Uni2 Microcrédito: Opiniones, Telefono - ¿Cómo Funciona?

Uni2 Microcrédito: Opiniones, Telefono - ¿Cómo Funciona?

Para ti trabajador independiente, agricultor o microempresario, si necesitas un crédito para hacer crecer tu negocio te recomendamos Uni2 Microcrédito. Una empresa que ofrece diferentes líneas de crédito de forma personalizada, con grandes beneficios y facilidades de pago. ¿Quieres saber más? Toma nota de todo lo que te presentamos a continuación.

¿Qué es Uni2?

Uni2 es una entidad de microcrédito para trabajadores independientes, microempresarios, agricultores, entre otros. Su principal interés es atender las necesidades financieras de aquellos usuarios que necesitan un financiamiento para ampliar sus negocios.

Consigue hasta $750.000. Desembolsos en menos de 24 horas, con aprobación en segundos. Pulsa aquí para solicitarlo.

¿Cómo funciona Uni2 Microcrédito?

Uni2 Microcrédito es fácil, claro y sencillo por lo que ha creado una serie de líneas de crédito adaptadas a las necesidades de sus clientes. Comenzado por el financiamiento Progresa cuyos fondos podrán ser utilizados para impulsar la productividad del negocio.

Seguido por Cultiva, un préstamo agropecuario que puede destinarse a la cría de animales y siembra de productos para el consumo. La línea de crédito Carga, consiste en una financiación para vehículos de carga de diferentes tipos y con un peso de hasta 10 toneladas.

Por último, la línea de crédito Moto es un préstamo que fomenta la eficiencia de una microempresa o negocio a través de la movilidad. Todo esto es posible gracias a las alianzas que ha creado Uni2 con empresas de toda Colombia.

Ahora bien, todas estas modalidades de préstamo pueden ser gestionados a través de la página web de la entidad. Lo mejor es que el trámite no requiere de papeleo, el estudio del préstamo se puede realizar en el lugar que decida.

Por si fuera poco, el pago se realiza de forma mensual en cuotas fijas y es posible realizar el pago parcial o total del crédito en cualquier momento, gratis.

Uni2 Microcrédito en Medellín, Bogotá y toda Colombia

Una de las características más importantes a destacar de Uni2 Microcrédito, es su presencia en toda Colombia. Claro está, es posible que, aunque no haya una oficina en su ciudad, de igual forma tendrá la oportunidad de conseguir el préstamo con ayuda del asesor asignado a su solicitud.

En todo caso, puede consultar la ubicación de sus oficinas cercanas en https://uni2.com.co y elegir entre Cali, Cartago, Medellín, Popayán, entre otras.

¿Cómo solicitar un crédito con Uni2 Microcrédito?

Para solicitar un crédito con Uni2 Microcrédito será necesario contactar a un asesor de la entidad a través de WhatsApp al número 317 638 6036. De esta forma, podrás conocer en detalle todo lo relacionado a las líneas de crédito y dar inicio con la solicitud.

Requisitos

Los requisitos básicos para solicitar un crédito con Uni2 son:

  • Fotocopia de cédula de ciudadanía o extranjería.

  • Tener al menos 12 meses ejerciendo una actividad económica.

  • Ser trabajador independiente, microempresario, negocio propio o agricultor.

Es posible que la entidad realice una visita al negocio para luego dar inicio con el estudio del crédito. Por otra parte, no será necesario tener RUT ni Cámara de Comercio.

¿Uni2 Microcrédito cobra intereses altos?

Los créditos de Uni2 Microcrédito van de $1.000.000 a $120.000.000 dependiendo de su tipo. Por ende, de acuerdo con la cantidad los intereses M.V. serán entre 1,99% a 3,75% y E.A. entre 26,68% y 55,43%. Muy a la par a las tasas ofrecidas por otras entidades en el mercado.

¿Es Uni2 Microcrédito una empresa confiable?

Si, Uni2 Microcrédito es una empresa confiable. En casi 10 años de trayectoria ya ha conseguido convertirse en una entidad financiera líder. Hasta el momento ha logrado aprobar alrededor de 30.000 préstamos en más de 140 municipios del país. Ganando el respaldo de empresas colombianas y de la industria financiera en general.

¿Uni2 Microcrédito presta a reportados?

Si, Uni2 Microcrédito presta a reportados. De hecho, su objetivo es brindar soluciones financieras a trabajadores independientes, microempresarios y más sin importar su perfil crediticio.

¿Cómo puedo pagar un préstamo Uni2 Microcrédito?

Los pagos de las cuotas correspondientes al préstamo Uni2 Microcrédito pueden ser realizado a través de:

  • Baloto al acuerdo de recaudo Uni2 Finamiga.

  • Bancolombia: convenio Uni2 Finamiga.

  • PSE: Gana convenio Uni2 Finamiga.

  • Efecty y Supergiros: convenio Finamiga.

¿Qué pasa si atraso en mis pagos o no pago el crédito de Uni2 Microcrédito?

Toda cuota impaga genera intereses moratorios de hasta el 50% de los intereses regulares. Este cargo adicional es la principal causa de sobreendeudamiento. Por ende, es recomendable pagar a tiempo y en ante una situación de impago, contactar con la empresa para negociar el pago de la deuda o conseguir un aplazamiento.

¿Me reportan a Datacrédito?

Si no se puede afrontar el pago de las cuotas de forma consecutiva, Uni2 al igual que otras entidades de su tipo, están en plena libertad de reportar a Datacrédito a sus clientes morosos. Esta acción puede afectar considerablemente su historial de crédito y limitar el acceso a futuros préstamos que desee contratar con otras entidades.

Servicio al cliente de Uni2 Microcrédito

Si desea contactar con el servicio de atención de Uni2 Microcrédito puede llamar al +57 317 638 6036, línea gratuita 01 8000 18 2591 o enviar un WhatsApp +57 318 305 9212. El horario de atención para estos canales es de lunes a viernes de 8am a 5:30pm y sábados de 8am a 12m.

También puede enviar un correo electrónico a info@finamiga.co y completar el formulario de contacto y realizar la consulta que desee ingresando a https://uni2.com.co/contacto/ .

Uni2 Microcrédito, opiniones

Ahora que conoces en detalle cómo son los créditos de Uni2 y cómo solicitarlos es momento de que consigas el tuyo. Ten presente que se trata de una empresa confiable que puede ayudarte a impulsar tu negocio con el financiamiento que necesitas. Lo más interesante es que podrás contar con un asesor que te guiará durante todo el proceso.

¿Has utilizado Uni2 Microcredito? Cuenta tu experiencia aqui.

Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 16 diciembre 2022