Tarjeta de Crédito Rappi: Información, Opiniones y Cómo Funciona

Tarjeta de Crédito Rappi: Información, Opiniones y Cómo Funciona

Si buscas una tarjeta de crédito sin cuota de manejo en Colombia, la Tarjeta de Crédito Rappi es una de tus mejores opciones. Te contamos todo sobre este nuevo producto de RappiPay en alianza con Davivienda y Visa, cómo solicitarla y cómo utilizarla.

¿Qué es la Tarjeta de Crédito Rappi?

La Tarjeta de Crédito Rappi es una nueva tarjeta de crédito de RappiPay, en colaboración con el banco Davivienda y Visa. Cuenta con la tecnología contactless Visa y está disponible para los usuarios de RappiPay en Colombia, que podrán manejar toda su información desde la aplicación para móviles de de Rappi.

Esta tarjeta de crédito es perfecta si quieres tener una tarjeta para tus compras, pero no puedes permitirte contratar un plástico en un banco y pagar una mensualidad por él. Gracias al a tarjeta RappiPay podrás comenzar a cimentar tu historial crediticio.

¿Cómo funciona la Tarjeta de Crédito Rappi?

Con la Tarjeta de Crédito Rappi puedes hacer pagos de forma rápida y segura, transferir efectivo a otros usuarios mediante la aplicación móvil o comprar en tiendas y aplicaciones online. También puedes vincularla con RappiPay para bloquearla, desbloquearla y controlar tus gastos e información a través de la app móvil.

La Tarjeta de Crédito Rappi te permite pagar productos de forma contactless y también con la ayuda de un código QR que puede ser escaneado. Y lo mejor de todo: ¡no tiene cuota de manejo! De este modo, facilitan a diferentes usuarios de Colombia poder disfrutar de una tarjeta de crédito sin necesidad de pagar mensualmente por mantenerla.

Si bien no tiene cuota de manejo ni costo de entrega, si pierdes tu Tarjeta de Crédito Rappi o te la roban, tendrás que pagar un valor de reposición del plástico de $15,000.

Ventajas de la Tarjeta de Crédito Rappi

La Tarjeta de Crédito Rappi de RappiPay te permite disfrutar de numerosas ventajas:

  • Puedes solicitarla sin papeleo ni filas, sólo necesitas tu cédula de ciudadanía expedida en Colombia y una foto de tu cara.
  • Puedes disfrutarla sin cuota de manejo, ni cargos o comisiones por retiros, transferencias o depósitos. Tampoco tiene costo de entrega.
  • Puedes solicitarla sin 4x1000.
  • Puedes controlar toda la información de tu tarjeta mediante la app móvil de RappiPay.
  • Puedes utilizar la aplicación de RappiPay para hacer compras en establecimientos afiliados y controlar toda la información de tu tarjeta, además de bloquearla, desbloquearla, hacer seguimiento de gastos y mucho más.
  • Puedes utilizarla en miles de cajeros y comercios alrededor del mundo, ya que está respaldada por VISA.
  • Puedes recurrir a pagos seguros a través de código QR, además de mediante tecnología contactless.
  • Puedes enviar y recibir dinero entre usuarios de Rappi sin costo adicional.
  • Puedes hacer una división de cuentas entre dos o más personas.
  • Puedes hacer colecta de dinero para hacer pedidos.

Beneficios de la Tarjeta de Crédito Rappi

Si contratas la Tarjeta de Crédito Rappi podrás escoger entre estos dos beneficios:

  • Obtener una devolución de 5% de cada compra en RappiCréditos durante un año, usando la tarjeta débito RappiPay en establecimientos físicos o inscribiéndola en comercios electrónicos y seleccionado la tarjeta Visa RappiPay como método de pago.
  • Acumular tres millas LifeMiles por cada $1 en compras con la tarjeta RappiPay en establecimientos físicos o inscribiendo en comercios electrónicos y seleccionado la tarjeta Visa RappiPay como método de pago. Se aclara que el primer abono se hará mes vencido.

Requisitos de la Tarjeta de Crédito Rappi

Los únicos requisitos que tienes que cumplir para solicitar la Tarjeta de Crédito Rappi es ser mayor de edad, entregar una cédula de ciudadanía expedida en Colombia y hacerte un selfie.

¿Cómo solicitar la Tarjeta de Crédito Rappi?

Lo mejor de la Tarjeta de Crédito Rappi es que puedes solicitarla mediante la aplicación de RappiPay en cuatro sencillos pasos:

  • Descarga la app de Rappi: descarga Rappi app en tu móvil e ingresa para solicitar tu Tarjeta de Crédito Rappi.
  • Escanea tu identificación oficial: escanea tu cédula de ciudadanía por delante y por detrás y tómate un selfie.
  • Ingresa la dirección de entrega: ingresa la dirección en la que quieres recibir tu plástico. La recibirás en cinco días.
  • ¡Disfruta de tu Tarjeta de Crédito RappiPay!

¿Cómo activar la Tarjeta de Crédito Rappi?

Cuando por fin tengas tu Tarjeta de Crédito Rappi contigo, sólo tienes que seguir los siguientes pasos para activarla:

  • Activa tu cuenta en la app de RappiPay.
  • Activa la opción de RappiPay.
  • ¡Y listo!

En la aplicación verás dos opciones: recargar, para añadir dinero a tu cuenta; y retirar, para retirar dinero en efectivo mediante un código en los cajeros de Davivienda. También verás opciones para transferir dinero, cobrar dinero y enviar mensajes al celular que te debe dinero.

Con tu tarjeta puedes hacer pagos en restaurantes o comercios físicos escaneando el código, ingresando el monto a pagar y pulsando “Confirmar”.

¿Cómo recargar la Tarjeta de Crédito Rappi?

para recargar tu saldo en RappiPay, sigue estos pasos:

  • Ingresa en la app de RappiPay y selecciona la opción “RappiPay”.
  • Ubica la opción “Recargar” para recargar tu saldo y haz click.
  • Elige tu método de recarga: mediante transferencia o a través de una tarjeta de crédito.

Si decides recargar tu saldo mediante transferencia, obtendrás una CLABE con la que otras personas podrán enviarte dinero, o con la que tú mismo podrás depositar dinero desde tu cuenta bancaria.

Si decides recargar mediante tarjeta de crédito, tendrás que ingresar el monto a recargar y seleccionar la tarjeta con la que harás la transacción. Para vincular una tarjeta, tendrás que ingresar el número de tarjeta, la fecha de vencimiento, el CVC/CVV y el titular de la tarjeta.

¿Cuánto dinero puedo depositar en la Tarjeta de Crédito Rappi?

Los rangos establecidos por RappiPay difieren según el país, por lo que la cantidad de efectivo que puedes depositar dependerá de dónde te encuentres. Te lo resumimos en la siguiente tabla:


País

Mínimo de transferencia

Máximo de transferencia

Límite diario en la transferencia

Colombia

$1,000

$2,000

$2,000

México

$5

$13,500

$13,500

Brasil

$1

$2,500

$2,500

Argentina

$5

$15,000

$15,000


Envía tu reseña