Préstamos RapiCredit: Mi Cuenta, Teléfono, Ingresar y Contacto

Préstamos RapiCredit: Mi Cuenta, Teléfono, Ingresar y Contacto

Toda la información sobre los Préstamos RapiCredit: ✍ teléfonos y contacto, ✅ opiniones y comentarios confiables, ⛔ si presta a reportados, ✨ acceso a tu cuenta, etc. ¡En solo dos minutos sabrás todo lo que necesitas sobre Préstamos RapiCredit en Colombia!

El primer dato que debes tener claro antes de recurrir a RapiCredit es la cantidad que pretendes solicitar, pues así será mucho más fácil calcular la línea de préstamo. La cantidad mínima a solicitar es de $110.000 y la máxima de $750.000, dicha cantidad límite dependerá de tu capacidad de endeudamiento de ser nuevo en la plataforma. De igual manera, deberás establecer la fecha de pago, la cual, al igual que el monto que solicites, afectará los intereses a pagar en el futuro. Una vez hecho esto, verás una simulación de tu línea de préstamo y, de estar de acuerdo, el siguiente paso será hacer la solicitud.

Consigue hasta $2.000.000. Desembolsos en menos de 24 horas, con aprobación en segundos. Pulsa aquí para solicitarlo.


¿Qué es RapiCredit o RapiFlex?

Según es definida en su página web, “RapiCredit es una plataforma de préstamos online de libre destinación y corto plazo” (RapiFlex es el mismo producto que antes se llamaba RapiCredito). Allí, los clientes son los que deciden la cantidad de dinero que necesitan y el tiempo promedio para pagar el monto solicitado. Las principales características que describen perfectamente a este servicio son la rapidez, la flexibilidad y la ausencia de cualquier trámite físico. Los créditos dados por RapiCredit son personalizados, pues están amoldados a la medida de la necesidad de cada cliente y, como beneficio, se realiza por Internet en su totalidad.

¿Cómo funciona RapiCredit?

El principal préstamo de RapiCredit es el RapiFlex, que puedes solicitar desde un monto mínimo de $110,000 y un máximo de $750,000. El plazo de financiación de RapiFlex es desde un mínimo de 5 días naturales hasta un máximo de 30 días, con la posibilidad de ampliar el plazo hasta 30 días más. La cuota máxima para un nuevo cliente es de 200.000 dólares y hasta 750.000 dólares (para clientes recurrentes con buen comportamiento).

El proceso de solicitud se puede hacer desde su página de inicio, donde hay que elegir el importe y rellenar los datos para ver si se puede optar a un préstamo.

Requisitos de RapiCredit

  • Ser mayor de edad
  • Tener correo electrónico
  • Tener teléfono móvil
  • Tener cuenta bancaria


Mi cuenta en RapiCredit

Poseer una cuenta en RapiCredit es el paso fundamental para comenzar a solicitar el préstamo que necesitas. Una vez dispongas de ella, podrás ingresar y salir de la plataforma cuando gustes, disfrutando así de los numerosos beneficios que RapiCredit provee a sus clientes registrados.

Para acceder a la cuenta, deberás hacer clic en el símbolo de la cuenta en la parte superior derecha, luego elegir iniciar la sesión y login a su cuenta de RapiCredit. También puede acceder a tu cuenta haciendo clic aquí.

Registrarse en RapiCredit

Una vez hayas dado clic en el botón “¿No tienes una cuenta?”, serás dirigido a la sección de registro. Allí, se te pedirá que llenas tu información básica, es decir, tus dos nombres y apellidos, tu número de identificación, correo electrónico y teléfono celular. También, se te pedirá que crees una contraseña y que aceptes los términos y condiciones de RapiCredit, los cuales son imprescindible que leas para comenzar a empaparte sobre las atribuciones que se tomará la compañía.

Aquí te dejamos detalladamente, los pasos para que abras tu cuenta en RapiCredit mediante el proceso de registro:

  1. Visita la página web de RapiCredit

  2. Haz click en la sección superior en Regístrate

  3. Ingresa tus datos como aparecen en tu cédula: Apellidos y nombres

  4. Selecciona el tipo de documento: CC o CE

  5. Ingresa tu número de identificación

  6. Ingresa tu correo electrónico

  7. Ingresa tu número de celular

  8. Crea una contraseña que utilizarás cada vez que nos visites en la web

  9. Haz clic en el recuadro: Acepto los términos y condiciones

  10. Haz clic en continuar y sigues los pasos del proceso que te indican

¿Qué es RapiPlazo?

RapiPlazo es un producto secundario de RapiCredit destinado a los clientes existentes. Con esta opción puedes aplicar hasta $400.000 que pueden ser pagados en 3 cuotas mensuales fijas (lo que significa que la duración máxima del préstamo es de hasta 3 meses).

RapiCredit en Colombia

RapiCredit en Bogotá​

​Siendo la capital de Colombia, y por ende uno de los focos más importantes de la economía del país, no cae como sorpresa que, lo que fue una pequeña compañía emprendedora en el año 2012, se haya asentado en Bogotá y haya florecido allí.

Aunque RapiCredit tiene su sede en el Barrio Santa Bárbara, la atención a los clientes está focalizada a través de la página web en donde podrán solicitar su préstamo online. ​Los requisitos para pedir un préstamo para quienes viven en Bogotá, son los mismos que en las otras ciudades colombianas.

​​RapiCredit en Barranquilla

Estando en la ciudad de Barranquilla, hay varios motivos que pueden llevar a una persona a requerir de un préstamo. Ya sea que se tenga recibos próximos a vencer, alguna urgencia familiar, fines de semana festivos, o simples situaciones inesperadas, todos los barranquilleros son propensos a necesitar dinero del que no disponen en el momento.

Siempre es recomendable pedir un crédito cuando se está seguro de poder pagarlo después, ya que de lo contrario, esto podría afectar la vida crediticia del solicitante. Es común escuchar al barranquillero decir “de eso tan bueno no dan tanto” cuando se trata de préstamos de dinero; sin embargo, con RapiCredit se puede tener la seguridad de que no habrá ningún inconveniente.

RapiCredit en Medellín

Para solicitar un crédito en Medellín a través de RapiCredit, el procedimiento es muy sencillo y similar al de todas las ciudades colombianas. En primer lugar, debes ser mayor de edad, tener un correo electrónico propio, una cuenta bancaria propia y no estar reportado en centrales de riesgo. Para realizar una solicitud de préstamo, puedes registrarte en la web, llenando todos los datos exigidos para el proceso.

Si vives en Medellín y estás en necesidad de un crédito, RapiCredit puede sacarte de un apuro con un solo clic.

​​RapiCredit en Bucaramanga

Al igual que todos los ciudadanos de Colombia, los bumangueses están expuestos a problemas comunes en los que es necesario solicitar un crédito. Tanto para enmendar daños como para aligerar “descuadres” en el presupuesto familiar, en Bucaramanga siempre ha existido la necesidad de recurrir a préstamos, y es precisamente allí donde RapiCredit ha cumplido su misión como empresa y solventado ese problema.

​La solicitud de préstamos es útil no sólo para pagar impuestos, servicios públicos e imprevistos del hogar, sino también para recargar el tanque del automóvil o hacer alguna compra en el mercado. En Bucaramanga tienen claro que RapiCredit es un aliado en momentos engorrosos.

​RapiCredit en Cali

Uno de los problemas frecuentes de los caleños es que, a la hora de pedir un crédito, no tienen antigüedad laboral o, de tenerla, siempre es menor a tres meses. Afortunadamente, gracias a RapiCredit, el acceso a préstamos en Cali se ha vuelto mucho más rápido y sencillo.

Es por ello que si vives en la ciudad de Cali y tienes saldar una deuda con otra persona, pagar tus tarjetas de crédito o sencillamente pagar tu renta, la solución está a un clic de distancia en la web. En Cali, RapiCredit es la mejor opción para pedir créditos personales.

RapiCredit en Cartagena

​Por su parte, para los cartageneros los préstamos siempre están destinados a la resolución de problemas de momento. En Cartagena, se estima que alrededor de un 20% de los ciudadanos realizan solicitudes de créditos para alivianar las necesidades de sus hijos, ya sea en uniformes, útiles escolares o libros de estudio.

Del mismo modo, si algún amigo o familiar cercano se encuentra en necesidad, también se recurre a los préstamos para intentar resolver cualquiera sea la situación. Asimismo, cuando los servicios públicos que son facturados con un monto mucho mayor al que se tenía previsto, los cartageneros buscan remediar esa y las anteriores situaciones con RapiCredit, ya que los desembolsos son efectuados en 24 horas.

RapiCredit en Cúcuta

En Cúcuta, al igual que en muchas otras ciudades del país, existe la reticencia de las entidades bancarias a otorgarles préstamos a ciudadanos sin historial crediticio factible. Si esta es tu situación, de seguro has deambulado por distintos lugares en busca de alternativas para préstamos de dinero; sin embargo, ninguna te parecerá lo suficientemente confiable y segura como RapiCredit.

La opción indicada para pedir créditos en Cúcuta siempre será RapiCredit, ya que, debido a que funciona totalmente en Internet, sin duda se adecuará a cualquiera de tus necesidades, brindándote comodidad, rapidez y una forma excelente de ahorrar dinero en intereses.

¿RapiCredit presta a personas reportadas?

Si has solicitado un préstamo bancario y te lo han negado por estar reportado, es vital que lo resuelvas antes de solicitar tu crédito en RapiCredit pues deberàs tener tu Paz y Salvo para poder procesar tu solicitud ya que RapiCredit no presta a reportados.

Si por alguna razón has estado reportado en cualquiera de las centrales de riesgo colombianas, esto te afecta tu historial de crédito y tu solicitud en RapiCredit será negada por estar reportado.

Si ya te has puesto al día con los pagos pendientes que ocasionaron tu calificación como reportado, solicita de inmediato tu Paz y Salvo para poder agregarlo en tu solicitud en RapiCredit y así te evitas la negación de tu crédito por ser reportado, ya que como se ha dicho aquí: RapiCredit no presta a reportados.

Otros consejos que podemos darte son estos: Para lograr que los trámites de crédito por Internet se realicen de forma más rápida, es imprescindible que adjuntes todas las certificaciones de ingreso que poseas. De esta forma, será mucho más fácil medir la capacidad de endeudamiento del solicitante al préstamo.

​De poseer algún servicio de telefonía o Internet, ya sea por Claro o por DIRECTV, estarás sumando puntos a tu historial crediticio, por lo que tus oportunidades de que te presten dinero  serán aún mayores. Tener un celular con servicio pospago también cuenta como una excelente fuente para recolectar dichos puntos.

Es sumamente importante recalcar algo: Cualquier servicio crediticio (facturaciones manuales de un celular, una tarjeta de crédito, o una nueva conexión por cable) realizadas en los últimos seis meses, puede demostrar que eres una persona responsable y ayuda mucho en el èxito de tu solicitud ante RapiCredit.

​Las inquietudes acerca de la legalidad y confiabilidad de RapiCredit son más recurrentes de lo que se puede imaginar. Esto es normal ya que hay dinero de por medio y, tomando en cuenta que se requiere información personal, es común que la desconfianza aparezca en primera instancia.

Sin embargo, RapiCredit es una empresa legal y si es confiable, pues en los últimos 7 años se ha logrado afianzar en la sociedad colombiana, registrando desde 2012 a 2017 un aproximado de 100.000 solicitudes. Además, hay varios aspectos que dan fe de la legalidad de RapiCredit, por ejemplo, el hecho de ser vigilado por la Superintendencia de Sociedades; el certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust, el cual da garantía de comunicaciones seguras gracias a la encriptación de datos enviados y recibidos; el hecho de que cumple con los estándares exigidos por el PCI DSS (Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago); y la seguridad en la transacción garantizada por el uso de Place to Pay, a su vez siendo vigilada constantemente por McAfee Secure y Certicámara.

Adicionalmente, uno de los factores beneficiosos de RapiCredit es que les proporciona a los usuarios un espacio en el que se pueden educar acerca de temas económicos, recibiendo recomendaciones para la mejora de sus situaciones financieras.

​¿Es seguro RapiCredit?

​Como fue mencionado anteriormente, RapiCredit se encuentra vigilada por la Superintendencia de Sociedades, lo que indica que el Presidente de la República ejerce inspección de la misma. Igualmente, como compañía, está registrada ante la Cámara de Comercio de Bogotá.

Un factor positivo para el cliente suspicaz es que RapiCredit no almacena ni maneja datos sensibles, pues se enfoca únicamente en información exclusiva para las labores comerciales que la empresa realice y, por supuesto, esta no es compartida con terceras personas que no tengan autorización de acceso.

​​Sumado a eso, la relación directa con el cliente hace que la existencia de intermediarios que perjudiquen el proceso sea nula. RapiCredit no delega a ningún mediador la tarea de diligenciar o agilizar la solicitud de préstamo, ni mucho menos de desembolsar el dinero. De hecho, la empresa no exige la entrega de dinero de manera adelantada, pues la misma labora con capital privado para realizar los movimientos de dinero que son solicitados diariamente.

​Por último, otro aspecto relevante para comprobar cuán seguras son las transacciones es el cambio a color verde de la barra de dirección y la exposición del nombre autenticado de la compañía; esto es gracias a la plataforma antes mencionada, Place to Pay, que le brinda al usuario garantía de lo que realice en la página.

Ayuda RapiCredit

​El equipo de RapiCredit está más que dispuesto y preparado para proporcionar una respuesta a cualquier tipo de duda que pueda surgir tanto al momento de registrarte como al momento de realizar tu primera solicitud de préstamo.

En la plataforma digital de la compañía se indican los diferentes medios de contacto. Ya sea que prefieras una llamada telefónica para ser atendido por algún miembro de nuestro equipo, este es nuestro número telefónico: 60 (1) 390 26 70 - 744 82 02.

Otra vía para ayudarte es el e-mail, por si te sientes más cómodo o cómoda, redactando un correo detallado de tu situación, nos lo envías a ayuda@rapicredit.com

Estos mismos datos los podrás conseguir siempre a la mano en la web de RapiCredit, haciendo clic en “nosotros” y luego clic en la sección “Contáctenos”.

Recuerda que nuestros procesos de atención al cliente se optimizan por estos dos canales de contacto: Vìa telefónica y por e-mail.

Ingresar, iniciar sesión o log-in en RapiCredit

Para iniciar sesión en la plataforma de RapiCredit, simplemente tienes que colocar el correo electrónico y la contraseña que elegiste en los espacios que te indican y darle clic al botón “Aceptar”. Una vez hecho esto, habrás accedido exitosamente a tu cuenta. Como sugerencia, siempre selecciona la opción de “Mostrar Contraseña”, ya que así no habrá ningún inconveniente si has optado por una contraseña compleja para tu cuenta.

¿RapiCredit cómo y donde pagar?

Al momento de realizar el pago único en la fecha establecida, deberás acceder a la página web de RapiCredit e ir a la sección “Ingresa a tu Cuenta”, deberás escribir tu correo electrónico y contraseña para acceder  tu cuenta con nosotros; allí podrás efectuar la transferencia a través del botón “Pagar”.

¿Cómo pagar RapiCredit por Baloto?

Para pagar medidante baloto recomendamos ponerse en contacto directamente con RapiCredit mediante su correo ayuda@rapicredit.com, pero dejamos las ideas principales a continuación. Aparte de los pagos por internet, RapiCredit te ofrece otras estas opciones a donde puedes dirigirte a realizar el pago puntual de tu compromiso con el crédito

  • Efecty

  • Baloto: Con el Código de Convenio 951060

  • Efecty: Con el Código de Convenio 111456

  • Consignación en Bancolombia: Ahorros 0058 9747 411 Con el Código de Convenio 50407

  • Consignación en Davivienda: Ahorros 4529 0007 6244

  • Consignación en Banco Itaú: Cuenta Corriente 1530 8485 0 Convenio 0263

Recuerda enviar el recibo de consignación escaneado a ayuda@rapicredit.com, con el asunto: “Pago Rapicredit de la cédula xxxxx [tú número de cédula]”.

¿Hay cupones de descuento?

En la actualidad, no existe tal cosa como cupones de descuento para la plataforma de RapiCredit. Si por casualidad has encontrado alguno o una persona te lo ha proveído, contacta al equipo de RapiCredit lo más pronto posible a través de los medios de contacto previamente expuestos. Recuerda ser claro en tu mensaje para así ayudar a la empresa a luchar contra la estafa y, de ser necesario, llevar a la justicia a los perpetradores.

¿RapiCredit o RappiCréditos?

Uno de los factores que causa confusión a la hora buscar información en Internet acerca de RapiCredit es precisamente su nombre, pues debido al uso del término anglosajón “credit”, es normal que muchas veces se asuma que se quiso decir “créditos”.

Existe otra empresa llamada RapiCréditos que tiene oficinas en Bogotá, Cali y Medellín, lo cual podría causar confusión y pérdida de tiempo si se indaga demasiado en su página web pensando que se trata de RapiCredit.

También existe confusión por el uso del nombre Rappicréditos, que no tienen absolutamente nada que ver con la empresa RapiCredit. Rappi es una compañía colombiana llamada también el “Amazon de Colombia” y el “Über de las cosas”, ya que su función es acercar el producto al consumidor sin la necesidad de que el mismo tenga que moverse de donde se encuentre. Es precisamente el saldo que se almacena en esta plataforma a lo que se le llama “Rappicréditos”, que, una vez más, no tiene relación con la compañía de préstamos RapiCredit.

¿RapiCredit presta a reportados?

La empresa RapiCredit nos ha manifestado que no presta a reportados. Si estuviste reportado en Datacrédito pero ya te has puesto a día con los pagos, te recomendamos que adjuntes el certificado de Paz y Salvo para que RapiCredit lo tenga en cuenta.

Es importante a la hora de solicitar tu crédito que no estés reportado en ninguna central de riesgo, ya que RapiCredit no presta a reportados.

¿RapiCredit cobra intereses altos?

RapiCredit no cobra altas tasas de intereses ya que es ilegal en Colombia, pero sí tienen muchas tasas que van unidas al préstamo. Puedes saber más sobre lo que otros usuarios opinan de ellos en la sección de opiniones más abajo.

¿Qué pasa si atraso en mis pagos o no pago el crédito de RapiCredit?

Tanto en el caso de no pagar como en el de retrasar el pago, a los clientes se les cobrará un interés adicional por el retraso en el pago. Como una solución, recomendamos encarecidamente ponerse en contacto con el prestamista antes de que ocurra algo de este tipo y llegar a una conclusión sobre cómo adaptar los pagos a su situación.

En el caso de no pagar, se pueden llevar a cabo acciones legales, pero para ello póngase en contacto con su abogado.

¿Me reportan a Datacrédito?

RapiCredit sí comprueba e informa a DataCrédito, por lo que, por ejemplo, un retraso en el pago genera un informe negativo en las burós de crédito.

¿Se puede solicitar un préstamo por Facebook con RapiCredit?

No se puede solicitar el crédito de RapiCredit por Facebook, esto ya no es posible. El proceso normal y único que tienes para solicitar tu crédito es a través de la página web de RapiCredit con solo unos sencillos pasos:

  1. Visita la página web de RapiCredit

  2. Haz click en la sección superior en Regístrate

  3. Ingresa tus datos como aparecen en tu cédula: Apellidos y nombres

  4. Selecciona el tipo de documento: CC o CE

  5. Ingresa tu número de identificación

  6. Ingresa tu correo electrónico

  7. Ingresa tu número de celular

  8. Crea una contraseña que utilizarás cada vez que nos visites en la web

  9. Haz clic en el recuadro: Acepto los términos y condiciones

  10. Haz clic en continuar y sigues los pasos del proceso que te indican

Atención al cliente de Rapicredit

Número de teléfono, contacto y dirección de servicio al cliente

​Si accedes a la plataforma y consideras que la información y la sección de preguntas y respuestas no son suficientes para tí, puedes contactar directamente a la agencia a través del número telefónico: 60 (1) 390 26 70 - 744 82 02, la cual sirve como línea de servicio al cliente. También les puedes escribir un e-mail a la siguiente dirección: ayuda@rapicredit.com. Es importante aclarar que RapiCredit está más que dispuesta a responder cualquier tipo de duda o inquietud si usas alguno de estos canales de contacto con ellos; te podrán aclarar desde la más mínima hasta la más engorrosa de las preguntas que tengas. La sede de RapiCredit se encuentra en Bogotá, en la Carrera 29 no 75 A 26 - Bogotá, Colombia.

Alternativas a RapiCredit

Opiniones, Testimonios y Comentarios sobre RapiCredit

Entre todas las opiniones que se han hecho escuchar a lo largo y ancho de Colombia sobre RapiCredit, la más importante es sin duda la de los usuarios satisfechos, quienes siempre incentivan a otras personas en necesidad a unirse a la plataforma y educarse al respecto.

Es común escuchar a los clientes hablar sobre la facilidad con la que solicitan los préstamos y la rapidez con la que los mismos son aceptados. Siguiendo esa misma línea, la posibilidad de elegir el tiempo en el que se saldará la deuda, siempre y cuando sea en un lapso no mayor a 30 días, es otro de los beneficios que RapiCredit ofrece.

Esto es lo que destacan los clientes de RapiCredit:

  • Seguro

  • Sin hacer filas

  • Rápido

  • Se puede hacer con el celular

  • No cuesta nada hacer la solicitud

  • Claridad en cuáles son los cargos



Cesar Estrada
5
2022-04-26

Quiero pedirlo para las vacaciones

Cristian
1
2021-11-04

Me retrasé en mi pago. Ha sido difícil llegar a un acuerdo. Piden mucho dinero para pagar, no dan opción ninguna. He tenido otros créditos y ha sido fácil con opciones de pago. Rapicredit no da alternativas de pago.

Carlos
5
2021-11-03

Yo solicité 350 mil pesos y estoy esperandolo.

Carlos
1
2021-07-20

Rapicredit son ---- no lo recomiendo,por 250.000 si te atrasas un mes cobran 543.000. Por más necesidad, no lo tomen es mejor.

Jesús
2
2021-05-24

CM le cambió el número de teléfono

Ilse Julio
1
2020-04-21

Cobran hasta el uso de la plataforma. Según es opcional, pero nada. Te encima hasta el 100%.

Anónimo
1
2020-04-21

Cobran intereses muy altos.

Ilse Julio
1
2020-04-21

Es una opción horrible, pagas hasta el 100 % de intereses. A mí me prestaron 250,000 y pagué 543,000 por un mes de atraso. Busquen otras opciones. Yo sé que la necesidad hace tomar medidas desesperadas. Pero no estamos para llenar los bolsillos de nadie. No es justo que se lucren de esa manera.

Andrés Giraldo
4
2019-11-21

Creí que no me habían aprobado el crédito en RapiCredit ya que no me respondían; fue gracias a que me llamaron que me enteré . Luego me informaron que revisara en el correo spam o correo no deseado pues es el sistema del email que bloquea la entrada normal del mensaje.

Enmanuel Ruiz
3
2019-11-16

Soy cliente de RapiCredit ya por tercera vez, y veo que ya existe la opción de alargar el plazo a mas de un mes; la nueva modalidad, llamada novación, es recomendable ante cualquier imprevisto para quienes solicitan un préstamo elevado.

Salomé González
3
2019-11-15

Alerto a quienes reciban dinero de RapiCredit que su política con los que no pagan a la fecha es ,muy cruel, lo viví y lo pagué con 20% más de lo que les debía. Reconozco que no avisé a tiempo, que no podía pagarles pero no valieron explicaciones y es muy desagradable verme amenazada de ser reportada.

Jhon Carvajal
5
2019-11-13

Una de las ventajas que mas me atrajo de RapiCredit fue que todo sus procesos son en Internet y sin tanto papeleo; no tuve que gastarme media mañana visitando un banco para sentarme a esperar y tal vez me dieran un NO por respuesta. Puedes usarlo con confianza

María josé Mejía
2
2019-11-08

Es un buen servicio y de gran ayuda el préstamo; pero, se valen que aún hay pocas en Colombia y lo encarece el cobro de plataforma, en otros países, las empresas del mismo ramo nunca han cobrado y poseen hasta mejor tecnología.

Rómulo Villasmil
5
2019-10-27

Gracias parceros de rapiCredit, me auxiliaron en un momento clave de la enfermedad de mi esposa y lo agradezco. Me gustó que tienen bastantes opciones para pagar a fin de mes.

Armando Salinas
4
2019-10-26

Saqué un préstamo con RapiCredit y puedo decir que todo lo hice directamente en su sitio web, aunque algunas partes informativas no salen aunque le des click. No facilitan montos altos por lo cual sus préstamos sirven para atender eventualidades o emergencias económicas.

Anahí Lopes
4
2019-05-15

Es legal. Lo he comprobado.

Salva de Cartagena
5
2019-05-14

No pude devolver el préstamo a tiempo, pero tuvieron paciencia y todo fue bien

Manuel Del Pozo
5
2019-05-14

Probé el préstamo de Nequi Salvavidas pero no me lo concedieron. Así que busqué por internet qué alternativas tenía y me fue muy bien con Rapicredit.

Marco Toledo
3
2019-05-13

Una empresa de préstamos más

Carmelo
5
2019-05-11

No tengo quejas todo fue muy bien. El servicio de atención al cliente muy bien también

Envía tu reseña
El artículo fue actualizado el 19 marzo 2024