Tarjeta Visa Binance Colombia, ¿Cómo Funciona? – Opiniones

Tarjeta Visa Binance Colombia, ¿Cómo Funciona? – Opiniones

Sobre las Tarjetas de Binance ✅ Opiniones ✨ ¿Cómo solicitar? ✍ Requisitos 🔥 Ventajas y beneficios

Colombia celebra la llegada de la tarjeta Binance VISA de la mano a Davivienda. Este es sin lugar a duda, uno de los grandes aciertos de la plataforma de intercambios, puesto que hasta hace unos meses solo ofrecía el producto a países europeos.

Continúa leyendo y descubre todos los beneficios que trae la tarjeta Binance para todos los usuarios colombianos de la plataforma.

Consigue hasta $750.000. Desembolsos en menos de 24 horas, con aprobación en segundos. Pulsa aquí para solicitarlo.

¿Qué es Binance Colombia?

Binance es la plataforma de intercambio más grande del mundo, y ahora, les da la oportunidad a sus usuarios colombianos de conseguir la Tarjeta Visa Binance. Un producto realmente completo y con el que todo tarjetahabiente podrá pagar con criptomonedas. Lo que implica un salto en la mejora de las finanzas y la economía de miles de usuarios.

¿Cómo funciona la tarjeta VISA Binance?

El funcionamiento de la tarjeta Binance es sencillo, ya que se trata de una Visa de débito como cualquier otra. Sólo que se caracteriza por usar el saldo en criptos que se tengan disponible en la cartera.

Adicionalmente y gracias a Visa, la tarjeta es admitida en más de 60 millones de establecimientos y tiendas online de todo el mundo. Lo único que debe hacer el usuario es agregar saldo en BTC o BNB y pagar todas las compras que desee.

Las recargas de la tarjeta se pueden realizar directamente desde el portal de Binance o desde la aplicación sin problemas. No tendrá que preocuparse por convertir una criptomoneda a la divisa oficial, pues esto se realiza automáticamente, sobre el precio de la cripto en el mercado.

Lo mejor, es una tarjeta que no posee comisiones, los fondos están protegidos y el usuario puede beneficiarse en un reembolso de hasta el 8% de las compras realizadas.

¿Cómo solicitar la tarjeta débito Binance?

Para solicitar la tarjeta de débito Binance desde Colombia, solo debe hacer lo siguiente:

  • Ingresa a https://www.binance.com/es/cards .

  • Ingresa en la categoría de Finanzas en el menú de la página y haz clic en Binance Visa Card.

  • Presiona sobre el botón Empezar.

  • Seguidamente, inicia sesión o regístrate si aún no tienes una cuenta Binance.

  • Confirma los términos y condiciones de la plataforma.

  • Personaliza el nombre de tu tarjeta.

  • Confirma tus datos personales y tu domicilio.

  • Marca la casilla de los términos de uso y termina la solicitud, haciendo clic sobre “Order Your Binance Card”.

¿Cómo activar?

Después de realizar el proceso anterior, se habilitará la tarjeta virtual y ya estará activa por defecto. Este producto podrás usarlo mientras llega la tarjeta física a tu domicilio. Ahora bien, cuando hayas recibido tu tarjeta, debes ingresar nuevamente a la plataforma, y hacer lo siguiente:

  • Inicia sesión con tu usuario.

  • Dirígete al panel de control de la tarjeta.

  • Verifica si ya aparece como Enviado. Si es así, haz clic en Activar.

  • Introduce los últimos números de tu tarjeta y el número CVV que aparece en el reverso.

  • Guarda en código PIN que se ha generado por defecto.

¿Cómo pagar con la tarjeta Binance?

Al tratarse de una tarjeta de débito, funciona como cualquier otra. Por ende, cuando vayas a pagar con ella debes ingresar el código PIN para procesar la operación. Lo mismo aplica para los retiros en cajeros, compras online, entre otros.

Intereses y comisiones

Ya sabemos que se trata de una tarjeta de débito, por lo tanto, no existe ningún tipo de cobro por intereses. En cambio, las comisiones se aplican de dos formas. La primera consiste en hasta un 0.9% por operaciones en puntos de ventas y retiros en cajeros.

La última consiste en una comisión por emisión de una nueva tarjeta. Hasta ahora el monto exacto no se conoce para Colombia, pero seguramente, se aplicará en función a su valor en Europa que es 25 euros.

¿Cómo recargar dinero a la tarjeta VISA Binance?

Podrás recargar tu tarjeta fácil iniciando sesión en tu cuenta e ingresando a tu cartera. Allí verás las criptomonedas que tienes disponibles y las que podrás transferir a la billetera Fiat para usarlas con tu tarjeta.

Recuerda que la conversión se realiza automáticamente y pueden recargar tu saldo con BNB, BUSD, BTC, ETH, entre otras.

¿Binance es seguro?

Si, Binance es seguro. Esta exchange posee una licencia que le da la autoridad de operar a nivel internacional sin limitaciones. Incluso desde el último hackeo que sufrió, ha creado su sistema de seguridad desde cero empleando las tecnologías más vanguardistas del momento.

Todos los fondos que perdió en aquella ocasión han sido devueltos a sus usuarios. Algo que, sin duda, la convierte en una plataforma además de segura, confiable.

Binance app

Si el portal oficial de Binance funciona espléndidamente, imagina lo que puedes hacer son la app. Y es que, además, de poder gestionar todas tus criptomonedas, también podrás generar pasivos sobre ellas.

Aunado a esto, tendrás herramientas de autogestión para ver cuáles operaciones automáticas se ejecutaron, configurar el inicio de sesión inteligente y realizar pagos directos con Binance Pay. Esto sin mencionar que puedes recargar tu tarjeta de débito cuando lo necesites desde tu celular.

Binance, atención al cliente

Si necesitas asistencia, la primera opción que te recomendamos es el servicio de atención al cliente desde support en Binance app. Este se encuentra disponible todo el día y todo el año, ante cualquier eventualidad que tengan los usuarios.

También podrás solicitar atención desde la página web en https://www.binance.com/es/chat . Es un formulario de ayuda en el que debe ingresar tu consulta, brindar una pequeña descripción de tu sugerencia o inconveniente, para finalmente, enviar el mensaje.

Lamentablemente, no hay un número disponible para llamar a Binance y realizar cualquier consulta de forma directa.

Tarjeta Binance, comentarios

Binance siempre se ha caracterizado por ofrecer un servicio muy por encima a la de otras exchanges. Pero ahora, es su tarjeta Visa Binance la que hace la diferencia en Colombia y estamos seguros, dará mucho de qué hablar en los próximos meses.

Así que si aún no eres usuario de la plataforma y necesitas una tarjeta que realmente cumpla tus expectativas, esta es la opción que necesitas elegir. Ten presente que no se trata de una tarjeta bancaria tradicional, sino una que funciona con criptomonedas y con la cual, podrás expandir tus horizontes.

Tarjeta Binance, opiniones

¿Has utilizado la tarjeta Binance? Cuenta tu experiencia aquí.

Envía tu reseña

El artículo fue actualizado el 22 enero 2022