Tarjeta Joven Bancolombia:¿Cómo funciona? ¿Cómo solicitarla? Beneficios - Opiniones

Tarjeta Joven Bancolombia:¿Cómo funciona? ¿Cómo solicitarla? Beneficios - Opiniones

✨Tarjeta Joven Bancolombia: ¿Cómo funciona? 💡¿Cómo solicitarla? ✅Beneficios - Opiniones✍

 Tarjeta Joven Bancolombia ¿Cómo funciona? ¿Cómo solicitarla? Beneficios - Opiniones

¿Qué es Bancolombia?

Bancolombia es un grupo financiero multinacional colombiano. Su presencia está centrada principalmente en sus operaciones en el continente americano, con filiales y unidades de negocio en Centro y Sudamérica, principalmente en Colombia, seguida de Panamá, El Salvador y Guatemala.

El Grupo Bancolombia cuenta con más de 14 millones de clientes. Su centro de operaciones se encuentra en la ciudad de Medellín.

Pide tu cupo de crédito en 15 minutos y recibe el dinero en 1 día hábil. Desde $150.000 hasta $1.100.000. ¡Pulsa aquí!

¿Qué es la Tarjeta Joven de Bancolombia?

La Tarjeta Joven de Bancolombia es una tarjeta de crédito que no requiere apenas requisitos y que ofrece recompensas por compras a sus usuarios. Pueden solicitarla todos los jóvenes entre 14 y 25 años sin necesidad de abrir una cuenta asociada.

Una ventaja de esta tarjeta de crédito es que regala una boleta adicional por la compra de boletas en Cine Colombia. Además, es una tarjeta idónea para abrir un historial crediticio.

Bancolombia no cobra intereses corrientes por tus compras a una cuota, salvo los intereses de mora cuando no realizas el pago oportuno de tu deuda de Tarjeta de Crédito.

Tarjeta Joven: ¿cómo funciona?

La Tarjeta Joven Bancolombia es una tarjeta de crédito que pueden adquirir los jóvenes entre 14 y 25 años sin necesidad de abrir una cuenta en la entidad. También es posible adquirirla sin grandes ingresos.

Consigue hasta $750.000. Desembolsos en menos de 24 horas, con aprobación en segundos. Pulsa aquí para solicitarlo.

Con esta tarjeta, los jóvenes pueden comenzar su historial crediticio realizando avances y compras internacionales y nacionales, incluso compras en línea. La tarjeta también ofrece la posibilidad de participar en sorteos e incluye asistencia  y asesoría respecto a diferentes temas.

Si los jóvenes utilizan esta tarjeta para comprar boletas en Cine Colombia reciben una boleta adicional. De este modo, se incentiva el uso de la tarjeta. Así pues, estas son las características principales de la tarjeta:

  • Es posible adquirirla sin grandes ingresos. Tres extractos donde se vea que has recibido consignaciones de mínimo $200.000.

  • Por cada compra de boletas en Cine Colombia, obtienes una boleta adicional

  • Inicia un historial crediticio.

  • Descuentos en comercios.

  • Cupo entre $2,000 y $5 millones.

  • Cuota de manejo de $13,690.

Requisitos

Los requisitos para solicitar una Tarjeta Joven Bancolombia son muy sencillos:

  • Tener ingresos desde $200,000.

  • Ser mayor de 14 años y no superar los 25. Si el joven es menor de 18 años, deberá contar con el amparo de un mayor de edad.

Simulador

Bancolombia pone a disposición de los usuarios un simulador que permite simular las cuotas de la Tarjeta Joven Bancolombia para que el futuro cliente se haga una idea de cuánto deberá pagar.

Para acceder al simulador de la Tarjeta Joven Bancolombia sólo debes pinchar en este enlace y escoger el tipo de producto, añadir el valor de la compra a simular y el número de cuotas.El simulador te ofrecerá unos resultados aproximados de las cuotas a pagar. De este modo, el futuro cliente está más informado y le resulta más fácil tomar una decisión.

¿Cómo activar?

Puedes solicitar la Tarjeta Joven Bancolombia por internet o por la sucursal telefónica marcando sin costo #263 desde un celular o 01-8000-912345 desde un teléfono fijo. También puedes acercarte a una de las sucursales, donde uno de los asesores de Bancolombia te ayudará con todos los requisitos.

Si quieres solicitar y activar tu Tarjeta Joven Bancolombia por Internet, pincha en este enlace y rellena los campos requeridos con la información solicitada.

Línea de crédito y aumento de cupo

Con la Tarjeta Joven Bancolombia se permite un cupo entre $200,000 y $5 millones. Puedes solicitar un aumento de cupo en las sucursales físicas de Bancolombia.

Avances efectivo

La Tarjeta Joven Bancolombia permite realizar avances hasta por el 100% del cupo, en efectivo o transferencia a una cuenta Bancolombia. Los avances nacionales e internacionales se difieren a 24 cuotas.

Beneficios, ventajas y desventajas

Los beneficios de la Tarjeta Joven Bancolombia son los siguientes:

  • Puedes adquirirla sin grandes ingresos y sin necesidad de abrir una cuenta con la entidad.

  • Por cada compra de boletas en cualquier formato que realices en las taquillas de Cine Colombia obtienes una boleta adicional del mismo formato en localidad general.

  • Inicia tu historial crediticio.

  • Puedes acumular seis puntos por cada $6,600 en compras.

  • Tienes descuentos especiales todas las semanas y con reconocimientos.

  • Puedes realizar compras en tiendas de Estados Unidos en línea gracias a una alianza exclusiva con Aeropost.

  • Incluye un seguro de protección de compras de 100 USD por incidente y un máximo de 200 USD al año, además de asesoría personalizada.

Las desventajas de la Tarjeta Joven Bancolombia es que es una tarjeta limitada y, además, no puede solicitarse ni utilizarse una vez se superan los 25 años de edad, ya que es una tarjeta orientada a jóvenes.

Cine

Con la Tarjeta Joven Bancolombia, por cada compra de boletas en cualquier formato que realices en las taquillas de Cine Colombia obtienes una boleta adicional del mismo formato en localidad general.

Cuota de mantenimiento

La Tarjeta Joven Bancolombia tiene una cuota de manejo de $13,690.

¿Cómo pagar la Tarjeta Joven?

Puedes realizar los pagos de las cuotas de tu Tarjeta Joven Bancolombia a través de los diferentes canales Bancolombia y puntos de atención. También tienes la opción de inscribir el débito automático para pagarlas.

Puedes pagar las cuotas a través de la App Bancolombia, de la Sucursal Virtual Personas, en los puntos de atención y sucursales físicas o a través de la sucursal telefónica.

Tasas de interés

La Tarjeta Joven Bancolombia tiene un 2,1140% de interés mensual y un 28,5356% de interés efectivo anual.

Servicio al cliente

Teléfono

Los teléfonos para contactar con Bancolombia son los siguientes:

  • Bogotá: (60 1) 343 00 00

  • Medellín: (60 4) 510 90 00

  • Cali: (60 2) 554 05 05

  • Cartagena: (60 5) 693 44 00

  • Desde el exterior: +57 (60 1) 343 00 00

Correo electrónico

Si tienes alguna duda, sugerencia, felicitación, queja o reclamo, puedes escribir al correo electrónico apoyo@bancolombia.com .

Horarios de atención al cliente

En la Sucursal Telefónica Bancolombia están a tu disposición las 24 horas del día, los 365 días del año.

Tarjeta Joven Bancolombia: opiniones



Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 17 mayo 2022