crédito Nu tiene una serie de desventajas:

  • No tiene un programa de recompensas.
  • La tasa de interés puede variar mucho dependiendo del perfil de cada cliente.
  • No tiene promociones a meses sin intereses.
  • Las líneas de crédito otorgadas suelen ser pequeñas en comparación a otras tarjetas de otras entidades.

Tarjeta de Crédito Nu sin cuota de manejo

Lo más interesante de la Tarjeta de Crédito Nu es que puedes solicitarla y disfrutarla sin tener que pagar cuota de manejo por su uso ni mantenimiento. Esto es muy ventajoso, ya que hay personas que no pueden permitirse disfrutar de una tarjeta de crédito por las mensualidades a pagar de la misma.

La tarjeta Nu es un producto financiero sin cuota de manejo, pero de categoría gold, con el respaldo de MasterCard para ofrecer a sus clientes una experiencia libre y sencilla a la hora de pagar con una tarjeta propia. Y lo mejor es que cualquiera puede solicitarla y obtenerla en cuestión de minutos.


Requisitos de la Tarjeta de Crédito Nu

Actualmente tienes que inscribirte en una lista de espera con tu correo electrónico para poder obtener la tarjeta Nu que estará disponible en Colombia en unos días. Sin embargo, también tienes que cumplir los siguientes requisitos para poder disfrutarla:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Cumplir con el ingreso mínimo mensual que indicará el ejecutivo de tu sucursal.
  • Buen historial crediticio en las centrales de riesgo.

Sin embargo, estos requisitos son un tanto orientativos, ya que Nubank Colombia no especifica si hay que tener un comprobante de ingresos o cierta antigüedad en el empleo actual. Nosotros te recomendamos que te inscribas en la lista de espera si realmente quieres obtener la tarjeta Nu. ¡No pierdes nada y puedes ganar mucho!

¿Cómo solicitar la Tarjeta de Crédito Nu?

Para solicitar la tarjeta Nu en Colombia tendrás que apuntarte a una lista de espera. Para ello, sigue los siguientes pasos:

  • Entra en la página web de Nubank Colombia: nu.com.co.
  • Apúntate en la lista de espera: nada más entrar verás que puedes apuntarte a la lista de espera. Para ello, introduce tu correo electrónico y haz click en “Inscríbete en la lista de espera”.
  • Introduce tus datos personales: se abrirá un menú en el que tendrás que introducir tu nombre completo tal y como figura en tu documento de identidad, el tipo de documento (cédula de ciudadanía o de extranjería) y el número de dicho documento.
  • Acepta las condiciones, ¡y listo!

Si has seguido los pasos, te habrás inscrito en la lista de espera para ser de los primeros colombianos en recibir la Tarjeta de Crédito Nu.

App de la Tarjeta de Crédito Nu

Uno de los pilares de la tarjeta Nu es su aplicación para móviles. La tarjeta Nu funciona de forma 100% digital y se sustenta gracias a esta aplicación con la que podrás controlar tu dinero desde la palma de tu mano.

Con la aplicación de la tarjeta Nu podrás hacer lo siguiente:

  • Verificar los movimientos de tu tarjeta en tiempo real.
  • Tener una tarjeta de crédito virtual en tu bolsillo.
  • Bloquear y desbloquear tu tarjeta cuando lo necesites.
  • Ajustar el límite de gasto dentro del límite autorizado.
  • Seleccionar las fechas de pago que mejor te convengan.
  • Activar un aviso de viaje para evitar que rechacen tu tarjeta Nu en el extranjero.
  • Solicitar un aumento del límite de crédito.

Tarjeta de Crédito Nu: contacto de Nubank Colombia

Si quieres contactar con Nubank Colombia para solicitar información o resolver cualquier duda que te puead surgir respecto a su Tarjeta de Crédito Nu, puedes ponerte en contacto con sus asesores a través de su número de teléfono o de su correo electrónico.

El teléfono de Nubank Colombia es 800 099 1133. El correo electrónico de Nubank Colombia es ayuda@nu.com.co. Sus asesores te responderán a cualquier duda que te surja y resolverán tus incidencias de forma personalizada y lo más rápido posible.

Opiniones de la Tarjeta de Crédito Nu

Envía tu reseña