Préstamos RapiCredit: Opiniones y Contacto

Préstamos RapiCredit: Opiniones y Contacto

​Préstamos RapiCredit: opiniones confiables, comentarios, teléfono y contacto

​​El primer dato que debes tener claro antes de recurrir a RapiCredit es la cantidad que pretendes solicitar, pues así será mucho más fácil calcular la línea de préstamo. La cantidad mínima a solicitar es de $110.000 y la máxima de $750.000, dicha cantidad límite dependerá de tu capacidad de endeudamiento de ser nuevo en la plataforma. De igual manera, deberás establecer la fecha de pago, la cual, al igual que el monto que solicites, afectará los intereses a pagar en el futuro. Una vez hecho esto, verás una simulación de tu línea de préstamo y, de estar de acuerdo, el siguiente paso será hacer la solicitud.

Número de teléfono, contacto y dirección de servicio al cliente

​Si accedes a la plataforma y consideras que la información y la sección de preguntas y respuestas no son suficientes para ti, puedes contactar directamente a la agencia a través del número telefónico: (+571) 7651905, la cual sirve como línea de servicio al cliente. Asimismo, puedes dirigirte a la sede de RapiCredit: Cra. 7B Bis 126-36 Barrio Santa Bárbara – Bogotá, Colombia, o bien escribir un e-mail a la siguiente dirección: ayuda@rapicredit.com. Es importante aclarar que la agencia de préstamos está más que dispuesta a responder cualquier tipo de duda o inquietud, desde la más mínima hasta la más engorrosa.

RapiCredit en Bogotá​

​Siendo la capital de Colombia, y por ende uno de los focos más importantes de la economía del país, no cae como sorpresa que, lo que fue una pequeña compañía emprendedora en el año 2012, se haya asentado en Bogotá y haya florecido allí. Con sede principal en el Barrio Santa Bárbara, RapiCredit funciona sin mucho inconveniente en la capital, recibiendo diariamente gente interesada en recibir información acerca de cómo comenzar a solicitar préstamos online.

​Los requisitos para pedir un préstamo estando en Bogotá son los mismos que en las otras ciudades colombianas.

​​RapiCredit en Barranquilla

Estando en la ciudad de Barranquilla, hay varios motivos que pueden llevar a una persona a requerir de un préstamo. Ya sea que se tenga recibos próximos a vencer, alguna urgencia familiar, fines de semana festivos, o simples situaciones inesperadas, todos los barranquilleros son propensos a necesitar dinero del que no disponen en el momento.

Siempre es recomendable pedir un crédito cuando se está seguro de poder pagarlo después, ya que de lo contrario, esto podría afectar la vida crediticia del solicitante. Es común escuchar al barranquillero decir “de eso tan bueno no dan tanto” cuando se trata de préstamos de dinero; sin embargo, con RapiCredit se puede tener la seguridad de que no habrá ningún inconveniente.

RapiCredit en Medellín

Para solicitar un crédito en Medellín a través de RapiCredit, el procedimiento es muy sencillo y similar al de todas las ciudades colombianas. En primer lugar, debes ser mayor de edad, tener un correo electrónico propio, una cuenta bancaria propia y no estar reportado en centrales de riesgo. Para realizar una solicitud de préstamo, puedes registrarte en rapicredit.com, llenando todos los datos exigidos para el proceso, o simplemente respondiendo la información requerida por el Bot de RapiCredit en Messenger de Facebook.

Si vives en Medellín y estás en necesidad de un crédito, RapiCredit puede sacarte de un apuro con un solo clic.

​​RapiCredit en Bucaramanga

Al igual que todos los ciudadanos de Colombia, los bumangueses están expuestos a problemas comunes en los que es necesario solicitar un crédito. Tanto para enmendar daños como para aligerar “descuadres” en el presupuesto familiar, en Bucaramanga siempre ha existido la necesidad de recurrir a préstamos, y es precisamente allí donde RapiCredit ha cumplido su misión como empresa y solventado ese problema.

​La solicitud de préstamos es útil no sólo para pagar impuestos, servicios públicos e imprevistos del hogar, sino también para recargar el tanque del automóvil o hacer alguna compra en el mercado. En Bucaramanga tienen claro que RapiCredit es un aliado en momentos engorrosos.

​RapiCredit en Cali

Uno de los problemas frecuentes de los caleños es que, a la hora de pedir un crédito, no tienen antigüedad laboral o, de tenerla, siempre es menor a tres meses. Afortunadamente, gracias a RapiCredit, el acceso a préstamos en Cali se ha vuelto mucho más rápido y sencillo.

Es por ello que si vives en la ciudad de Cali y tienes saldar una deuda con otra persona, pagar tus tarjetas de crédito o sencillamente pagar tu renta, la solución está a un clic de distancia en rapicredit.com. En Cali, RapidCredit es la mejor opción para pedir créditos personales.

RapiCredit en Cartagena

​Por su parte, para los cartageneros los préstamos siempre están destinados a la resolución de problemas de momento. En Cartagena, se estima que alrededor de un 20% de los ciudadanos realizan solicitudes de créditos para alivianar las necesidades de sus hijos, ya sea en uniformes, útiles escolares o libros de estudio.

Del mismo modo, si algún amigo o familiar cercano se encuentra en necesidad, también se recurre a los préstamos para intentar resolver cualquiera sea la situación. Asimismo, cuando los servicios públicos que son facturados con un monto mucho mayor al que se tenía previsto, los cartageneros buscan remediar esa y las anteriores situaciones con RapiCredit, ya que los desembolsos son efectuados en 24 horas.

RapiCredit en Cúcuta

En Cúcuta, al igual que en muchas otras ciudades del país, existe la reticencia de las entidades bancarias a otorgarles préstamos a ciudadanos sin historial crediticio factible. Si esta es tu situación, de seguro has deambulado por distintos lugares en busca de alternativas para préstamos de dinero; sin embargo, ninguna te parecerá lo suficientemente confiable y segura como RapiCredit.

La opción indicada para pedir créditos en Cúcuta siempre será RapiCredit, ya que, debido a que funciona totalmente en Internet, sin duda se adecuará a cualquiera de tus necesidades, brindándote comodidad, rapidez y una forma excelente de ahorrar dinero en intereses.

¿RapiCredit presta a personas reportadas?

Si has solicitado un préstamo bancario y te lo han negado por estar reportado, RapiCredit puede ayudarte a lidiar con esa situación. Para lograr que los trámites de crédito por Internet se realicen de forma más rápida, es imprescindible que adjuntes todas las certificaciones de ingreso que poseas. De esta forma, medir la capacidad de endeudamiento del solicitante al préstamo será mucho más fácil. Por otra parte, si el préstamo bancario está al día, con presentar el llamado certificado de paz y salvo será suficiente para tener más oportunidades de adquirir el préstamo aun cuando aparezcas como deportado.

​De poseer algún servicio de telefonía o Internet, ya sea por Claro o por DIRECTV, estarás sumando puntos a tu historial crediticio, por lo que tus oportunidades de que te presten dinero estando reportado serán aún mayores. Tener un celular con servicio pos-pago también cuenta como una excelente fuente para recolectar dichos puntos.

Es sumamente importante recalcar algo de mucha importancia: cualquier servicio crediticio (facturaciones manuales de un celular, una tarjeta de crédito, o una nueva conexión por cable) suscitado en los últimos 6 meses puede demostrar que eres una persona responsable, dejando la posibilidad de que el reporte que impide la solicitud de préstamo se trate de un simple accidente.

​Opiniones y comentarios sobre RapiCredit

Entre todas las opiniones que se han hecho escuchar a lo largo y ancho de Colombia sobre RapiCredit, la más importante es sin duda la de los usuarios satisfechos, quienes siempre incentivan a otras personas en necesidad a unirse a la plataforma y educarse al respecto.

Es común escuchar a los clientes hablar sobre la facilidad con la que solicitan los préstamos y la rapidez con la que los mismos son aceptados. Siguiendo esa misma línea, la posibilidad de elegir el tiempo en el que se saldará la deuda, siempre y cuando sea en un lapso no mayor a 30 días, es otro de los beneficios que RapiCredit ofrece.

​¿Es legal y confiable RapiCredit?

​Las inquietudes acerca de la legalidad y confiabilidad de RapiCredit son más recurrentes de lo que se puede imaginar. Esto es normal ya que hay dinero de por medio y, tomando en cuenta que se requiere información personal, es común que la desconfianza aparezca en primera instancia.

Sin embargo, RapiCredit es una empresa legal y confiable, pues en los últimos 7 años se ha logrado afianzar en la sociedad colombiana, registrando desde 2012 a 2017 un aproximado de 100.000 solicitudes. Además, hay varios aspectos que dan fe de la legalidad de RapiCredit, por ejemplo, el hecho de ser vigilado por la Superintendencia de Sociedades; el certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust, el cual da garantía de comunicaciones seguras gracias a la encriptación de datos enviados y recibidos; el hecho de que cumple con los estándares exigidos por el PCI DSS (Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago); y la seguridad en la transacción garantizada por el uso de Place to Pay, a su vez siendo vigilada constantemente por McAfee Secure y Certicámara.

Adicionalmente, uno de los factores beneficiosos de RapiCredit es que les proporciona a los usuarios un espacio en el que se pueden educar acerca de temas económicos, recibiendo recomendaciones para la mejora de sus situaciones financieras.

​¿Es seguro RapiCredit?

​Como fue mencionado anteriormente, RapiCredit se encuentra vigilada por la Superintendencia de Sociedades, lo que indica que el Presidente de la República ejerce inspección de la misma. Igualmente, como compañía, está registrada ante la Cámara de Comercio de Bogotá.

Un factor positivo para el cliente suspicaz es que RapiCredit no almacena ni maneja datos sensibles, pues se enfoca únicamente en información exclusiva para las labores comerciales que la empresa realice y, por supuesto, esta no es compartida con terceras personas que no tengan autorización de acceso.

​​Sumado a eso, la relación directa con el cliente hace que la existencia de intermediarios que perjudiquen el proceso sea nula. RapiCredit no delega a ningún mediador la tarea de diligenciar o agilizar la solicitud de préstamo, ni mucho menos de desembolsar el dinero. De hecho, la empresa no exige la entrega de dinero de manera adelantada, pues la misma labora con capital privado para realizar los movimientos de dinero que son solicitados diariamente.

​Por último, otro aspecto relevante para comprobar cuán seguras son las transacciones es el cambio a color verde de la barra de dirección y la exposición del nombre autenticado de la compañía; esto es gracias a la plataforma antes mencionada, Place to Pay, que le brinda al usuario garantía de lo que realice en la página.

Ayuda RapiCredit

​El equipo de RapiCredit está más que dispuesto y preparado para proporcionar una respuesta a cualquier tipo de duda que pueda surgir tanto al momento de registrarte como al momento de realizar tu primera solicitud de préstamo.

En la plataforma digital de la compañía se indican los diferentes medios de contacto. Ya sea que prefieras una llamada telefónica con algún miembro de nuestro equipo, o que te sientas más cómodo o cómoda redactando un correo detallado de tu situación, los datos los podrás conseguir en la sección “Contáctenos”. Si resides en la capital del país, puedes visitar la sede principal de RapiCredit en la dirección que allí es indicada.

​¿Qué es RapiCredit?

​Según es definida en su página web, “RapiCredit es una plataforma de préstamos online de libre destinación y corto plazo”. Allí, los clientes son los que deciden la cantidad de dinero que necesitan y el tiempo promedio para pagar el monto solicitado. Las principales características que describen perfectamente a este servicio son la rapidez, la flexibilidad y la ausencia de cualquier trámite físico. Los créditos dados por RapiCredit son personalizados, pues están amoldados a la medida de la necesidad de cada cliente y, como beneficio, se realiza por Internet en su totalidad.

Mi cuenta en RapiCredit

Poseer una cuenta en RapiCredit es el paso fundamental para comenzar a solicitar el préstamo que necesitas. Una vez dispongas de ella, podrás ingresar y salir de la plataforma cuando gustes, disfrutando así de los numerosos beneficios que RapiCredit provee a sus clientes registrados.

Registrarse en RapiCredit

Una vez hayas dado clic en el botón “¿No tienes una cuenta?”, serás dirigido a la sección de registro. Allí, se te pedirá que llenas tu información básica, es decir, tus dos nombres y apellidos, tu número de identificación, correo electrónico y teléfono celular. También, se te pedirá que crees una contraseña y que aceptes los términos y condiciones de RapiCredit, los cuales son imprescindible que leas para comenzar a empaparte con lo que las atribuciones que se tomará la compañía.

Ingresar, iniciar sesión o log-in en RapiCredit

Para iniciar sesión en la plataforma de RapiCredit, simplemente tienes que colocar el correo electrónico y la contraseña que elegiste en los espacios que te indican y darle clic al botón “Aceptar”. Una vez hecho esto, habrás accedido exitosamente a tu cuenta. Como sugerencia, siempre selecciona la opción de “Mostrar Contraseña”, ya que así no habrá ningún inconveniente si has optado por una contraseña compleja para tu cuenta.

Pagos con RapiCredit

Al momento de realizar el pago único en la fecha establecida, deberás acceder a la plataforma e ir a la sección “Tu Cuenta”, donde se efectuará la transferencia a través del botón “Pagar”. Igualmente, puedes ir a un cajero y hacerle una transferencia a la cuenta de recaudos de RapiCredit, aunque esto implicará tener que salir de la comodidad de tu casa y atenerte a una larga fila por más tiempo del que preferirías.

Sin embargo, si decides que la segunda opción es más conveniente para ti, las cuentas de recaudo son:

  • BANCOLOMBIA: Cuenta de Ahorros #00589747411
  • CORPBANCA: Cuenta Corriente #15308485-0

Recuerda enviar el recibo de consignación escaneado a ayuda@rapicredit.com, con el asunto: “Pago Rapicredit de la cédula [tú número de cédula]”.

¿Hay cupones de descuento?

En la actualidad, no existe tal cosa como cupones de descuento para la plataforma de RapiCredit. Si por casualidad has encontrado alguno o una persona te lo ha proveído, contacta al equipo de RapiCredit lo más pronto posible a través de los medios de contacto previamente expuestos. Recuerda ser claro en tu mensaje para así ayudar a la empresa a luchar contra la estafa y, de ser necesario, llevar a la justicia a los perpetradores.

¿RapiCredit o RappiCréditos?

Uno de los factores que causa confusión a la hora buscar información en Internet acerca de RapiCredit es precisamente su nombre, pues debido al uso del término anglosajón “credit”, es normal que muchas veces se asuma que se quiso decir “créditos”.

Existe otra empresa llamada RapiCréditos que tiene oficinas en Bogotá, Cali y Medellín, lo cual podría causar confusión y pérdida de tiempo si se indaga demasiado en su página web pensando que se trata de RapiCredit.

También existe confusión por el uso del nombre Rappicréditos, que no tienen absolutamente nada que ver con la empresa RapiCredit. Rappi es una compañía colombiana llamada también el “Amazon de Colombia” y el “Über de las cosas”, ya que su función es acercar el producto al consumidor sin la necesidad de que el mismo tenga que moverse de donde se encuentre. Es precisamente el saldo que se almacena en esta plataforma a lo que se le llama “Rappicréditos”, que, una vez más, no tiene relación con la compañía de préstamos RapiCredit.