Las Tarjetas de Crédito Tuya, ¿Cómo Funcionan? – Opiniones

Las Tarjetas de Crédito Tuya, ¿Cómo Funcionan? – Opiniones

Sobre las Tarjetas de Crédito Tuya ✅ Opiniones 📱 Atención al Cliente y Teléfono ✨ ¿Cómo solicitar? ✍ Límites y Requisitos 🔥 Información y Más!

¿Has escuchado sobre las tarjetas de Crédito la Tuya? ¿Te interesa conseguir una pero no tienes historial de crédito? Pues debes saber que tu historial es lo de menos, ya que esta tarjeta está pensada para todo y para todos.

Si quieres saber más sobre esta MasterCard de crédito Tuya y todo lo que tiene para ofrecerte, aquí te presentamos todos los detalles e información más actualizada.

Consigue hasta $750.000. Desembolsos en menos de 24 horas, con aprobación en segundos. Pulsa aquí para solicitarlo.

¿Qué es la Tarjeta Tuya?

La tarjeta Tuya es un producto de crédito entregado por la Compañía de Financiamiento TUYA S.A. Su funcionamiento es la misma que para cualquier tarjeta de crédito, aunque con beneficios adicionales de la marca y MasterCard.

Lo que incluye, aceptación a nivel mundial, acceso a promociones, ofertas y descuentos. Por otra parte, este producto está disponible en diferentes tipos, aunque todas se caracterizan por no tener cuota de manejo a menos que sean usadas.

Es decir, solo pagas por lo que compras, las cuotas que quieras con intereses muy competitivos. Aunado a esto, podrás acumular Puntos Colombia que podrás usar en cualquier almacén Éxito y Carulla.

¿De qué banco es?

Detrás de la Tarjeta de crédito Tuya MasterCard cuenta con el respaldo del Grupo Bancolombia S.A. organización propietaria de la marca en un 50%. El otro 50% pertenece a Almacenes Éxito S.A. y Almacenes Éxito S.A.S.

¿Cuáles son las tarjetas de crédito Tuya?

Como mencionamos anteriormente, las tarjetas de crédito Tuyas se ofrecen en diferentes tipos y características únicas. A continuación, cada una de ellas:

Tarjeta de Crédito Viva MasterCard

Iniciamos con la Tarjeta de Crédito Viva MasterCard ideal para aquellos que les encanta viajar y desean vivir nuevas aventuras.

¿Qué te ofrece la tarjeta Viva? Pues bien, como parte de sus beneficios más destacados se encuentran:

  • Un descuento de hasta el 30% en el primer boleto de viaje que compres con la tarjeta.

  • 10% de descuento para todos los boletos que compres en la aerolínea Viva.

  • Por cada $1.000 COP que gastes, estarás ganando 1 punto acumulativo del programa Puntos Colombia.

  • Podrás hacer compras en comercios, pagar hoteles y viajar por el mundo, usando tu MasterCard donde quieras.

Tarjeta de Crédito Éxito MasterCard

Seguimos con la Tarjeta de Crédito Éxito MasterCard, con muchos más beneficios que la anterior y en tres subtipos. Una tarjeta Éxito clásica, la Éxito Gold y Éxito PRO.

  • Tarjeta Tuya Éxito: podrás conseguir efectivo en cualquiera de los almacenes Éxito, pagar solo cuando la uses y aplazar tus compras hasta por 48 meses.

  • Tarjeta Éxito Gold y Pro: podrás hacer compras en internet, en cualquier ciudad de Colombia y en el extranjero. Puedes realizar retiros en cajeros automáticos y en cualquier almacén Éxito, con todas tus compras podrás ganar y acumular Puntos Colombia.

Tarjeta de Crédito Carulla MasterCard

Terminamos con la Tarjeta de Crédito Carulla Tuya, otro producto que se presenta con todas las ventajas de una MasterCard Gold y MasterCard Black. Ambas pueden ser utilizadas en el extranjero sin limitación alguna.

Claro está, la tarjeta Tuya Black con mayores oportunidades y beneficios dado a que se trata del producto más exclusivo de MasterCard. Lo importante de todo es que se trata de tarjetas para todo, comprar de todo y ganar Puntos Colombia sin restricciones.

¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito Tuya?

¿Realmente quieres una tarjeta crédito Tuya? Pues antes de mostrarte cómo solicitarla es importante que conozcas cada uno de los requisitos que debes cumplir, estos son:

  • Tener ingresos de al menos 1 SMMLV.

  • Ser mayor de edad.

  • Tener cédula de ciudadanía.

  • Vivir en Colombia.

Si cumples estos requisitos puedes seguir los siguientes pasos y solicitar la tarjeta de crédito Tuya que prefieras:

  • Puedes solicitar la tarjeta de forma presencial en cualquiera de las sucursales afiliadas o ingresando a https://servicios.tuya.com.co/frontgeneral/tus-datos-basicos .

  • Rellena el formulario con tus datos personales, acepta los términos y presiona sobre “Empezar la solicitud”.

  • Ingresa tu información laboral y procede a cargar tus documentos en el sistema.

  • Espera la aprobación de tu tarjeta.

Una vez que hayas recibido la tarjeta, debes llamar al número de atención al cliente para que un asesor de la marca, te ayude con su activación.

Intereses y comisiones

Los intereses serán aplicados a partir de una TEA de 25.60609%, con intereses nominales del 23.13600%m, para un cálculo mensual del 1.928% en compras y retiros que sean realizados.

Por otra parte, los cargos por reposición de tarjetas varían de acuerdo con su tipo y van desde $15.300 hasta $32.900. Aunado a esto, el costo por avance puede ir desde $5.500 hasta $12.200 COP.

Cuota de manejo

La cuota de manejo se aplica de forma mensual de forma diferente para cada tarjeta de crédito Tuya. Estas cuotas son:

  • Tarjeta Éxito Pro-MasterCard: $19.700 cargo mensual si se usa.

  • Tarjeta Éxito y Carulla Gold sin puntos: $19.100 cargo mensual si se usa.

  • Tarjeta Éxito y Carulla Gold con puntos: de dos tipos, el primero de $22.900 si se usa y el otro por $15.400 mensual.

  • Tarjeta Carulla Black sin puntos: $15.300 mensual.

  • Tarjeta Carulla Black con puntos: $10.000 mensual.

¿Cómo pagar una tarjeta de crédito Tuya?

Para pagar la tarjeta de crédito Tuya se encuentran disponibles tres métodos diferentes. El primero de ellos es el débito automático, pagos por internet y pagos presenciales. Si quieres pagar online, puedes usar el botón de pagos Bancolombia y Botón PSE.

Ahora que si deseas hacerlo de forma presencial, puedes acudir a Efecty, Vía Baloto, Moviired, Cajas de pago del Grupo Éxito y bancos autorizados.

¿Dónde comprar con una tarjeta Tuya?

Tu tarjeta de crédito Éxito la puedes utilizar solo en las tiendas aliadas de la marca. Pero en el caso, de la Gold y Pro-Éxito, y Gold y Black Carulla las puedes usar en cualquier establecimiento físico a nivel nacional, en el extranjero y para compras en línea.

Tarjeta Tuya, servicio al cliente

Si necesitas ayuda de cualquier tipo relacionada con la Tarjeta Tuya de crédito, podrás recurrir al servicio de atención al cliente en el horario de lunes a sábados de 8 am a 9 pm.

Los domingos y días feriados desde las 8 am hasta las 8 pm. En caso de que necesites bloquear tu tarjeta, este servicio estará disponible las 24 horas del día ininterrumpidamente.

Teléfono

Si necesitas un número de teléfono de tarjeta Tuya, puedes llamar a los siguientes según tu ubicación:

  • Medellín: 604 444 3727.

  • Bogotá: 601 482 4804.

  • Cali: 602 380 8933.

  • Llamadas a nivel nacional: 01 8000 978 888.

Tarjeta la Tuya, comentarios

Como has podido notar, con la tarjeta Tuya puedes conseguir un sinfín de oportunidades y todas, se centran en el ahorro acumulando Puntos Colombia. Quizás ya tienes una tarjeta y no necesitas otra, pero lo que tiene este producto para ofrecerte, no tiene comparación.

Esta es tu oportunidad para ver cómo cambia la forma en la que compras y por si fuera poco, en la que ganas descuentos y disfrutas de las mejores promociones del mercado. Si ya tienes tu tarjeta entonces no dejes de compartir tu opinión con nosotros.

Tarjeta de Crédito Tuya, opiniones

¿Has utilizado alguna de las tarjetas de crédito Tuya? Cuentannos tu experiencia aquí.

Mauricio Yesid Torres Leon
1
2022-06-05

Las cosas son como deben de ser. Le dicen a uno si paga a una cuota no paga intereses solo la cuota de manejo, como le dicen así uno paga antes, después llegan con el cuento de intereses más otra cuota de manejo y otra ves seguro. Falta seriedad, el servicio en Bucaramanga, la tarjeta éxito no tiene buena la atención, hice el reclamo y no supo explicarme, me sentí mal porque algunos empleados se sienten dueños de la compañía. Si soy el único inconforme les ofrezco disculpas. En Colombia da lo mismo.

Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 2 diciembre 2022